|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
una duda ya que estamos con los altavoces..
se puede ver uno una peli sin tener auriculares ni enchufar altavoces? lo comento porque con mi SGS va un poco justo, pero con la gemini que le regalamos a mi cuñado no se oia nada de nada. ¿Con esta que tal? |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi XOOM 2 ME usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Abre el programa Dijit, localiza marca y modelo del aparato a controlar.. Y a jugar.
Por controlar me controla hasta el palomo. Un disco duro multimedia que tengo.
|
|
|
|
gracias, esta noche lo pruebo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la busco en amazon y no la veo a ese precio. Lo más barato que sale es 219,99 a través de expansys. La han quitado??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-Hardware desactualizado completamente, lleva la gráfica SGX540 del Galaxy S (mi móvil) que salió hace 2 años y medio. -Batería justa (en varias reviews hablan de 5 horas aprox. con uso normal y con la pantalla con poco brillo, en cuanto se sube el brillo la duración baja de manera exponencial) -Bootloader bloqueado totalmente por Motorola y no lo libera. -Se quedará en ICS ya que lo más seguro es que no actualice a Jelly Bean, y si lo hace puede ser que lo haga en un año. -No tiene expansión microSD -Y ahora sacan la actualización ICS que mira que ha tardado y encima deja de funcionar un altavoz. Piénsalo bien. Por 197€ en amazon y gastos de envío gratis o por 3€, todavía tenía un pase si no te importan los defectos que he expuesto, pero más de esa cifra no es una muy buena opción bajo mi punto de vista. Última edición por JonnyWorlds Día 31/10/12 a las 23:53:50 |
|
|
|
|
Cita:
La batería es eso, justa, pero suficiente para un uso normal. . Pero bueno, es cuestión personal, yo la uso dos horas al día con que la tengo que cargar cada dos o tres dias, que lo veo bien. No tiene micro SD, pero con un adaptador Otg no hay problema. La moda en nexus e ipad es no llevarlo. El ICS que tiene -que sacaron en agosto - va como una moto. Me da igual que tarde un año JB. Aunque esté a 220 euros, para mí sigue siendo la primera elección en tablets de 7 u 8 pulgadas. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por aNotero Día 01/11/12 a las 22:23:30 |
|
|
|
Hola a tod@s.
Estoy pensando en comprar una XOOM 2 ME, pero me para el problema del altavoz, ¿Alguien sabe si ya se ha solucionado, o Motorola ha dado alguna explicación/solución al respecto? Gracias. |
|
|
|
Yo no sé si es que en las nuevas remesas va OK, pero en mi caso va bien. La compré en amazon.es
|
|
|
|
Gracias por tu respuesta aNotero. Creo haber leido que se trata solo de la remesa MZ607 ¿no?
Seguramente la comprare de todos modos, los de motorola, sacaran algun fix, imagino, pero me toca los h****s el tema, todo lo que he leido sobre esta tablet esta cojonudo, hombre no es una Asus tf300, pero el precio tampoco ![]() Venga, a ver si alguien nos da mas luz al tema del altavoz. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El nba2k13 es un juego que exige mucho, y no veas como va en la xoom! Lo mismo con el sonic 4!
Cada día estoy más contento con la compra. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias annamon, imagino que lo solucionaran, deben de solucionarlo. Bueno pues seguramente me la pillaré yo tambien. Por si acaso, ¿donde y como abriste la incidencia? por si se me da el caso, hacer mas fuerza por la misma via. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://motorola-global-es.custhelp....XzhEUi14Ymw%3D Cuantos más seamos mejor
|
|
|
|
Hola annamon, gracias, lo tengo en cuenta, aunque espero que, si en motorola estan al corriente del tema, no haya que hacer mucha fuerza. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Leer en http://www.xatakandroid.com/moviles-...esta-desfasada Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente tiene tres altavoces. dos pequeños del lado izquierdo, un subwoofer del lado derecho es por eso que se escucha raro si lo usa uno horizontalmente. pero verticalmente se escucha sorprendente para el tamaño de sus bocinas tán pequeñas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»