|
||
|
|
||||
|
||||
|
a pacogp compañero de este foro y de mi team le cambiaron la pantalla del note 1 en el sat y adios pixelaciones,ya no lo tiene,ahora estamos con el note 2 pero os lo dejo a modo informativo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se usan ambos términos para referirse al banding, ya que muchísima gente lo conoce como pixelaciones, ya que en los vídeos parecen pixelaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo acabo de ver compañero, es un degradado de grises como el de los juegos del amiga 500, vuelta a los 16 bits, jajajajajajajajajaj, pero he ido probando y solo me sale en algun video churreramente comprimido y en poquisimas apps, en otras no, que curioso
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso lo mismo pero con la barra de arriba, la de la hora, bateria, cobertura, etc. al abrir una apli, video o foto la barra se veia un poco, lo lleve a phohouse y me cambiaron la pantala, fuera problema y ya tampoco sufro pixelaciones
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo acabo de ver compañero, es un degradado de grises como el de los juegos del amiga 500, vuelta a los 16 bits, jajajajajajajajajaj, pero he ido probando y solo me sale en algun video churreramente comprimido y en poquisimas apps, en otras no, que curioso
![]() tampoco quiero comprarlo y estar teniendo que descambiarlo por este tema cada 2x3 si no es fallo comun. por cierto he leido que hay un programa descargable del market para solucionar esto pero si esa manchas vienen de serie....no es normal no?porque si el telefono viene con este fallo... gracias este es el post http://notemania.es/content.php?r=16...21%21#comments aver si a la hora de comprar un note ,vas a tener ke mirar lo de la calculadora antes de pagarlo xd. Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 27/10/12 a las 03:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera probarlo, que haga la prueba famosa del vídeo de Glee como un ejemplo de video chungo por las zonas oscuras (sobre todo con humo o niebla).
Vereis el pixelado alrededor de la cabeza del cantante y en los fondos. Cordialmente |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre un note (libre) el sabado pasado en Mediamarkt. Aún no habia probado a ver videos, y hoy me he puesto uno, y si se notan (y bastante) las pixelaciones en escenas oscuras.
En MM me dijeron que tenia 7 dias para devolverlo. Hoy es el septimo, y he llamado y el chico me ha comentado, que puedo ir y que me devuelvan el dinero o cambiarmelo, y le he preguntado si podia probarlo alli, y me ha dicho que si, pero que daba igual, que si me lo cambiaba tenía otros 7 dias para probarlo. La verdad es que a mi por lo menos se me hace molesto, porque tener una pantalla HD en el movil, para ver una peli oscura que apenas se diferencia casi nada, pues como que no.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre un note (libre) el sabado pasado en Mediamarkt. Aún no habia probado a ver videos, y hoy me he puesto uno, y si se notan (y bastante) las pixelaciones en escenas oscuras.
En MM me dijeron que tenia 7 dias para devolverlo. Hoy es el septimo, y he llamado y el chico me ha comentado, que puedo ir y que me devuelvan el dinero o cambiarmelo, y le he preguntado si podia probarlo alli, y me ha dicho que si, pero que daba igual, que si me lo cambiaba tenía otros 7 dias para probarlo. La verdad es que a mi por lo menos se me hace molesto, porque tener una pantalla HD en el movil, para ver una peli oscura que apenas se diferencia casi nada, pues como que no.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sencillamente a los que nos hemos gastado unas perras buenas en el primer note los 'señores' de Samsung nos han estafado.
No le deis más vueltas. Basta con ver un vídeo en un note 2 o en un sgs3, nexus, etc. Se ven sencillamente como debe verse un vídeo en una pantalla decente. Nos las colaron. Eso sí, a mi no me vuelven a sacar los duros por un móvil estos de Samsung. Pringao una vez sí, dos veces no. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como meteros en el market y en la pantalla principal arriba en LOS VENGADORES a la altura de la G la aureola vertical que es negra y pasa a gris si la veis bien el degradado de un color a otro no teneis pixelaciones, si lo veis como que esta hecho cutre, es que teneis pixelaciones.
Davidark, tu que puedes cambialo tantas veces hasta que se te solucione, yo tengo pensado ir a guzman el bueno pero me da pereza y todavia me queda un año y poco de garantia, asique cuando queden 3 meses ire y asi sera como estrenar movil nuevo
Última edición por Madrid82 Día 28/10/12 a las 20:16:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Tan facil como meteros en el market y en la pantalla principal arriba en LOS VENGADORES a la altura de la G la aureola vertical que es negra y pasa a gris si la veis bien el degradado de un color a otro no teneis pixelaciones, si lo veis como que esta hecho cutre, es que teneis pixelaciones.
Davidark, tu que puedes cambialo tantas veces hasta que se te solucione, yo tengo pensado ir a guzman el bueno pero me da pereza y todavia me queda un año y poco de garantia, asique cuando queden 3 meses ire y asi sera como estrenar movil nuevo ![]() ![]() Además, supongo que todos los que tienen, serán de la misma tirada, y se verán las malditas pixelaciones. Sinceramente, estoy por devolverlo y que me reintegren el dinero..y me sabe mal porque pillé un chollo y es un buen terminal. Aunque como ya he comentado en otro post, en una peli hdrip que le metí, en una escena oscura me pixelaba bastante, al poner la pantalla en modo pelicula, desaparecían, por si sirve de ayuda. Los videos de youtube con escenas oscuras si que pixelan por eso.. Última edición por Davidark Día 28/10/12 a las 20:32:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Por poder puedo, esta vez no me han puesto ninguna pega, pero si mañana voy con lo mismo, quizás me den el toque..
Además, supongo que todos los que tienen, serán de la misma tirada, y se verán las malditas pixelaciones. Sinceramente, estoy por devolverlo y que me reintegren el dinero..y me sabe mal porque pillé un chollo y es un buen terminal. Aunque como ya he comentado en otro post, en una peli hdrip que le metí, en una escena oscura me pixelaba bastante, al poner la pantalla en modo pelicula, desaparecían, por si sirve de ayuda. Los videos de youtube con escenas oscuras si que pixelan por eso.. ![]() Mi amigo se lo pillo la semana pasada en PHONEHOUSE con YOIGO y NO tiene pixelaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a al SAT de madrid y me dicen que ellos no saben de este "famoso caso",pero si dicen que podria ser una partida mala y que en todo caso que se lo mande porque solucion tiene,pero Davidark ,parace tonteria pero sacar el telefono de tienda para mandarlo al sat al dia siguiente ,seria un poco curioso no?ya te veo cambiando el movil en la tienda hasta que te den uno en condiciones,pero vamos que si yo he probado 3 y los 3 tienen el mismo fallo,tampoco es plan de ir probando todos. Última edición por MusICaParaEnferm0s Día 29/10/12 a las 12:40:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Y entonces que vas a hacer al final?yo el sabado estuve en un MM y m dejaron ver muy amablemente 2 terminales y tenian el mismo problema.(igual no viene al caso pero son de color blue)
Acabo de llamar a al SAT de madrid y me dicen que ellos no saben de este "famoso caso",pero si dicen que podria ser una partida mala y que en todo caso que se lo mande porque solucion tiene,pero Davidark ,parace tonteria pero sacar el telefono de tienda para mandarlo al sat al dia siguiente ,seria un poco curioso no?ya te veo cambiando el movil en la tienda hasta que te den uno en condiciones,pero vamos que si yo he probado 3 y los 3 tienen el mismo fallo,tampoco es plan de ir probando todos. ![]() Estoy dudando si quedarmelo o devolverlo y que me devuelvan el dinero. Aún así he comprobado, que con pelis en hd, no pixela, y en hdrip, pixela, pero si le pones el modo pantalla en pelicula, lo soluciona bastante bien.. en videos de menor calidad entonces es cuando se nota, parece un problema de rescalado o de los bits de color. No he probado lo que rula por ahí de tocar los ajustes de contraste y demás, pero paso, porque eso es una forma de esconder este problema, y los negros se ven grises por lo que comentan, cosa que no quiero ![]() Pero lo que me "jode" que hayan que si funcionan bien, y tenerme que quedar un terminal, que precisamente destaca por su pantalla, y esta falle.. de ahí mi indecisión. Eso si, para navegar con esa pantallaza es una decilia, casi no hace falta ni ampliar para leer una web ![]() La verdad es que estoy en un mar de dudas si quedarmelo o no.. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los interesados en solucionar lo de las pixelaciones el problema pasa es por el software, así que bájense la app Sun Filter y coloquen los valores 1,2 y 3 en 252 o 192 como les guste mas y la intensidad en 3 y verán que no las vuelven a ver mas nunca probado y comprobado....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hagan la prueba y veran, lo notaran con la calculadora ya no se veran los semi-circulos.......
|
|
|
||||
|
||||
|
es lo que hablamos, se soluciona a medias, dejamos de disfrutar de un negro perfecto para cambiarlo por un gris feo. Muy desilusionado con Samsung la verdad, la proxima vez veremos que movil me compro. No se debe jugar con los clientes así. |
|
|
||||
|
||||
|
Con todo respeto hermano, pero para nada se ve ningun gris feo con esta aplicacion al contrario se ve negro ahora la intensidad del negro depende de el contraste de la pantalla, no es igual una pantalla por poner un ejemplo: una LCD con contraste 10.000:1 que una que tenga 3.000.000:1 ya que esta escala es la que le da la intensidad a los negros por esos en algunas los negros se ven mas intensos que otras, y con la aplicacion y los parametros que les dije el negro se ve negro y si no creen pruebenla y amplian una imagen y veran que si se ve negro, total probar no les va a quitar mas de 5min. no se hagan un lio por esto si hay una solucion, aunque no sea de serie y no es que le quite culpa a SAMSUNG porque claro que ellos deberian de modificar el soft para solventar eso pero mientras podemos hacerlo nosotros mismos por medio de aplicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto ya se discutió bastante en otros hilos. Aplicaciones como SunFilter, ScreenAdjuster y alguna otra enmascaran las pixelaciones a costa de quitar profundidad en los negros. Curiosamente, dicha profundidad en los negros es una de las especificaciones destacadas de los paneles OLED. De resultas, con el tema de las pixelaciones y maquillándolas con estas aplicaciones, en lugar de tener lo último en pantallas para móvil, retrocedes varios años volviendo a los LCD de primera generación. Además, no es lo mismo que el teléfono funcione correctamente "out-of-the-box" a que tengas que calzarlo con el ScreenAdjuster, un ecualizador para el sonido,...Son aplicaciones y parches suplementarios en segundo plano que no deberían estar en un teléfono de gama alta como Dios manda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda discusión más absurda. Que levante la mano el primero que vea un s3 o un note2 o un nexus haciendo uso de un screenadjuster o similares... a ver, alguien? Nadie no? Pues vale, ala, se confirma, nos han timado, los coreanos nos la metieron doblada, ala estáis tranquilos ya?
Pues eso id en paz... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||