|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad ya en XDA tenemos un dia y medio trabajando en ello... teniamos una version de jelly bean algo "estable" llamada la ParanoidAndroid en el caso de el G2x (el que yo poseo) es bastante estable y rapida... Pero aun nos mantenemos en CM7 ya que es lo mas estable y modificable que tenemos....
![]() Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y asi es como motorola queda como lo peor de lo peor (atrix)
|
|
|
||||
|
||||
|
No está mal... despues de que anunciaran que la actualización se haría efectiva en el primer trimestre del año 2012. Estamos ya casi en Noviembre.
Menos mal que ahora tengo un galaxy s3, que el 2x se lo he dado a mi padre (to' tunning) y que en mi flamante samsung..... tampoco me llegan las actualizaciones dado que tengo un CSC de YOG (yoigo) y a saber cuando cojones liberan la actualización los cabrones Lo dicho, lo mio con las actualizaciones es de traca!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Fumando espero al hombre que yo quiero, menos mal que me pille el s3 libre y ya lo tengo con jelly porque si me hubiera quedado con el x2 me habia comido hasta los muñones de esperar, lo unico si es verdad que actualizan se lo hare a mi novia xq se lo di a ella, le hare la actualizacion mal pensados,jajajaja suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noticia, para quienes tenemos un O2X, esto nos permitira probar la ultima version de Android... ahora siendo realista... Tengo ICS en mi tablet y en terminos de uso diario que mi O2X tenga Gingerbread no es ningun desastre, osea me compre el equipo que necesito y todavia lo puedo usar sin sufrir penas un año mas al menos...
la inmediatez de las cosas nos haces querer tener lo ultimo antes de que salga... creo que este problema es de nosotros los usuarios no de LG y su forma de hacer negocios, o un equipo con Froyo no sirve para navegar, llamar, escuchar musica, tomar fotos grabar videos, etc. etc?? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||