|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es un mechero, el kernel es el que trae la rom, y con el autostarts para parar algunos programas
Última edición por superillo1982 Día 21/10/12 a las 21:52:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya terminé con la batería, antes de acostarme me he tirado por lo menos 40 minutos entre el apalabrados, ruzzle y uno de ajedrez online, los cuales se han comido mucha bateria. Estos son los resultados:
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tengo la underworld pero he vendido el telefono, para borrar todos mis datos antes de entregar al nuevo comprador simplemente con hacer los wipes ya estaria no? y luego borrar manualmente las fotos y musica no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la V. 1.4.0 para descargar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeños arreglos y mejoras, entre otros el poder poner accesos en la pantalla de bloqueo.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el modo Horas de silencio? pongo las horas y sigo recibiendo las notificaciones en modo sonido.... no tendría que sonar nada de nada aunque estuviera en sonido no?
Por otra parte, llevo 22h y me queda un 15% de batería, no esta nada mal para el uso que le he dado, 3G, Wifi, whatsapp, mirar algo por Internet, correo.. Y por ultimo, hay alguna manera de que el móvil este sin conexión 3g y cuando le de a desbloquear se conecte al 3G, lo mismo que me hiciese en WI-FI, creo que en MIUI había esa opción, cuando estaba bloqueado el terminal mucho tiempo el Wi-Fi se desconectaba para ahorrar batería y cuando desbloqueabas se conectaba... |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el modo Horas de silencio? pongo las horas y sigo recibiendo las notificaciones en modo sonido.... no tendría que sonar nada de nada aunque estuviera en sonido no?
Por otra parte, llevo 22h y me queda un 15% de batería, no esta nada mal para el uso que le he dado, 3G, Wifi, whatsapp, mirar algo por Internet, correo.. Y por ultimo, hay alguna manera de que el móvil este sin conexión 3g y cuando le de a desbloquear se conecte al 3G, lo mismo que me hiciese en WI-FI, creo que en MIUI había esa opción, cuando estaba bloqueado el terminal mucho tiempo el Wi-Fi se desconectaba para ahorrar batería y cuando desbloqueabas se conectaba... ![]() Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recuerdo que en las rom AOKP haberla la habia, en esta en concreto no lo recuerdo, y ahora mi nexus esta en el SAT asique no puedo comprobarlo, pero en algun sitio, nose si en ajustes o en rom control, habia un apartado de ahorro de energia, que una vez activado, te permitia apagar los datos al apagar la pantalla entre otras opciones, espero te sea de ayuda.
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() Ahora hay que ver si alguien sabe algo de las horas de silencio
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el led de notificaciones en llamadas perdidas ?
A mi, en whatsapp si, pero en llamadas perdidas no. Si lo podéis comprobar, os lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin fuentes! lo echaba mucho de menos desde mi S1. Y tambien los botones en la oantalla de desbloqueo, Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||