|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo 2 Corte Inglés a menos de 50 metros de mi oficina, y he comprado en ssmoviles, que me la trae hasta mi mesa por 100 euracos menos.
Pero, sin embargo, los trajes me los compro en el Corte Inglés. Respetando las demás opiniones, la mía es una más. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré mi diamond2 en Informatic certer Madrid por el precio de 439 euritos
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo habreis visto muchos... pero este domingo la Diamond 2 ya venía en el catalogo de media markt (500 algo... creo que por lo mismo que la compró un forero).
Salu2 ! |
|
|
||||
|
||||
|
549.- € En el catalogo de Media Markt. Lo podéis comprobar si queréis: http://www.mediamarkt.es/ofertas/inicio.php Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he estado en mediamrkt y esta a 499 €. supongo que igual el precio cambia dependiendo de donde estes. En donosti a 499
|
|
|
||||
|
||||
|
Si... efectivamente, yo mismo he estado en el Media Markt de plenilunio (en Madrid) hace cuestión de una hora y lo tienen a 479 €. Aunque en el catalogo pone eso...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver que en Pista Cero Barcelona la tienen a 471,73 € (IVA INC):
http://www.pistacero.net/wac/detalle.php?codigo=1746091 También está disponible a través de la web de El Corte Inglés a 529 €: http://www.elcorteingles.es/multitie...&hddref=105442 Aún así, yo voy a esperar a que la ofrezca algún operador... a ver qué ofertas hacen con portabilidad! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la he comprado en informatic center por 439. Es la primera vez que compro allí, así que no sé si funcionan bien cuando tienes un problema. Yo por ahora no he tenido ninguno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Bueno, pues ya me he decidido a comprar la Diamond 2. He pensado comprarla en Antzup.....¿alguien sabe que tal es esa tienda? Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asha en Las Palmas de GC
Buenas.
Hay una tienda física en Las Palmas de Gran Canaria (yo estoy aquí) que se llama Asha (http://www.asha-es.com), y que tiene una cierta fama en internet. Físicamente es un local muy pequeño, pero responde muy bien. Yo compré mi TD2 allí hace una semana. Son serios, pero debéis tener en cuenta que, como dice su página, los precios vienen con el IGIC (el IVA de las islas), que es el 5% y no el 16% de península, por lo que si se acuerdan en Correos os harían pagar la diferencia. Va como un tiro y he aprendido muchas de sus posibilidades en este foro... |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy esperando una D2 de ssmoviles, que ya por fin ha salido aunque haya tardado un poco, ya que todas las referencias son buenas. Sds Última edición por oscaralg Día 06/06/09 a las 23:23:29. |
|
|
||||
|
||||
|
dudas para comprar movil
Hola : Soy nueva en el foro y me gustaría que me ayudaseís, ya que veo que hay mucho nivel por aquí. Quiero comprarme un movil y estoy en duda de el htc touch diamond 2 o el samsung i8910 omnia hd. Me gustaría saber cual es la mejor tanto tecnicamente como en facilidad de uso y de diseño. Gracias y espero vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado!!, no compres ahí, son unos listos, yo compré una HD porque era el único sitio en el que había en ese momento y resulta que era una versión para Europa del Este y en inglés pero con la ROM cambiada al español, con lo que para HTC la garantía queda anulada. Además y aunque les llamé y mandé varios e-mails, la postura de ellos ha sido la de escaquearse. Ni se te ocurra comprarles.
Ahora estoy esperando una D2 de ssmoviles, que ya por fin ha salido aunque haya tardado un poco, ya que todas las referencias son buenas. Sds ![]() Joe, pues ya la he comprado en ANTZUP....me llamaron ayer que la tenían en tienda por 435 y me pasé a por ella...... ¿como se sabe si la versión es española y la rom es auténtica? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Qué comida de tarro este hilo. Si lo que preguntan es por tiendas físicas para comprar la D2, pues será que el que lo abrió quiere tiendas físicas, aunque las de internet sean co**nudas y más baratas.
Esto me recuerda la discusión que tuve con una comercial de Carrefour que se empeñaba en venderme nosequé producto con el que iba a ahorrar la hostia de pasta. Le aguanté el rollo por educación y porque, por qué no decirlo, se gana el pan así y todo trabajador merece un respeto. Pero al final le digo "mire, no quiero lo que me vende". Insiste en que me voy a ahorrar mucho dinero. Le contesto "que no, que no necesito lo que me quiere vender". Y me suelta: "No entiendo que usted no quiera ahorrar dinero; le digo, oiga, que va a ahorrar dinero, hasta ahora no conocía a nadie que no quisiera ahorrar dinero". Y claro, aquí ya me dio igual todo y le contesté: "Mire, señorita, a mí me sobra el dinero; por este motivo lo gasto, lo malgasto y lo tiro en aquello que estimo oportuno, le guste a Carrefour o no". ¿Quiere el autor del hilo una tienda física? ¡Oido cocina! Ciao Pd.: Joer, currar de noche y llegar a casa con gana de escribir produce estos posts alucinógenos
|
||||
|
||||
|
Yo también compré la Diamond 2 en ANTZUP, fueron los primeros en sacar la versión española, y fui a parar a ellos. Me llamó la atención que la caja de la PDA viniera en cartón, directamente, no había ningún precinto pástico que demostrara "que es nueva", además el cargador es adaptable, de esos que le pones la boquilla del enchufe y te vale para cualquier país. Después de leer estos comentarios, me da la sensación que me la han jugado. Ahora viene la parte buena, desde el primer día, he tenido problemas con la batería, no se cargaba, se quedaba al 47% y no subía más. Lo notifiqué y me han cambiado la PDA. Me llegó la nueva ayer. Ya he consumido la batería y la he puesto a cargar, y tras 4 horas de carga, se ha mantenido al 91% sin acabar de cargarse, ni a las 5, ni a las 6h... tampoco. Quiero que nos mantengamos en contacto, por que como ésta sea la forma de proceder de esta tienda, vamos a tener que armarla. Me gustaría que me dijeras que tipo de cargador te ha llegado, y si la caja de cartón tenía algún tipo de precinto. Última edición por mipegir Día 07/06/09 a las 12:29:11. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||