|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si finalmente se pueden reproducir en otro móvil que no sea desde el que lo has descargado habría que compartir con un grupo cerrado donde todos aporten alguna peli,a mi me daría igual poner el enlace público aquí pero si se lo empieza a descargar todo dios me bloquearan el dropbox, el problema que no se cual es el límite, te manda un email los de dropbox y te dicen que no está permitida descarga masiva de contenido pero no te dicen el límite, otra opción sería usar wuala que parece que no tiene esas restricciones pero con wuala sólo tienes 5 GB gratis
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los 5 dispositivos es si la descargas desde videohub bo si lo haces asi que supuestamente no se puede.
Respecto a lo de bloquearte la cuenta ya te digo que por compartir algo no se puede sino no te darian la opcion de conpartir nada asi que tiene que ser pir otra cosa. Dropbox esta hecho precisamente para eso para compartir, no te van a bloquear la cue ta por algo a lo que te incitan. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Eso de los 5 dispositivos es si la descargas desde videohub bo si lo haces asi que supuestamente no se puede.
Respecto a lo de bloquearte la cuenta ya te digo que por compartir algo no se puede sino no te darian la opcion de conpartir nada asi que tiene que ser pir otra cosa. Dropbox esta hecho precisamente para eso para compartir, no te van a bloquear la cue ta por algo a lo que te incitan. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Y segundo, la cuenta te la quitan o bloquean, solo sí compartes el link para que la gente se lo descargue. Pero nosotros no hacemos eso, nosotros compartimos la carpeta, y todos estamos dentro, (los que aportamos) así que hay 0 peligro que bloqueen, pero para eso, hay que intentar que las pelis se vean en otro note2..
|
||||
|
||||
|
bueno os comento, que mi propia pelicula que bajé, la quité y la he vuelto a poner, tampoco me funciona, me da error de licencia.. así que la estoy bajando otra vez, alguna solución?:S
|
||||
|
||||
|
las peliculas cuentan con DRM, asi que no se podran reproducir en otros dispositivos que no sean de la misma cuenta que el que ha comprado la peli.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||