|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me vuelve el alma al cuerpo, gracias por responder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, después de instalar la ron Zero se me había ido el problema de las líneas grises pero hoy luego de recibir una llamada me ha vuelto. Es problema de firmware o de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a insistir por que me preocupa el tema. Leí que a varios usuarios más les daba el mismo problema. Alguien lo pudo solucionar? He intentado con varias rom y sigue apareciendo el problema de las líneas grises al desbloquear la pantalla. Gracias de ante mano.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por rsalvo Día 29/03/13 a las 22:02:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sirve de algo, he decir que a mi me paso con mi amterior s2. Tenia problema de pamtalla verde y fui al sat, al cambiarme la pantalla le empezó lo de las rayas. Era algo molesto empezar a tener eso en el movil xo para nada impedia el funcionsmiento normal. Ahora tengo otro s2 pq el sat me dio uno nuevo(el modelo p) y no le ocurre lo d las rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta... ojalá más personas aportaran con sus experiencias para evaluar si es normal o no. Saludos.
|
||||
|
||||
|
que paso al fin con esas rayas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|