|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta muy bien lo de la lista de deseados, muchas veces me he encontrado con aplicaciones que me interesaban pero que en ese momento no quería probar y más tarde ya no me acordaba de qué aplicación era.
Pero lo que a mi me cabrea es que no haya ningún apartado de aplicaciones compradas, que tengo alguna comprada que para encontrarla entre todas las que he probado me tiro buscándola un montón de tiempo (cuando no me acuerdo del nombre, claro). ¿Qué les costará poner esto?, yo creo recordar que antes había un apartado de aplicaciones compradas. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me funciona correctamente la Lista de Deseos!!
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creo que tengo la solucion
Hay que tener android 4.1.2 Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Hay gente con la 2.3.6 que ha dicho que sí le sale. Mi teoría es que no sale en las stock roms españolas.
|
|
||||
|
||||
Yo veía mas prioritario una lista de app compradas que es lo mas normal que se debería de tener.
|
||||
|
||||
pues no se acabo de instalar cm10 4.1.2 en el skate y si sale y antes con la 4.0.4 no me salia por eso dije y tengo en mi S3 oficial 4.1.1 y no sale y un ace con cm7 2.3.7 y nada
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
||||
|
||||
Ya me sale la lista de deseos en el S3!!!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
Edito, ha tardado 24h mas que a otros, pero ya está. Puede ser muy útil no solo para recordar app que quieras comprar, si no para reunir los Must have de cada uno.
|
|
||||
|
||||
Buenas a tod@s!
Tengo mis dudas sobre si exponer aquí mi pregunta... en todo caso, ruego disculpad mi atrevimiento, pero me parece un hilo razonable para ello. El caso es que tengo una ROM cocinada y, por más que busco, no encuentro la manera de poder actualizar mi versión del Play Store (actualmente: la 3.7.15) a la nueva. Me he bajado el .apk; he borrado el de system; etc. etc., y no encuentro la manera de instalarlo. Sobra decir que me supongo que el que tengo está incluido (al igual que las Gapps) en la ROM, y habrá que borrar su correspondiente para incluir el nuevo, tal y como hice con las apps de Google para actualizarlas a sus últimas versiones, pero no doy con la manera de hacerlo. Lo he intentado varias veces desde el .apk, y me dice que la versión que quiero sustituir no está instalada... Tampoco encuentro (¡y he buscado en el foro!) instrucciones para este caso en concreto :-( ¿Alguien me sabría decir qué, de dónde, y cuántos archivos debería borrar, para tener el Market actualizado? Mi ROM actual me va de cine, y me da una pereza muy grande actualizarla (ya tiene unos meses), así que no quisiera equivocarme borrando algo que no debo (aunque siempre hago un .bak por si acaso). Tal y como se ve en mi perfil, tengo un S2 con la ROM Elegance V3. Muchas gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|