|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Primero sigo el tutorial de victor con una rom en la raiz y despues para meter la rom ¿cual sigo?
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
como ultimas pregntas antes de intentarlo...
¿quee rom aconsejais? si no me equivoco el tuto de victor es para flashear pero no dice los pasos para meter la rom ¿no? |
|
#24
|
||||
|
||||
|
perdon , he visto que si esta!
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Te dejo un tuto de nuestro compañero @jakutocx(el video de victor lo han borrado) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=439390 Última edición por bonijas Día 27/10/12 a las 11:08:45. |