HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/05/09, 19:33:44
Array

[xs_avatar]
elCesar elCesar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation

Yo tengo 2 Corte Inglés a menos de 50 metros de mi oficina, y he comprado en ssmoviles, que me la trae hasta mi mesa por 100 euracos menos.

Pero, sin embargo, los trajes me los compro en el Corte Inglés.

Respetando las demás opiniones, la mía es una más.

Salu2

Viejo 26/05/09, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
santia santia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc diamond2

Yo compré mi diamond2 en Informatic certer Madrid por el precio de 439 euritos
Responder Con Cita
Viejo 27/05/09, 12:15:44
Array

[xs_avatar]
Doctor Lo Doctor Lo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Supongo que lo habreis visto muchos... pero este domingo la Diamond 2 ya venía en el catalogo de media markt (500 algo... creo que por lo mismo que la compró un forero).

Salu2 !
Responder Con Cita
Viejo 28/05/09, 00:09:43
Array

[xs_avatar]
maquinabaja maquinabaja no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Doctor Lo Ver Mensaje
Supongo que lo habreis visto muchos... pero este domingo la Diamond 2 ya venía en el catalogo de media markt (500 algo... creo que por lo mismo que la compró un forero).

Salu2 !
Pues yo la he visto esta tarde en el mediamarkt de Sant Cugat (Barcelona) a 479€, quedaban dos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 12:48:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por maquinabaja Ver Mensaje
Pues yo la he visto esta tarde en el mediamarkt de Sant Cugat (Barcelona) a 479€, quedaban dos.

549.- € En el catalogo de Media Markt. Lo podéis comprobar si queréis:

http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
davyss davyss no está en línea
Usuario novato en la web

Hoy he estado en mediamrkt y esta a 499 €. supongo que igual el precio cambia dependiendo de donde estes. En donosti a 499
Responder Con Cita
Viejo 29/05/09, 19:33:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si... efectivamente, yo mismo he estado en el Media Markt de plenilunio (en Madrid) hace cuestión de una hora y lo tienen a 479 €. Aunque en el catalogo pone eso...

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
xexitu xexitu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 7

Acabo de ver que en Pista Cero Barcelona la tienen a 471,73 € (IVA INC):
http://www.pistacero.net/wac/detalle.php?codigo=1746091

También está disponible a través de la web de El Corte Inglés a 529 €:
http://www.elcorteingles.es/multitie...&hddref=105442

Aún así, yo voy a esperar a que la ofrezca algún operador... a ver qué ofertas hacen con portabilidad!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 13:36:10
Array

[xs_avatar]
jqueipo jqueipo no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC DIAMOND2

Cita: Originalmente Escrito por frayluis Ver Mensaje
esto es para todos creeis que la tienda informatic center (física) es buena?
es que me quiero pillar la hd o la diamond 2
Yo también la he comprado en informatic center por 439. Es la primera vez que compro allí, así que no sé si funcionan bien cuando tienes un problema. Yo por ahora no he tenido ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 14:33:59
Array

[xs_avatar]
miperrorufo miperrorufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Hola a todos,

Bueno, pues ya me he decidido a comprar la Diamond 2. He pensado comprarla en Antzup.....¿alguien sabe que tal es esa tienda?

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 05/06/09, 18:38:21
Array

[xs_avatar]
garnett garnett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
algun review completo de la diamond 2?
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miperrorufo Ver Mensaje
Hola a todos,

Bueno, pues ya me he decidido a comprar la Diamond 2. He pensado comprarla en Antzup.....¿alguien sabe que tal es esa tienda?

Muchas gracias!!
yo no la conozco, pero por el 439 iva incluido la tienes en mundopda y ssmoviles,... en las dos he comprado yo, asi que te las puedo recomendar ... aparte de salir 20 euretes mas barata
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 13:28:14
Array

[xs_avatar]
infundibuliforme infundibuliforme no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: 3g P3300

Asha en Las Palmas de GC

Buenas.

Hay una tienda física en Las Palmas de Gran Canaria (yo estoy aquí) que se llama Asha (http://www.asha-es.com), y que tiene una cierta fama en internet. Físicamente es un local muy pequeño, pero responde muy bien. Yo compré mi TD2 allí hace una semana. Son serios, pero debéis tener en cuenta que, como dice su página, los precios vienen con el IGIC (el IVA de las islas), que es el 5% y no el 16% de península, por lo que si se acuerdan en Correos os harían pagar la diferencia.

Va como un tiro y he aprendido muchas de sus posibilidades en este foro...
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 20:02:26
Array

[xs_avatar]
edro edro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Hola a todos,

Muchas gracias!!
hola, yo compre una jade y me la mandaron sin plasticos, vamos que no era nueva a estrenar, suerte que tenia que ir a madrid y me la cambiaron por una nueva, la verdad no me gusto el detalle, asi que no la recomiendo, ahora e pedido una diamond2 a ssmoviles, espero que no me ocurra lo mismo,
saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/06/09, 23:02:22
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Hola a todos,

Muchas gracias!!
Cuidado!!, no compres ahí, son unos listos, yo compré una HD porque era el único sitio en el que había en ese momento y resulta que era una versión para Europa del Este y en inglés pero con la ROM cambiada al español, con lo que para HTC la garantía queda anulada. Además y aunque les llamé y mandé varios e-mails, la postura de ellos ha sido la de escaquearse. Ni se te ocurra comprarles.

