![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Oficial
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Tweedle
|
||||
|
||||
Hola buenas, yo antes utilizaba la aplicación oficial
pero desde los fallos debidos a la actualización de la semana pasada, utilizo TweetCaster y la verdad que ha sido un gran cambio, muy contento con las opciones y potencial de este cliente de Twitter. Un saludo. |
|
Te digo unos cuantos que estuve probando, la mayoria están en fase beta por lo que tienen algunos fallos.
Twidere, twedle ( ya lo han dicho por arriba), tweetline, slices, boid (este no me gustó nada), alguna más probaría, pero te las digo de memoria ![]() Aunque estuve usando Twidere durante bastante tiempo ( y twedle, pero es mas simplón), ahora estoy con el combo Falcon widget + Oficial, y la oficial casi ni la toco, ya que el widget es lo más cómodo del mundo. |
|
La oficial.
|
después de probarlas casi todas las mencionadas, creo que seguiré con la oficial.
Algunas que me gustan, para quitar la publi hay que pagar ¬¬(y el precio me parace excesivo) así que nada, gracias por el aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sinceramente para lo que uso el twitter... tengo la oficial y me basta ;)
|
|
||||
|
||||
La oficial. Push notification
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
:p Enviado desde mi GT-S5830L |
|
||||
|
||||
yo he probado muchas y la que mas me ha convencido es la version premium de Plume, me encanta su interfaz y todo lo relacionado con el programa esta bastante bien, tengo el widget de 4x4 sacado y deluxe hasta el momento.
|
|
Tweakdeck
|
En iOS.. TweetBot, el mejor cliente de twitter en móvil que he usado, por lejos.
En Android sigo esperando que Chris Lacy, el autor, pueda agregar funcionalidades críticas que faltan a Tweet Lanes, o que salga Carbon (el Duke Nukem Forever de los clientes twitter para android). Por mientras me apaño con el oficial que es muy pobre y poco atractivo, pero funciona. |
|
||||
|
||||
Tweetcaster pro
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«