![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia P ROMs y desarrollo Xperia P |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Funciona perfecto,muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Trastear la rom creo que no te hace perder la garantía ya que siempre tienes la opción de flashearle una nueva y dejarlo como estaba de fábrica (con sistema libre claro... sin personalizaciones).
|
|
Editado el primer pos para incluir tambien los toglees sin trasparencia para el que no le guste mucho la trasparencia y una captura de pantalla para comparar.
![]() ![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Hola, trato de pegar los dos apk en la carpeta system pero me dice que no puedo me dice que el sistema de archivos es solo de lectura alguna sugerencia?
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Gracias eso era, instalado y funcionando
![]() Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
cuando le digo extraer todo y voy donde supuestamente ha descomprimido el zip, resulta que esta la carpeta con el nombre pero esta vacia... alguien me ilumina?
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
una surgerencia para el CREADOR DEL POST....
la recomendaciones siempre van primero o escribe.... leer antes de hacer Gracias... x el post! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
tengo un problema con esto
Ya no me aparece la "X" de cerrar y aveces no aparece ni el ajustes xq!! se que esta ahi `por que cuando lo pongo de lado si aparecen los 2 ![]() Última edición por belows8 Día 16/11/12 a las 13:13:09 |
|
Mira a ver si as cambiado el tamaño de las fuentes en ajustes, puede ser eso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero esta desactivada esa opción.. Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
el archivo con transparencia esta corrupto, si puedes vuelve a subirlo.
![]() |
|
¿Habéis probado esto con la nueva .54?
Saludos. |
|
Queda realmente bien, pero de momento sigo con el Power Toggles. Lo que si se agradece es la modificación para sacar el icono de tráfico de datos que también está por xda
![]() |
|
Yo la tengo con la .54 y funciona igual de bien.
Saludos Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos, otra con la barra de notificaciones...lo que no me gusta y quiero preguntar es pq en la primera foto del autor del post el icono de batería sale de color como siempre y a mí me sale gris, hecho de menos su color verde, se ve muy apagado...en el resto de las fotos aparece gris tb
Edito: se ve verde mientras está el cargador enchufado...ya podría ser al revés jajaja Última edición por LadyTriumph Día 30/12/12 a las 14:47:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:43:50 (GMT +2)