![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Es un mechero, el kernel es el que trae la rom, y con el autostarts para parar algunos programas
Última edición por superillo1982 Día 21/10/12 a las 21:52:36 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
La rom de veloz de este post, La underworld 1.3.0, con el kernel que trae la propia rom
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Perdo, llevo la última
|
|
|
|
Hola, ya terminé con la batería, antes de acostarme me he tirado por lo menos 40 minutos entre el apalabrados, ruzzle y uno de ajedrez online, los cuales se han comido mucha bateria. Estos son los resultados:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Utilizo el autostarts para que no se inicien aplicaciones al encender y no he salido de mi casa en todo el día por lo que he usado wifi solamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la underworld pero he vendido el telefono, para borrar todos mis datos antes de entregar al nuevo comprador simplemente con hacer los wipes ya estaria no? y luego borrar manualmente las fotos y musica no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Ya está la V. 1.4.0 para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
En el updateme todavía no esta... sabes algo de los cambios?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños arreglos y mejoras, entre otros el poder poner accesos en la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el modo Horas de silencio? pongo las horas y sigo recibiendo las notificaciones en modo sonido.... no tendría que sonar nada de nada aunque estuviera en sonido no?
Por otra parte, llevo 22h y me queda un 15% de batería, no esta nada mal para el uso que le he dado, 3G, Wifi, whatsapp, mirar algo por Internet, correo.. Y por ultimo, hay alguna manera de que el móvil este sin conexión 3g y cuando le de a desbloquear se conecte al 3G, lo mismo que me hiciese en WI-FI, creo que en MIUI había esa opción, cuando estaba bloqueado el terminal mucho tiempo el Wi-Fi se desconectaba para ahorrar batería y cuando desbloqueabas se conectaba... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora hay que ver si alguien sabe algo de las horas de silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led de notificaciones en llamadas perdidas ?
A mi, en whatsapp si, pero en llamadas perdidas no. Si lo podéis comprobar, os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin fuentes! lo echaba mucho de menos desde mi S1. Y tambien los botones en la oantalla de desbloqueo, Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|