![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de los 5 dispositivos es si la descargas desde videohub bo si lo haces asi que supuestamente no se puede.
Respecto a lo de bloquearte la cuenta ya te digo que por compartir algo no se puede sino no te darian la opcion de conpartir nada asi que tiene que ser pir otra cosa. Dropbox esta hecho precisamente para eso para compartir, no te van a bloquear la cue ta por algo a lo que te incitan. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y segundo, la cuenta te la quitan o bloquean, solo sí compartes el link para que la gente se lo descargue. Pero nosotros no hacemos eso, nosotros compartimos la carpeta, y todos estamos dentro, (los que aportamos) así que hay 0 peligro que bloqueen, pero para eso, hay que intentar que las pelis se vean en otro note2.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno os comento, que mi propia pelicula que bajé, la quité y la he vuelto a poner, tampoco me funciona, me da error de licencia.. así que la estoy bajando otra vez, alguna solución?:S
|
|
|
||||
|
||||
|
las peliculas cuentan con DRM, asi que no se podran reproducir en otros dispositivos que no sean de la misma cuenta que el que ha comprado la peli.
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces como puede ser que siendo la misma cuenta, sacando al pc, y volviendo a meterla al note, no funcione?
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que el DRM solo deje reproducir la peli en el aparato que la descargo ORIGINALMENTE, sin modificaciones. A saber....
|
|
|
|
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como reproducirlas con el reproductor del note?? Ami solo me deja metiendome ala app de video hub
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
copiandolas en otra carpeta,yo las he pasado a la sd externa y desde la app de video las elijo y reproduzco
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»