Ahora estoy esperando una D2 de ssmoviles, que ya por fin ha salido aunque haya tardado un poco, ya que todas las referencias son buenas.

Sds

Última edición por oscaralg Día 06/06/09 a las 23:23:29.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 03:17:08
Array

[xs_avatar]
chaito chaito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND 2

dudas para comprar movil

Hola : Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaseís, ya que veo que hay mucho nivel por aquí. Quiero comprarme un movil y estoy en duda de el htc touch diamond 2 o el samsung i8910 omnia hd. Me gustaría saber cual es la mejor tanto tecnicamente como en facilidad de uso y de diseño. Gracias y espero vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 07:30:43
Array

[xs_avatar]
miperrorufo miperrorufo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por oscaralg Ver Mensaje
Cuidado!!, no compres ahí, son unos listos, yo compré una HD porque era el único sitio en el que había en ese momento y resulta que era una versión para Europa del Este y en inglés pero con la ROM cambiada al español, con lo que para HTC la garantía queda anulada. Además y aunque les llamé y mandé varios e-mails, la postura de ellos ha sido la de escaquearse. Ni se te ocurra comprarles.

Ahora estoy esperando una D2 de ssmoviles, que ya por fin ha salido aunque haya tardado un poco, ya que todas las referencias son buenas.

Sds
Hola a todos!

Joe, pues ya la he comprado en ANTZUP....me llamaron ayer que la tenían en tienda por 435 y me pasé a por ella......
¿como se sabe si la versión es española y la rom es auténtica?

Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 07:36:24
Array

[xs_avatar]
kakalavaka kakalavaka no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max 512Gb Blue
Tu operador: DigiMobil
Qué comida de tarro este hilo. Si lo que preguntan es por tiendas físicas para comprar la D2, pues será que el que lo abrió quiere tiendas físicas, aunque las de internet sean co**nudas y más baratas.

Esto me recuerda la discusión que tuve con una comercial de Carrefour que se empeñaba en venderme nosequé producto con el que iba a ahorrar la hostia de pasta. Le aguanté el rollo por educación y porque, por qué no decirlo, se gana el pan así y todo trabajador merece un respeto. Pero al final le digo "mire, no quiero lo que me vende". Insiste en que me voy a ahorrar mucho dinero. Le contesto "que no, que no necesito lo que me quiere vender". Y me suelta: "No entiendo que usted no quiera ahorrar dinero; le digo, oiga, que va a ahorrar dinero, hasta ahora no conocía a nadie que no quisiera ahorrar dinero". Y claro, aquí ya me dio igual todo y le contesté: "Mire, señorita, a mí me sobra el dinero; por este motivo lo gasto, lo malgasto y lo tiro en aquello que estimo oportuno, le guste a Carrefour o no".

¿Quiere el autor del hilo una tienda física? ¡Oido cocina!

Ciao

Pd.: Joer, currar de noche y llegar a casa con gana de escribir produce estos posts alucinógenos

Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx
Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax
Responder Con Cita
Viejo 07/06/09, 10:51:12
Array

[xs_avatar]
mipegir mipegir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: P3300, DIAMOND 2, ADAM! GALAXY SII
Tu operador: Pepephone
Hola a todos!

Joe, pues ya la he comprado en ANTZUP....me llamaron ayer que la tenían en tienda por 435 y me pasé a por ella......

Muchas gracias!
Hola miperrorufo.
Yo también compré la Diamond 2 en ANTZUP, fueron los primeros en sacar la versión española, y fui a parar a ellos. Me llamó la atención que la caja de la PDA viniera en cartón, directamente, no había ningún precinto pástico que demostrara "que es nueva", además el cargador es adaptable, de esos que le pones la boquilla del enchufe y te vale para cualquier país. Después de leer estos comentarios, me da la sensación que me la han jugado.
Ahora viene la parte buena, desde el primer día, he tenido problemas con la batería, no se cargaba, se quedaba al 47% y no subía más. Lo notifiqué y me han cambiado la PDA. Me llegó la nueva ayer. Ya he consumido la batería y la he puesto a cargar, y tras 4 horas de carga, se ha mantenido al 91% sin acabar de cargarse, ni a las 5, ni a las 6h... tampoco. Quiero que nos mantengamos en contacto, por que como ésta sea la forma de proceder de esta tienda, vamos a tener que armarla.
Me gustaría que me dijeras que tipo de cargador te ha llegado, y si la caja de cartón tenía algún tipo de precinto.

http://subefotos.com/ver/?5bbfd7b7da...949068c4fo.jpg

Última edición por mipegir Día 07/06/09 a las 12:29:11.
Responder Con Cita

Viejo 07/06/09, 13:27:42
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Hola a todos!

Muchas gracias!
Mandando un mail al servicio técnico de HTC dando el nº de serie y el IMEI, suerte.

Sds.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 22:43:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /