ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 27/10/12, 05:54:05
Array

[xs_avatar]
matamoros1992 matamoros1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
Primero sigo el tutorial de victor con una rom en la raiz y despues para meter la rom ¿cual sigo?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 27/10/12, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matamoros1992 Ver Mensaje
Primero sigo el tutorial de victor con una rom en la raiz y despues para meter la rom ¿cual sigo?
Exacto! sigue el tuto de victormun
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 27/10/12, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
matamoros1992 matamoros1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
como ultimas pregntas antes de intentarlo...

¿quee rom aconsejais?
si no me equivoco el tuto de victor es para flashear pero no dice los pasos para meter la rom ¿no?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/10/12, 10:12:35
Array

[xs_avatar]
matamoros1992 matamoros1992 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
perdon , he visto que si esta!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/10/12, 11:05:11
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por matamoros1992 Ver Mensaje
como ultimas pregntas antes de intentarlo...

¿quee rom aconsejais?
si no me equivoco el tuto de victor es para flashear pero no dice los pasos para meter la rom ¿no?
Yo te aconsejo the dark sense de faia,o una muy buena la mokeeOs 1.1
Te dejo un tuto de nuestro compañero @jakutocx(el video de victor lo han borrado)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439390

Última edición por bonijas Día 27/10/12 a las 11:08:45.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 06:11:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /