Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/12, 04:11:18
Array

[xs_avatar]
Alexi S.A.M.E Alexi S.A.M.E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: TELCEL

arg Un poco de pena !!!

Resulta amigos me ofrecen u Note barato pero yo lo quiero para mi movil de diario solo 1 cosa que me da la lata es el tamaño jeje me veo hablando por la calle con trementa tabla y me da un poco de pena y otra pega es que no cabe en la mayoria de los bolsillos de mis jeans jaja que consejo me darian ustedes no les da un poquito de pena o como es su experiensia con el movil jeje ...
Responder Con Cita

Viejo 22/10/12, 04:22:23
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Alexi S.A.M.E Ver Mensaje
Resulta amigos me ofrecen u Note barato pero yo lo quiero para mi movil de diario solo 1 cosa que me da la lata es el tamaño jeje me veo hablando por la calle con trementa tabla y me da un poco de pena y otra pega es que no cabe en la mayoria de los bolsillos de mis jeans jaja que consejo me darian ustedes no les da un poquito de pena o como es su experiensia con el movil jeje ...
Te digo lo que le e visto a muchos y a mi me a pasado lo mismo, al principio parece muy grande pero te acabas acostumbrando y al final no se hace tan grande, yo venia de un xperia neo v pequeño y despues de probar este no lo cambio por nada, estoy muy contento ese pantallon se ve de lujoooooooo

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 04:25:45
Array

[xs_avatar]
golbe golbe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Note 3 / Moto X
Tu operador: HappyMóvil
Yo estaba por comprar un note tambien a buen precio pero me paso lo mismo, me entro la duda y al final por el tamaño no lo compre.
Se me hace raro todavia ver a gente hablando por telefono con el note en la oreja, pero no es mala idea hacer llamadas con el manos libres.
Lo de las bolsas del pantalon, supongo que para decir que no entra en tus bolsillos ya lo intentaste o en definitiva se nota que no entrara, entonces si te molesta estar todo el tiempo con alguna mochila, aunquesea pequeña parece que te sera dificil transportarlo.
En mis pantalones entraba bien y parece que en varios que comentan sobre esto tambien estaba bien en sus bolsillos.
Parece ser una dificil decision, pero talvez esa pantalla valga la pena o talvez no, para todo hay gustos ...
Saludos.

Enviado desde mi SGS2 con MIUI v4 Apside Edition usando Tapatalk 3.3.6.8.2.1.5
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 07:26:48
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Hola, amigos. Tengo el note desde el 1 de enero con uso diario intensivo y todavía no he encontrado ningún pantalón donde no quepa perfectamente el Note (Y uso jeans, pantalón de vestir, de chándal, pantalón corto y de todo tipo). Al principio lo ves muy grande, pero muy pronto te acostumbras y ahora cualquier otro modelo se me haría muy pequeño. ¡Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 07:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo un par de pantalones en los que no entra completo mi s2 (sale asomandose la camara ), es imposible que entre el note haha, no se si esten mal diseñados o que sea por el estilo de los pantalones ...

Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:48:55
Array

[xs_avatar]
AitorMitnick AitorMitnick no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
A mi al principio me parecia muy grande y eso que venia de un htc one s. Ahora no me parece tan grande y su pantallon lo compensa, eso si, mas ya seria demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009
Tu operador: Movistar

yo no noto diferencia ninguna de llevarlo en el pantalón comparado con mi Xperia S

Ahora mismo estoy sentado con vaqueros y no me molesta en el bolsillo

PD: no soy rapero
Viejo 22/10/12, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
hellin hellin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2008

Ahhh pero no habéis localizado la opción de que pulsando el botón de atrás durante 5 segundos se hace la mitad de pequeño, así podréis llevarlo donde queráis y no os dará corte llamar por la calle y cuando queráis ese magnifico patallón pues pulsáis de nuevo ese botón y recupera su estado natural………

Ese ferrari me gusta, pero es que jooo pero es que corre tanto, no, no me gusta, que pena!!!

Aviso!!! Para el que no este familiarizado con el sarcasmo, ¡esto es sarcasmo!

Saludos…
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hellin su comentario:
Viejo 22/10/12, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
Anthon Anthon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por hellin Ver Mensaje
Ahhh pero no habéis localizado la opción de que pulsando el botón de atrás durante 5 segundos se hace la mitad de pequeño, así podréis llevarlo donde queráis y no os dará corte llamar por la calle y cuando queráis ese magnifico patallón pues pulsáis de nuevo ese botón y recupera su estado natural………

Ese ferrari me gusta, pero es que jooo pero es que corre tanto, no, no me gusta, que pena!!!

