|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo pensando que 350€ la de 16gb.
Si lo ponen más caro que sea todo lo nexus y potente que quieran que yo ni loquísimo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que casi se confirma que no tendrá ranura SD, para mi pierde muchos puntos, con 16gb me va un poco corto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, si quieres una tablet de 10'' y mucha resolución de pantalla, lo tienes complicado con la oferta actual, salvo el New Ipad, perdón el, Ipad 4.
El resto, o son de unos ridículos 1024 (tablets baratas tipo BQ, la mayoría de las chinas, woxter y compañías débiles..) o tablets de gama media/alta que suben a 1280 con IPS de 10 contactos, como las Samsung tab, lenovo, Sony, Motorola, Toshiba... ![]() Lo lógico sería la Nexus estuviera con similar resolución y no que bajara a 1280x800 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
350€ 16 GB
400€ 32 GB Eso espero mas o menos Enviado desde mi R800i usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no se pasen con el precio y entonces venderan bastantes
Enviado desde mi ARCHOS 80G9 Turbo usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será bastante barata pues si la nexus 7 es mucho mas barata que una Samsung de 7 pulgadas con 1200x800 unos 150 euros mas barata pues si la note 10.1 vale 499 euros la nexus 10 de 16 gb tiene que valer entre 349 y 399 euros eso es seguro,puesto que la 7 es muy muy barata.eso creo yo que valdrá ese precio
|
|
|
||||
|
||||
|
399€ el de 16Gb y 499€ del de 32Gb, un error en mi opinión, demasido caro para las masas, hubiera preferido una gama un poco más baja, con pantalla fullhd y tegra 3, sería más que suficiente y más barato. Yo creo que compraré algo de gama media baja como la bq edison en torno a 199€, la mitad. Ya que aunque me hubiera gustado un nexus de 10", para lo que necesito me sería suficiente...
|
|
|
||||
|
||||
|
399€ el de 16Gb y 499€ del de 32Gb, un error en mi opinión, demasido caro para las masas, hubiera preferido una gama un poco más baja, con pantalla fullhd y tegra 3, sería más que suficiente y más barato. Yo creo que compraré algo de gama media baja como la bq edison en torno a 199€, la mitad. Ya que aunque me hubiera gustado un nexus de 10", para lo que necesito me sería suficiente...
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene un precio lo suficientemente bueno como para no comprarse el Ipad, así de claro.
El Ipad de 32GB vale 599€, osea, 100€ más, y bajo especificaciones, el Ipad es peor (Peor pantalla, menos RAM, teóricamente 1gb). Por otro lado la Nexus, todo es "standar", conectores, compatibilidades con la mayoría de dispositivos, mejor pantalla, procesador y RAM muy, muy potentes... El otro día dije que perdía muchos puntos por no tener ranura SD, y lo sigo manteniendo, pero por otro lado, tiene bastantes más puntos que el Ipad 4 y está muy a la par que el Infinity, aunque lo mismo me espero a algún modelo con W8, y aprovecho para meterlo al PC, que también van a salir buenos bichos. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que tiene un precio lo suficientemente bueno como para no comprarse el Ipad, así de claro.
El Ipad de 32GB vale 599€, osea, 100€ más, y bajo especificaciones, el Ipad es peor (Peor pantalla, menos RAM, teóricamente 1gb). Por otro lado la Nexus, todo es "standar", conectores, compatibilidades con la mayoría de dispositivos, mejor pantalla, procesador y RAM muy, muy potentes... El otro día dije que perdía muchos puntos por no tener ranura SD, y lo sigo manteniendo, pero por otro lado, tiene bastantes más puntos que el Ipad 4 y está muy a la par que el Infinity, aunque lo mismo me espero a algún modelo con W8, y aprovecho para meterlo al PC, que también van a salir buenos bichos. ![]() Tampoco contemplas los materiales ¿también es mejor la Nexus que el iPad usando la Nexus plásticos y el iPad aluminio? Para mi aun mes mejor el Ipad en lo general puesto que esa le supera en pixels al iPad y eso hay que ser imparcial y reconocerlo pero en lo demas uff me temo que no es mejor pero bueno tambíen es una opnión subjetiva |
|
|
||||
|
||||
|
Piensa un poco:
Estamos hablando de la tablet oficial de Google, osea, el SO estará lo más ajustado posible al hardware, con lo que la diferencia con un IOS, QUIERAS O NO, va a ser mínima, es lógica pura. Si un cocinero de ROMS es capaz de mejorar bastante un Android y ajustarlo a un dispositivo, qué no podrá hacer Google en su propio dispositivo, sabiendo que tiene a Apple acojonada y justo donde quiere Google? Y el tema de los materiales, de verdad, cansas. Para mi que sea carcasa de aluminio no significa que se mejor tablet, ya lo he dicho, es pura moda, y puestos a elegir prefiero el carbono. En piezas de ese tamaño, es casi más caro trabajar el aluminio que el Carbono (conozco mucha gente que se hace piezas caseras para radio control, incluso para coches, en su casita), por lo que puestos a ser realistas, qué ventaja real tiene el aluminio? Disipa mejor? Puede, pero he tenido el Ipad3 en mis manos y también se calienta, al igual que la Archos G9 101 de mi chica que es de plástico, con lo que no se, pero no le veo demasiada ventaja más que estética. Para que el aluminio se note en disipación, debería tener más ranuras, entonces si es un disipador pasivo. En planchas tipo cubiertas, apenas hay paso de aire. Llevo mucho manejando aluminios, y no es tan fabuloso. Y sobre resistencias, no solo vale que sea chapado en aluminio, si no tiene un marco metálico, apenas vale de nada, y eso lo puedes comprobar cuando quieras en las cámaras reflex de gama alta, que por fuera son plástico y el armazón es de Magnesio o similares, eso es lo que realmente importa. Para mi, sinceramente, no hay diferencias a tener en mano una de aluminio y otra de plástico. Bien trabajados, ambos materiales son excelentes, con pocas diferencias. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, has visto la comparativa de arranque de una surface con windows 8 RT (el "malo) contra un Ipad 3?
Mira cómo es vapuleado tu amado Ipad por "el peor SO creado", y piensa qué Google puede tener la misma capacidad que Apple y Microsoft para hacer lo mismo... Por otro lado, el Ipad 4, mejora en procesador y poquito más, con lo que si acaso, se igualará el asunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que va a ser muy caro, si el Nexus es mucho más barato, yo elegiría para comprar
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||