|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Uuu muchas gracias parece ser que si me lo pillare péro a esperar la reparacion me surge otrs duda
al momento de ponerlo a cargar aparece imposible seguir cargando bateria por que esta muy caliente o muy fria segun me dicen que es el flex del cargador pero no hay piesas a donde fui a preguntar alguno sabe o entiende el problema les agradeceria demasiado. ![]() Personalmente a mi me da pena. ver esos moviles enanos. en los que se pasa putas intentar leer algo. tengo dedos tamaño xxl un manojo de p.....s. en telefonos mas pequeños. Lo pasaba mal intentando escribir cualquier cosa. ver peliculas. series. fotos. videos. etc. etc es una gozada. lo que da pena. es ver el galaxy ace de mi mujer y pensar que ridiculez de movil. Lo que da pena es ver a la gente criticando su tamaño. pero les pones un video musical en full hd y ver su cara de flipe no tiene nombre. En definitiva. lo que da pena es no tener un NOTE ya sea el 1 o el 2. |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Yo aun no llevo ni un mes con mi note 1, y ya me han hecho comentarios de todo tipo, "cuando vas hablando por telefono tienes que pararte no? porque con esa tabla no verás la calle...", "Pero que llevas en el bolsillo del pantalon?", "Quita esa bandeja de la mesa que se va a caer", "No te da verguenza sacar eso en la calle?" esa pregunta me la sigo haciendo...
![]() |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo aun no llevo ni un mes con mi note 1, y ya me han hecho comentarios de todo tipo, "cuando vas hablando por telefono tienes que pararte no? porque con esa tabla no verás la calle...", "Pero que llevas en el bolsillo del pantalon?", "Quita esa bandeja de la mesa que se va a caer", "No te da verguenza sacar eso en la calle?" esa pregunta me la sigo haciendo...
![]()
__________________
México campeón olímpico!!!!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||