|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
PO YOOO ayer a mi nokia n 95 le metí windows con un tutorial superviejo jajaja al caraillo symbian jaja eso si q es un pepinorro!
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Que dices!! tengo yo un N95 8GB muerto de risa por hay, el windows corre de forma nativa o emulado...¿?
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
nativo es imposible se hace emulado claro. jejejeje por limitaciones de hardware claro. jeje emula wind 3.1. con el dosbox. ta guay pero me parece ahora q me he acordado buff...lo q tarda en arrancar...me muero..jejeje
|
|
#24
|
||||
|
||||
|
a weno ya me parecia.... todavia me acuerdo de cuando me ponia a jugar a Quake III Arena
![]() El telefono tenia una potencia grafica bestial para aquellos momentos, pero como siempre, Nokia desaprobecho muchiso el terminal.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo apps y juegos buenisimos tio...q pedazo movil macho...me encantaba la app ir remote o algo asi se llamaba. y mi movil era un mando de la tele!! jeje y en muchas teles conseguia apagarlas...jeje to mamon en casa de la gente apagando...jeje y el truco de la moneda lo recuerdas? jajaj y el programilla ese de firmar aplicaciones...oju.. q tiempos..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#26
|
||||
|
||||
|
yo recuerdo apps y juegos buenisimos tio...q pedazo movil macho...me encantaba la app ir remote o algo asi se llamaba. y mi movil era un mando de la tele!! jeje y en muchas teles conseguia apagarlas...jeje to mamon en casa de la gente apagando...jeje y el truco de la moneda lo recuerdas? jajaj y el programilla ese de firmar aplicaciones...oju.. q tiempos..
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#28
|
||||
|
||||
|
En teoría los que tenemos BL cerrado, nos olvidamos totalmente de ver JB corriendo en el teléfono ?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo tambien el n95 con esas aplicaciones y una que se llabama superbluetooh
Edito el n95 no yo tenia n85
__________________
Última edición por tornado76 Día 21/10/12 a las 00:13:48. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||