Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/10/12, 04:26:16
Array

[xs_avatar]
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por Alexi S.A.M.E Ver Mensaje
Uuu muchas gracias parece ser que si me lo pillare péro a esperar la reparacion me surge otrs duda
al momento de ponerlo a cargar aparece imposible seguir cargando bateria por que esta muy caliente o muy fria segun me dicen que es el flex del cargador pero no hay piesas a donde fui a preguntar alguno sabe o entiende el problema les agradeceria demasiado.
Menudo trabalenguas. Que si esta frio y caliente. Quien te informo te lio mas que informarte.
Personalmente a mi me da pena. ver esos moviles enanos. en los que se pasa putas intentar leer algo. tengo dedos tamaño xxl un manojo de p.....s. en telefonos mas pequeños. Lo pasaba mal intentando escribir cualquier cosa. ver peliculas. series. fotos. videos. etc. etc es una gozada. lo que da pena. es ver el galaxy ace de mi mujer y pensar que ridiculez de movil. Lo que da pena es ver a la gente criticando su tamaño. pero les pones un video musical en full hd y ver su cara de flipe no tiene nombre. En definitiva. lo que da pena es no tener un NOTE ya sea el 1 o el 2.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/10/12, 04:37:10
Array

[xs_avatar]
fernandove fernandove no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 140

 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Yo aun no llevo ni un mes con mi note 1, y ya me han hecho comentarios de todo tipo, "cuando vas hablando por telefono tienes que pararte no? porque con esa tabla no verás la calle...", "Pero que llevas en el bolsillo del pantalon?", "Quita esa bandeja de la mesa que se va a caer", "No te da verguenza sacar eso en la calle?" esa pregunta me la sigo haciendo...
Eso mismo lecian al roko sifredi ese. y no veas como a triunfado el tio. lo que veo es mucha envidia. como en casi todo. el tamaño SI importa.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/10/12, 19:56:07
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 132
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Yo aun no llevo ni un mes con mi note 1, y ya me han hecho comentarios de todo tipo, "cuando vas hablando por telefono tienes que pararte no? porque con esa tabla no verás la calle...", "Pero que llevas en el bolsillo del pantalon?", "Quita esa bandeja de la mesa que se va a caer", "No te da verguenza sacar eso en la calle?" esa pregunta me la sigo haciendo...
La gente es envidiosa, cuando escucho comentarios así lo único que les digo, "yo todo lo tengo grande, el móvil no iba a ser la excepción!"
__________________
México campeón olímpico!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 20:55:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /