![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No está mal, aunque no tiene cámara frontal ¿No? tampoco dice nada del almacenamiento interno o si lleva ranura para micro SD, bueno iremos viendo, gracias por la info.
|
|
|
Y si no tiene ranura sd o microsd qué? Si soporta un disco duro por OTG, a mi me la pela.
Que ganas de que salga ya! |
|
||||
|
||||
Empieza a pintar bien jijij de moomento me froto las manos y empiezo a ahorrar. Esperare a las especificaciones finales, pero de momento lo que leo me gusta.
|
|
||||
|
||||
Estaba pensando en pillarme una nexus 7 para estas navidades, pero al final desistí por que me parece enana. Ésta caerá si noi pasa de los 400€, para eso prefiero la note 10.1
|
|
||||
|
||||
Como este ajustada de precio como la 7 se de uno que se la va a comprar en cuanto salga........
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
¿Tendra tarjeta SD? ¿Tendra salida HDMI? ¿La anunciaran este 29?
Me gustaria que la respuesta a todo fuera si, y que ademas valiera en su version mas basica 300-350, pero ultimamente se habla de que ira a por la gama alta, y esas caracteristicas parecen apuntar a ello... Una pena, hubiera preferido una Nexus 10 con Tegra 3 y resolucion 1920x1200, mas normalita pero por 300 euros... |
|
||||
|
||||
Bien por Google !!! ...ahora a empezar a ahorrar. Tengo ganas de jubilar mi veterana Tab P1000 de 7"
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Me encanta la linea nexus y me alegro que siga creciendo. |
|
ya tengo regalo de reyes, ahora a portarse bien
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
También le pondría lector de trajetas SD y salida HDMI, si no subiese demasiado el precio, claro. |
|
||||
|
||||
Como tenga un slot micro sd y una bateria descente...
seria la caña...claro tambien un precio razonable arrasaria...pero depende de ellos mismos...(google) |
|
||||
|
||||
A falta de saber el precio, no pinta nada mal...veremos!!
|
|
||||
|
||||
Por que conformarse? Google quiere ir a la cima y necesita un tablet en condiciones. No nos conformemos y seamos la plataforma que siempre tiene que callarse la boca por que a la gente de apple no se le pueda replicar. Ya ha lanzado google ese cuartel en el que van a programar los creadores de aplicaciones para resolución tablet. Por que no saber que google ya está cansada de ser la segundona, yo creo que va a salir algo grande. Y necesita algo grande por su caída en bolsa por los resultados económicos que se han filtrado a la prensa. Google tiene la obligación de presentar algo grande por este motivo y por terminar con el problema de la fragmentación.
|
|
No va a valer 500 pavos, recordad esa maravillosa cifra de 499,99
![]() Yo sin embargo no me cambio hasta que la Transformer este fundida, la mejor de 3 tablets que he tenido hasta el momento ![]() |
|
Cualquier procesador a15 REVIENTA a un Tegra 3.....
|
|
un s4 pro krait es mejor
|
|
Pero cuál es más barato? Cuál va mejor en cuanto a juegos?
Es una pregunta normal y corriente, no quiero chulear ni nada. Simplemente quiero saber cuál es mejor en cada aspecto, porque no lo sé, he ahí el origen de esta cuestión. |
|
|
||||
|
||||
Estaremos atentos al precio..
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«