|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde pone PDA/Code
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.3.2 y no me sale nada de eso... tengo el del tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251193
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la version 1.3.2 y no me sale nada de eso... tengo el del tutorial este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251193
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Si Heimdall funciona igual que Odin, el pit no te hace falta si no marcas la casilla de repartition.
Pon el archivo con la rom de la misma forma que indica el tutorial que has puesto, sin pit y sin marcar repartition, y salta la parte de cambiar el kernel. Debería funcionar sin problema. Si no, te diría que te asomes a casa de cualquier colega con un PC y sigas el tuto para Odin que no tiene pérdida. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Odin instala tar y recovery instala zip.
Segundo: NO necesitas usar el pit ni nada. Tercero:por recovery intenta instalar cualquier CUSTOM ROM que venga en zip, no se pueden istalar stock por recovery porque vienen en tar.md5 y recovery instala .zip. intenta descargar omega, wanamlite, CM10 o la que quieras que esté en zip y la metes por recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Primero: Odin instala tar y recovery instala zip.
Segundo: NO necesitas usar el pit ni nada. Tercero:por recovery intenta instalar cualquier CUSTOM ROM que venga en zip, no se pueden istalar stock por recovery porque vienen en tar.md5 y recovery instala .zip. intenta descargar omega, wanamlite, CM10 o la que quieras que esté en zip y la metes por recovery ![]() Cuando lo meto en heindall lo descomprime (esxtracting files) pero luego me da un error. Voy a hacelo otra vez comprobando q tengo kies cerrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la rom que te has descargado es de este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 no ?
|
||||
|
||||
|
No necesitas PIT, tan sólo en archivo TAR de la rom.
Flashea como te están comentando y en pocos minutos solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores. SOLUCIONADO.
Os cuento las vueltas que he dado... Lo primero, Lococosmico si que me lo bajé de ese hilo (para contestar tu pregunta y no dejar nada en el tintero Esta mañana lo primero que he hecho ha sido intentar instalar una rom cocinada desde recovery, ya que desde heimdall como os he dicho no he podido (cosa q me queda pendiente de hacer ya q a la hora de meter el md5 me lo descomprimia, extraía y luego me salían los errores). El resultado ha sido positivo, pero a la cuarta vez! Las tres primeras ya por lo menos se veia el aro de luz de después del sonido de samsung (ya habiamos avanzado algo...). Una vez hecho esto, he intentado meter jb y otra vez lo de ayer... Bueno, pero no pasa nada pq volvía a meter Miui a la primera. Después he cogido el portatil del curro y he intentado instalar jb por odín y todos los pasos me han dado correcto pero se me quedaba en samsung (logo), y lo peor esq habia dejado de ser root y ya en el recovery no me aparece la opcion de instalar desde .zip... (ya no estaba en casa) Pues enredando he echo todos los wipes, y reiniciar y voilá!!! Me arrancó con una rom oficial, y yo pensaba q era ICS pero no, tengo instalado 4.1.1!! Pura suerte! Creo haber descrito bien lo q he hecho por si a alguien le puede ayudar! Muchas gracias a todos los q me habeis ayudado, habeis sido muy amables (sobretodo a los de las 2 de la mañana )
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, menudo susto...
|
||||||
|