|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One X Todo sobre el nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No voy a entrar a opinar sobre si debes o no hacer ese cambio.
Sólo diré a los compañeros del subforo del HOX que si al final se cambia Veloz46 y le da por cocinara podéis ir abriendo el cava ya qué tendréis el placer de poder disfrutar de unas roms muy mimadas. |
|
|
||||
|
||||
No voy a entrar a opinar sobre si debes o no hacer ese cambio.
Sólo diré a los compañeros del subforo del HOX que si al final se cambia Veloz46 y le da por cocinara podéis ir abriendo el cava ya qué tendréis el placer de poder disfrutar de unas roms muy mimadas. ![]() ![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En realidad la batería es lo que me preocupa, no estoy siempre al lado de un enchufe, XD.
En realidad Sense no me disgusta, tampoco TW, las únicas capas que no me gustan en absoluto son las de Sony, (pero para los gustos los colores) Se por primera mano que el tema de la batería es muy imprevisible, y que cada usuario le dará un uso distinto, y ese uso le dará un consumo distinto a los demás, pero... Cuántas horas de uso/pantalla soléis sacar? (uso normal, whatsapp, talk, twiter, noticias, navegación...) Un saludo y gracias a todos por las opiniones. ![]() Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Haber, el hox le gana en todo (o casi en todo) al nexus. La pantala es excepcional, el diseño, etc. Yo no me lo pensaría...
|
|
||||
|
||||
Tengo que acabar de hablarlo con mi amigo y mi parienta a ver como ve el cambio, y decidiré, pero vaya lo más seguro es que acabe siendo que si.
Por cierto, he estado viendo que no hay MIUI por estos lares. Creéis que una MIUI podría tener algún éxito por aquí? Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sus trabajos son espectaculares, dignos de ponerse de pie y aplaudir ![]() Tengo que acabar de hablarlo con mi amigo y mi parienta a ver como ve el cambio, y decidiré, pero vaya lo más seguro es que acabe siendo que si.
Por cierto, he estado viendo que no hay MIUI por estos lares. Creéis que una MIUI podría tener algún éxito por aquí? Saludos. Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ ![]() ![]() Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
![]() http://miui.es/index.php/topic,4641.0.html Saludos! Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi opinion es que tu amigo saldra ganando con el cambio...en un dia a dia el rendimiento del nexus da una mejor experiencia de usuario,ningun fallo,muy fluido,siempre funciona todo bien super estable aparte de tenerlo siempre actualizado (lo digo porque los he probado y comparado los dos);D pero bueno el htc one X es un pedazo de movil pero creo que no seria una buena idea el cambio almenos desde mi punto de vista.Pero bueno ya nos contaras que has hecho ; ) saludos
Pd : propietarios del htc no me acribilleis por decir que el nexus da mejor rendimiento en un dia a dia jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Tu pilla el One X y si luego ves que no te convence tienes la posibilidad de acerté con un s3. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Mi opinion es que tu amigo saldra ganando con el cambio...en un dia a dia el rendimiento del nexus da una mejor experiencia de usuario,ningun fallo,muy fluido,siempre funciona todo bien super estable aparte de tenerlo siempre actualizado (lo digo porque los he probado y comparado los dos);D pero bueno el htc one X es un pedazo de movil pero creo que no seria una buena idea el cambio almenos desde mi punto de vista.Pero bueno ya nos contaras que has hecho ; ) saludos
Pd : propietarios del htc no me acribilleis por decir que el nexus da mejor rendimiento en un dia a dia jaja Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Con 3G bajará considerablemente de esas 7 horas. Por el foro del S3 ese consumo no es habitual. De hecho, lo normal son 5 horas y media, cosa así. Y si se tira MUCHO de 3g, eso bajará mucho, como en todos los móviles...
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Con brillo automático casi 7 horas me a llegado. Eso sí también con el ahorro de energía activado. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A todo esto, estamos hablando del s3?:confused::confused: Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
|
||||
|
||||
A favor del nexus,las rápidas actualizaciones.A favor del hox, diseño,calidad de los materiales,cámara de fotos y video,beats audio,tamaño de pantalla.
Saludos |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|