![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajaja, sí, no? Pues si me la recomiendas... la compraré, jeje. Es que sabes lo que pasa, que estoy acostumbrado a nokia. Sé que hay mucha diferencia, pero quiero dar el salto. Y quiero comprarme algo que sepa que va a durarme (me refiero más al software). lo que me dure el terminal dependerá de cómo lo cuide. Pero no quiero que se me quede obsoleto en dos días, y que las nuevas cosas que salgan valgan para mi HTC magic. Entonces.... ¿me dijiste que tenías la HD y la magic y preferías la magic? Hay mucha diferencia entre ambas? Y, por último, sabiendo lo que busco... ¿cuál me viene mejor?
Muchas gracias. Saludos desde Sevilla. |
|
|
||||
|
||||
Entiendo. A mi lo del hardware no me preocupa, porque teclado no quiero, y más cámara tampoco. Lo del bluetooth imagino que será cuestión de software, no? Estoy por solicitarlo ya vía internet (que creo que es la única forma de compra ahora mismo) y dejarme ya de tonterías. Creo que no va a defraudarme.
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Desde el punto de vista económico es ventajosa la oferta de Movistar. El iphone en el comercio está sobre 650 euros, el magic parece que su precio libre puede estar sobre los 450, Vodafone pide 199, Movistar te lo deja por 84. Los 200 megas de la tarifa de Movistar son mas baratos que los 150 de Vodafone, el resto de megas son mas rápidos los de Movistar. Con la tarifa de Movistar tienes acceso gratis a todos los hotspot wifi de Telefónica. El magic permite correo push con una cuenta gmail. El iphone no, al menos no gratis. Ambos teléfono están orientado a un uso intensivo de los servicios web. No conozco el magic mas que por lo leido sobre el sistema operativo android. Acabo de portar a Movistar y me han dado un iphone a 99 euros. Lo que he comprobado es que el iphone lo que hace, lo hace muy bien. El problema que he visto es que puede hacer muchas mas cosas que Apple no permite de modo que hacerle el jailbreak es casi obligado. Por ejemplo, para el Winmo existe una aplicación (S2U2) que simula la pantalla de bloqueo del iphone, pues bien, las prestaciones de esta aplicación son muy superiores a la del iphone, hay que irse a cydia (un repositorio alternativo de aplicaciones) para encontrar algo similar a S2U2. El iphone no permite "jugar" con el en el sentido de "customizarlo" ni "tunearlo". El android parece que tiene mas juego en este aspecto. Para el iphone existen miles de aplicaciones disponibles tanto en la appstore como en cydia. Para el android hay menos de momento, pero al ser un sistema operativo abierto y con un SDK que se puede utilizar en windows (el SDK del iphone solo funciona en MAC) la distancia creo que se va a eliminar en poco tiempo. Espero que haya podido alcararte algo. Saludos Última edición por aleko Día 14/05/09 a las 14:34:48 |
|
||||
|
||||
davizucos, internet va mejor en la Magic, eso sin duda...
Las pantallas pues, la de la Magic es muy buena y tiene mas precision de tacto, las otras dos mas resolucion, y la de la HD tambien mas tamaño... Yo creo que se ven mas o menos parecidas, en la Diamond o la HD la calidad es maxima, puesto que al tener tanta resolucion los pixels son muy pequeños y las letras y todo se ve perfectamente definidos, pero en la Magic tambien se ve todo muy bien... En esto no esta la diferencia... La diferencia la tienes que buscar tu, pues los dos telefonos, HD y Magic tienen de todo... Si quieres un telefono con potencial, con una navegacion por internet buenisima y correo y esas cosas, pues la Magic... Si quieres tener el soporte de Windows, con todas sus aplicaciones y demas, la HD es como la punta de la lanza, ya no se que telefono mejor se puede sacar para llevar windows mobile... Yo si me cambie a la Magic fue por el aburrimiento de Windows, llevaba muchos años, y por el potencial tremendo que tiene, ademas, la calidad del terminal es buena, y la navegacion por internet lo merece... |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias Turkinho. La verdad es que nunca he tenido un terminal con windows mobile, así que no puedo estar harto aún. Pero si ya me dices que es mejor la magic... Bueno, si me decidiera a comprarme la Magic, creo saber que sólo es por vía internet, no? Bueno, muchas gracias de nuevo. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, para mi, la mayor ventaja del Android frente al Iphone es la MULTITAREA.
+info -> http://www.miandroideyyo.com/2009/05...ultitarea.html Saludos. |
|
||||
|
||||
Sólo os puntualizaré un par de cosas que he leído y son incorrectas:
El ifon SI permite correr apps en segundo plano si le haces el Jailbreak e instalas backgrounding. El ifon SI permite customizarlo al máximo. MAS que cualquier otro terminal que me digáis. Semejante a Windows Mobile. Lo de tener el ifon para fardar...ya pasó de moda... Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo configuradas 5 cuentas, y se buscan nuevos correos cada 5 minutos. Davizukos No he probado la HD, pero estuve comparando como tu (la iphone no la tenia ni en mente), pero siempre he sido de Nokia y si hubiera salido el N97 hubiera dudado. Mi cuñado tiene la Iphone y esta muy contento, pero la Magic no tiene nada que envidiar a la iPhone. Definitivamente, me quedo con la Magic. No le des mas vueltas que no te vas a arrepentir... |
|
Y decis que fardais con iphone? Pues yo fardo y muxo con la magic aparte de lo bonita que es lo del detector de metales la gente se queda pillada jajaja la iphone esta muy vista y lo mas jodido es que me an dixo que la bateria esta soldada es verdad eso?
|
|
||||
|
||||
Hola amigos, qué tal? Os escribo para deciros que por fin he decidido comprarme la HTC magic. De momento la he solicitado por internet. A ver cuánto tardan en traérmela. Ya os contaré. Saludos.
|
|
||||
|
||||
buena elección, a mi me gusta android porque al ser libre tiene muchas posibilidades, la pantalla al ser capacitiva va muy bien y el sistema es rapido y estable, el android market tiene muchas cosas y se instalan facilmente y esta bien tener mas botones en la pda no solo 1 boton como tiene el iphone
|
|
||||
|
||||
Qué es eso del android market? una página web donde te puedes descargar programas-juegos-etc para la htc magic? son gratis? Ya me contaréis. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al parecer, cuando reinicias en HTC te pide que te conectes a google. Esta conexión cuesta dinero? está incluida dentro de la tarifa plana de vodafone? Si no acepto y no me conecto, qué ocurre? sólo me pide el pin y ya está? Ya me contaréis. Gracias de antemano. Es que quiero que cuando la tenga no me surjan estas dudas. Saludos.
|
|
||||
|
||||
cualquier conexión te costara dinero, incluso esa primera, pero si estas con la tarifa plana de 12 euros solo te cobraran 12 euros a fin de mes . Si no aceptas creo que mas adelante puedes introducir la cuenta.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ok Scatha, gracias. Por último, lo del market, ya me has comentado que la conexión es gratis en caso de tener tarifa plana, y que hay aplicaciones que son gratis y otras no. ¿Te informan antes de bajarte cualquier programa de si es gratis o no? Y por otra parte, tendré obligatoriamente que crearme una cuenta en gmail, no? (Imagino que en www.google.com me podré crear una cuenta al estilo de hotmail, etc, no?) Bueno, saludos.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y si, tendrás que crearte la cuenta de gmail. Para ello métete directamente en www.gmail.com y alli ya puedes crearte la cuenta y asociar las que tengas a ellas, importarte contactos, etc |
|
|
||||
|
||||
La de hotmail no vale, verdad? Aunque sí la puedo asociar al email de htc para ver mi correo de hotmail, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|