|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando actualizar a JB, se bebía la batería literalmente. La solución es desactivar las etiquetas de google now.
Así, todavía no lo tengo comprobado pero parece que durará más que con ICS. ya me extrañaba que hubiese opiniones tan distintas en cuanto a la duración de batería Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo que calibres la bateria por lo menos 1 vez por semana de la siguiente manera:
1º Con la bateria 0% y el movil apagado 2º Cargalo sin encender el movil hasta que marque 100% 3º Desconecta el movil y saca la bateria durante 1 minuto 4º Coloca la bateria y conecta el cargador de nuevo sin encender el movil hasta que marque 100% Con esto conseguiras un ciclo de carga completo y mayor duracion. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en el extranjero (de ahí la R en la barra de notificaciones
) y si que use internet. Use whatsapp, el MAPS, el GPS y el correo.Evidentemente los datos no estaban activos en todo momento, los activaba mandaba un whatsapp o mail, miraba un par de cosas en el MAPS y cortaba los datos. Lo podía mirar unas 10 ó 15 veces al día aproximadamente. Use unos 40Mb de datos en esos 3 días. Hice unas 50 fotos y algun vídeo con el móvil. También hice 2 llamadas telefónicas. Lo que no sé por qué en mis gráficas de batería nunca sale el whatsapp por ejemplo ni todo lo que uso (juegos ni demás programas) ![]() ![]() ![]() Como dije antes, dándole un uso intenso dura 1 día perfectamente. PD: Entiendase uso intenso como: Tener datos y sincronización activa todo el día, enviar whatsapp, Mails y tuittear durante todo el día. Hacer un par de llamadas. Mirar algo por internet, mirar el tráfico y usar el GPS en el coche ETC.... PD2: Evidenteente un uso intenso no es ver 4 películas y jugar 10 horas al fifa 13. Con eso no aguanta ningún móvil el día completo. PD3: Cortaba los datos en el extranjero porque costaba el Mb sobre los 95 cent y no esta la cosa para tirar el dinero. Simplemente me sorprendió que llegase a durar 3 días haciendo un uso tan moderado. ![]() ... un dia si te lo creo, pero tambien hay que tener bien revisado que es lo que consume data etc
|
||||
|
||||
|
Esta raro que no salgan las apps que usas... srry yo no te creo lo de los 3 o 2 dias... (la cantidad de uso que le diste), en caso de tener el modo ahorrar bateria y no usar el wifi o datos, es muy posible... pero no le creo al medidor de bateria nativo de android, le creo mas al "battery drain" del market
... un dia si te lo creo, pero tambien hay que tener bien revisado que es lo que consume data etc ![]() Yo no tengo por qué engañar a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo consigo unas 5 horas de bateria y 1 dia y medio o mas con 4 horas de pantallla,eso si tambien soy de jugar y demas....
|
|
|
||||
|
||||
|
En dos días os cuelgo mi capturas, que hoy me ha llegado mi mega batería. Promete 4500mah, pero supongo que será de unos 4000mah, eso sí, a coste de grosor.
Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
Tengo un amigo cercano con otro modelo de móvil diferente y le ha pasado de que le diga que lo tuvo 1 minuto en batería después de gastársela toda a lo largo del día, no le marcaba bien los porcentajes de uso de las aplicaciones tampoco, puede que esté buggeando la aplicación que mide el uso de la batería en tu caso también!
|
||||
|
||||
|
Pues ayer cargado a100%, cuando salgo del trabajo, en el cual el uso a sido 0, ya solo me quedaba un 20%... Tengo:
Fondo de pantalla fijo. Google now creo que desactivado(recordad que vengo de iOS,soy nuevo en android) Widgets, tiempo y flipboard con actualizacion cada 3h. Cuentas sincronizadas, 1 hotmail, 2 gmail, creo que cada 1h actualización, y wasap. Brillo de pantalla un pelin por encima de la mitad. No se que mas puedo tener. Las fotos del compañero de casi 3 días increíble. A mi máximo me llega el uso de pantalla a 3h, y el día completo no llega a 1 si lo uso. Eso si, a ti te salen solo 4 cosas, a mi me salen mas cosas. El uso es de navegar y Correos, nada de jugar, supongo que si juego no me llega ni a media mañana. Hace que lo desconecte 2h, uso 5min de pantalla para correo, y ya a bajado al 94%... Si lo uso, se la bebe. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver como lo veis...
Desde esta mañana... 13h32min Pantalla 1h22min Y me queda un 35% de batería Que alguien me explique como os dura 4 y 5h, porque yo no se como configurarlo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas, he hecho lo de la calibración de batería y lo de extraer la batería durante un cuarto de hora, a ver qué pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tenéis mal instalado o el móvil es casi nuevo a estrenar. El consumo en ICS es mayor que en JB, eso se nota. Intentar hacer wipes y darle tiempo a vuestra batería.
![]() ![]() Ayer le dí un buen tute. Viendo el canal Fox, eso implica pantalla, Wi-Fi, instalación del Adobe Flash, buen tute. Y por la noche, consume muy poco Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Última edición por trek85002010 Día 20/10/12 a las 07:23:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el Jb instalado y el proceso multimedia me come la bateria. Deshabilito los paquetes que pone en la descripcion de la info pero no consigo nada. Se activa solo alguna ayuda o sugerencia? Le hago un full wipe? O me vuelvo a ICs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que es eso del wipe?
Acabo de calibrar la batería y de encenderlo, os estoy escribiendo y ya a bajado a un 98...si veo vídeos o juego esto no aguanta ni una hora. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña mediante Odin, y antes de flashear, haz un wipe factory y cache.
En término llanos, el wipe sirve para dejar tu móvil de fábrica, bien limpio y sin nada en la memoria del teléfono, tan solo el SO. Para hacer un wipe y flashear por Odin, sigue este tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472578 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero tiene que ir bien sin odin ni historias no? El compañero le dura 2 días incluso ..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobretodo el consumo de pantalla es excesivo, hay que ver si en los Nexus pasa, si eso no pasa, el problema debe de ser del móvil, o bien de los cocineros de Samsung, que no han hecho bien su trabajo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo a menos de 3/4, entre la mitad y 3/4. Pero incluso en reposo se la merienda..
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||