|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo tampoco puedo vivir sin Swype. He probado/comprado otros (Swiftkey, Slide It, etc) pero para mi gusto, ninguno como Swype.
Con respecto a Swiftkey: predice bastante mejor que Swype, pero para mi es más lento y necesito más dedos. En Swype escribo solo con el pulgar derecho ![]() Salud! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya le tengo, pero despues de actualzar ya no funciona la vibración a alguen mas os pasa?
Por supuesto la tengo activada. P.D ya era hora de que metiesen temas, jeje. Un saludo
|
||||
|
||||
Yo tampoco vivo sin este teclado, es lo primero que instalo en el móvil y si utilizo el de un amigo que no lo tiene y utiliza el de serie, es como volver a la edad media jajaja
A mí sí me funciona la vibración. Que bonito ahora mi teclado en blanco y rojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi S3 |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona en galaxy nexus
|
|
||||
|
||||
Dos preguntas: ¿no faltan opciones de configuración? y ¿No os borra las palabras "demasiado rápido"? Antes borraba palabra a palabra y entre espacios iba mas lento, para que no te pasases, pero ahora borra tan rápido que borro la palabra mal escrita y un par de letras de la anterior palabra...
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mi GN y perfecto seguiremos probando hasta ahora tenía Swiftkey pero voy a probar un poco más este.
|
|
||||
|
||||
Pues yo estoy con la ultima versión y JB 4.2.1, y el cachondo del Wwype no me guarda ni una palabra en el diccionario. Tanta sincronización y tanta historia, para acabar no teniendo diccionario personal...
¿Alguien sabe qué puede estar pasando?. |
|
||||
|
||||
Edito: WOW!! creo que "Swiftkey Flow" ha dado una vuelta de tuerca al asunto. Muy guapo, sí señor. Última edición por Sergh Día 07/12/12 a las 20:29:38. |
![]() |
![]() |
||||||
|