|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar basura de la particion interna o del telefono o como se llame? porque aunque instale nuevas roms y haga mil veces los wipes y tal cuando me meto en root explorer sigo viendo carpetas de aplicaciones antiguas que no he instalado y demas......alguna solucion? de los 11gb siempre me pone que solo libres hay unos 2.5
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya puedo descargarla,pero e tenido k instalar otro navegador.
Con Opera perfecto
|
||||
|
||||
|
aclaracion para los que todavia les salen las apps alemanas antes de instalar van a mount and storage y seleccionan format/preload de esa manera no se tendrian que instalar ya que sino el snotas no funcionara
pd:crash eres un crack y un gran amigo,tu trabajo desinteresado y optimo,tambien nos muestra lo que eres como persona. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() Saludos
Sony Xperia Z Ultra, Htc One, Htc 8X, Samsung Galaxy S3 (I9301l), Samsung Gear Fit, Samsung Galaxy S3, IPhone 4s, Htc One X +, Samsung Galaxy Tab 2 10.1 Wifi, Samsung Galaxy Camera, HTC Titán, Samsung Galaxy S II, ... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Crash por todo tu desinteresado trabajo.
Para volver a Crash v10 o V10.1 como seria.....????? Un saludo. Última edición por alkalino432 Día 26/10/12 a las 17:49:46. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como quitar basura de la particion interna o del telefono o como se llame? porque aunque instale nuevas roms y haga mil veces los wipes y tal cuando me meto en root explorer sigo viendo carpetas de aplicaciones antiguas que no he instalado y demas......alguna solucion? de los 11gb siempre me pone que solo libres hay unos 2.5
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jurrea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien tiene algún enlace del kernel abyss para odin, o alguna forma de meterlo, tengo lrt stock sin rot.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Crash tienes un nuevo seguidor, aunque creo que he llegado tarde...
Felicidades por tu cumple, por tu nuevo juguete y muchisimas gracias por tu trabajo desinteresado. ![]() se acaba de descargar, ... a probarla!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento chicos, pero el root explorer sigue sin funcionar
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por todo Crash eres la maquina !
disfruta el nuevo maquinon y espero volver a poner tus roms en un futuro si pillo la note 2 saludos Enviado desde mi GNote usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aclaracion para los que todavia les salen las apps alemanas antes de instalar van a mount and storage y seleccionan format/preload de esa manera no se tendrian que instalar ya que sino el snotas no funcionara
pd:crash eres un crack y un gran amigo,tu trabajo desinteresado y optimo,tambien nos muestra lo que eres como persona. Gracias Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Un pequeño detalle...
Yo soy novato en todo esto y no tengo casi ni idea de como hacer estas cosas, podéis decir que mejoras trae? Ya que yo tengo la LRK y me va muy bien (pop up, S NOTA, etc.) Que mejoras tenemos con esta? ;) Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta configuracion puedo borrar la memoria interna sin problema? O tendre un bonito ladrillo???
Me pasa lo mismo que al compañero, que tengo la memoria interna llena de anteriores instalaciones, etc Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por ajlm1975 Día 26/10/12 a las 18:26:11. |
|
|
||||
|
||||
|
conecta el cel en modo usb al pc y la formateas ahí ya después procedes con la instalación recuerda FULL WIPE |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion es la siguiente. Formatear la memoria interna desde el Note. cargarle la rom nueva con el kernel Abyss, y ya proceder a la instalacion.
Es correcto? O es mejor formatearla desde el ordenador? Y ahora la pregunta tonta. la formateo igual que un pincho USB?? Boton derecho y formatear o solo borrar las carpetas?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||