Aviso!!! Para el que no este familiarizado con el sarcasmo, ¡esto es sarcasmo!

Saludos…
Eso con que version de ICS es? Porque he probado en el mio y no funciona

Por favor ayudaaa!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Viejo 22/10/12, 10:11:35
Array

[xs_avatar]
keepout1972 keepout1972 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: ONO

lo que es una pena es el estúpido y absurdo post que has abierto, que si cabe, que si no cabe, por favor...lo que hay que leer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/12, 11:18:20
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Intenta contestar una llamada con un paraguas en la mano derecha y el Note encajado en un bolsillo del pantalón,todo ello bajo una lluvia torrencial. Si no te importan pequeños inconvenientes como éste, relacionados todos con su tamanño, adelante...
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 11:42:20
Array

[xs_avatar]
zolker zolker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Fold 7
Tu operador: DigiMobil
Hombree con una lluvia torrencial, ni saco el note ni saco ningún movil , jejeje, que le den al que llame y que espere que esté en un lugar mas adecuado. A no ser que tengas un defy , un active o un go claro! jeje
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:22:39
Array

[xs_avatar]
jestorm jestorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: A saber
Tambien depende de la persona un tio de 1,60 de altura con note ni le entrara en los bolsillos y a simple vista parecera q lleva una tablet otra persona de 1.80 o mas no estan llamativo ni tan molesto para su ropa.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/12, 12:34:48
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

Antes de comprar el Note he hecho la pregunta si entraba en los bolsillos y me han respondido que si. Lo he comprado y ahora la pena es ver los otros terminales.
Luego claro, no es lo mismo medir 1,90 que 1,50. La proporción móvil-persona no es la misma, pero eso solo para el que le importe.
Lo mejor que puedes hacer es ir a la tienda y lo metes en el bolsillo. Así te aseguras.
Viejo 22/10/12, 17:19:41
Array

[xs_avatar]
active85 active85 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S25 Ultra & GALAXY TAB S11 Ultra
A mi no me gusta meterlo en bolso de los vaqueros salvo que sean los bolsos latelares, por si si querer un dia te sientas encima.
Lo llevo en el bolso de la camisa y de momento no he tenido ningun problema.
Lo ves grande los primeros dos dias luego el problema es que ves todos los demas pequeños.
Viejo 22/10/12, 20:30:54
Array

[xs_avatar]
lancceloott lancceloott no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / Note 3
Y luego? tan fácil amigo, si te gusta compralo, a la gente jamas le vas a dar gusto, el note lo vas a tener tu no ellos, a mi me sucedía lo mismo que a ti antes de comprarlo pero fue tanto mi deseo de comprarlo que lo hice y que la gente diga y piense lo que quiera...
Viejo 24/10/12, 01:12:19
Array

[xs_avatar]
Alexi S.A.M.E Alexi S.A.M.E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011

Uuu muchas gracias parece ser que si me lo pillare péro a esperar la reparacion me surge otrs duda
al momento de ponerlo a cargar aparece imposible seguir cargando bateria por que esta muy caliente o muy fria segun me dicen que es el flex del cargador pero no hay piesas a donde fui a preguntar alguno sabe o entiende el problema les agradeceria demasiado.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uuu muchas gracias parece ser que si me lo pillare péro a esperar la reparacion me surge otrs duda
al momento de ponerlo a cargar aparece imposible seguir cargando bateria por que esta muy caliente o muy fria segun me dicen que es el flex del cargador pero no hay piesas a donde fui a preguntar alguno sabe o entiende el problema les agradeceria demasiado.
Ya habia leido sobre problemas asi en otros modelos, no se cual es la solucion pero parece ser algo comun.

Responder Con Cita
Viejo 24/10/12, 02:30:00
Array

[xs_avatar]
bep07 bep07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3 Ultra
Yo aun no llevo ni un mes con mi note 1, y ya me han hecho comentarios de todo tipo, "cuando vas hablando por telefono tienes que pararte no? porque con esa tabla no verás la calle...", "Pero que llevas en el bolsillo del pantalon?", "Quita esa bandeja de la mesa que se va a caer", "No te da verguenza sacar eso en la calle?" esa pregunta me la sigo haciendo...
Responder Con Cita

Viejo 24/10/12, 02:37:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bep07 Ver Mensaje
Yo aun no llevo ni un mes con mi note 1, y ya me han hecho comentarios de todo tipo, "cuando vas hablando por telefono tienes que pararte no? porque con esa tabla no verás la calle...", "Pero que llevas en el bolsillo del pantalon?", "Quita esa bandeja de la mesa que se va a caer", "No te da verguenza sacar eso en la calle?" esa pregunta me la sigo haciendo...
:what:

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 10:17:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /