|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me acuerdo en que página pero lo tenían a 399$. No había sino me pillo uno fijo. Me he registrado en la web (aceptan Paypal) y sale por 308,71€. Les he preguntado para hacer una reserva y sustituir a mi actual máquina. Última edición por bugatti Día 25/10/12 a las 01:21:00. |
|
|
||||
|
||||
Algo no me cuadra del artículo, el cambio de la moneda a fecha de la publicación del mismo,
da aprox. unos 250 €. Aparte en foros de compras conjuntas veo precios que sobrepasan los 350-400 € No se, no se, ya me extrañaba a mi tal "makinote" a ese pvp ![]() |
|
||||
|
||||
Que bonito el condenado
|
||||
|
||||
Desde su pagina de MIUI e Facebook se puede votar por los paises que deseas que se venda http://www.facebook.com/questions/404930952899819 España va segunda despues de Francia.
|
|
||||
|
||||
Aqui lo teneis en aliexpress, es pre-order, sale por 360 € al cambio con el envio incluido.
http://www.aliexpress.com/item/Xiaom...592707032.html Esta bastante bien de precio, si tuviera español seria una buena compra. Saludos
|
||||
|
||||
pues ya no son los 220€ de la review y como dijo alguien, a la que llegue a comercializarse en Europa,
creo que directamente de los 400€ no baja, ya me parecía mucho chollo ![]() enfín un alta gama a precio alta gama Última edición por ankavas Día 25/10/12 a las 10:18:10. |
|
||||
|
||||
Hay una conjunta (en el foro de xiaomi aqui en HTCMANIA) pero la verdad esta dificil ya que alguien pueda entrar porque seremos entre 250 y 300 ya y la verdad, dudo que pueda pillar mas de 30-50 en la primera ronda.
Pero el precio al que nos sale no esta nada mal, en vez de los 315$ oficiales nos sale a 388$ pero incluye gastos de envio, varios accesorios (protector, funda, cargador europeo y pencil) y por supuesto la comision del vendedor ![]() |
|
||||
|
||||
A esos 360€ hay que sumar el IVA y el despachaje que son unos 16€ con IVA incl
Total unos 450€.Tener en cuenta que ahora lo paran absolutamente TODO en aduanas,os lo dice uno que compra mucho,muchisimo en las webs.Antes si costaba menos de 100-120€ no se molestaban^Pero el ultimo paquete que me han parado declaraba 19€,me han metido el IVA,que no es nada,pero lo que mas me ha jodido son los 16€ de gastos administrativos(despachaje)... |
|
||||
|
||||
En la conjunta se habla de 388$,que son unos que a día de hoy son unos 299€. + IVA,si te lo paran y a ver lo que declara el chino...pero si delcara el valor competo los de aduanas te crujen vivo.
Me interesa mucho el movil.Pero no me lo compraría por ahora,como te falle o algo,enviar de vuelta a China,esperar,esperar...Voy a esperar unos meses a ver como sale el bicho. |
|
||||
|
||||
Hasta el 15 de noviembre no se podrá pillar en la web que consulté. Otro móvil de ensueño que lo catarán cuatro gatos fuera de China.
|
|
||||
|
||||
Pero xq aqui en Europa llega todo mas caro? Si en USA algo cuesta 199 dólares aqui te lo venden a 200 euros y a veces un poco mas, no lo entiendo joder si el euro es mas caro x lo tanto tendría que valer menos euros.
Última edición por Tzunami Día 25/10/12 a las 13:57:57. |
|
||||
|
||||
Me gusta !! a investigar donde conseguirlo barato jeje
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta la verdad, es un interesante sucesor sin duda alguna!!!
![]() |
|
||||
|
||||
lastima que no llegara a la argentina...
||||||
|