|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
hola voy a probar tu rom ando buscando una rom que me dure la maldita bateria tengo 3 baterias las pongo a cargar a tope y las 3 se me acaban antes de las 5 de la tarde ya no tiene ninguna carga maldito galaxy ace bastardo el telefono mas malo de la famila galaxy que me a tocado tener por necesidad tuve que vender mi galaxy s2 y me compre esta basofia probare tu rom te agradesco
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
|
#23
|
||||
|
||||
|
hola voy a probar tu rom ando buscando una rom que me dure la maldita bateria tengo 3 baterias las pongo a cargar a tope y las 3 se me acaban antes de las 5 de la tarde ya no tiene ninguna carga maldito galaxy ace bastardo el telefono mas malo de la famila galaxy que me a tocado tener por necesidad tuve que vender mi galaxy s2 y me compre esta basofia probare tu rom te agradesco
![]() Muchisimas gracias. Luego decime que tal. |
|
#24
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si sera mi mobil, pero no quiere que me descargue nada del 4share:confused:, o como se diga.
E intentado descargar la v2 y solo me deja con el link de mediafire. Os adjunto una imagen.:what: ![]() Misterios sin resolver :beer: Un saludo Pd. Seguire intentandolo Enviado desde mi GT-5830 Monster |
|
#25
|
||||
|
||||
|
bueno te comento que la descargue y probe a instalarla de una vez, y efectivamente parece que no es el script, probe quitandoselo y no arranca, la diferencia es que con esta rom, ni siquiera me pasa de la primera pantalla, la de donde sale el modelo del telefono.
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
hola voy a probar tu rom ando buscando una rom que me dure la maldita bateria tengo 3 baterias las pongo a cargar a tope y las 3 se me acaban antes de las 5 de la tarde ya no tiene ninguna carga maldito galaxy ace bastardo el telefono mas malo de la famila galaxy que me a tocado tener por necesidad tuve que vender mi galaxy s2 y me compre esta basofia probare tu rom te agradesco
![]() |
|
#27
|
||||
|
||||
|
bueno te comento que la descargue y probe a instalarla de una vez, y efectivamente parece que no es el script, probe quitandoselo y no arranca, la diferencia es que con esta rom, ni siquiera me pasa de la primera pantalla, la de donde sale el modelo del telefono.
![]() |
|
#28
|
||||
|
||||
|
............
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, no se si sera mi mobil, pero no quiere que me descargue nada del 4share:confused:, o como se diga.
E intentado descargar la v2 y solo me deja con el link de mediafire. Os adjunto una imagen.:what: ![]() Misterios sin resolver :beer: Un saludo Pd. Seguire intentandolo Enviado desde mi GT-5830 Monster ![]() Enviado desde Samsung Galaxy Ace |
| Gracias de parte de: | ||
|
#30
|
||||
|
||||
|
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Puedes decir cuanto dura la batería con un uso intensivo? whatsapp, tuenti, twitter sin parar un momento...
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
Uso full con WIFI, me ha durado 12, 13 horas sin problemas, por ahi un poco mas y con uso normal, mensajes, whatsapp de vez en cuando, por ahi facebook y demas supero el dia. Habra que ver con datos, yo no tengo plan de datos.
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Una cuestión, ¿por qué me da error al intentar conectar el WIFI?
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Estoy descargando la v3 luego le echo una ojeada pero podría ser por exceso de extras en System, con lo que llega a instalar asta que la particion esta llena.
No siempre se tiene la misma memoria casi ningun sistema de almacenamiento l oque explicaria que a algunos les arranca y a otros no, adema si no se hizo una buena instalacion pueden quedar restos de alguna ROM anterior con lo que aun se tiene menos espacio. Edito: He estado mirando en plan rapido. La ROM que llevo ahora (una mezcla de CM9, AOKP y Paranoid con base JB) en system me sobra solo 5,25Mb. Quitando todo del zip de la ROM menos el directorio system este se queda en 115,129Kb (ten en cuenta que esta comprimido con lo que puede ser algo mas). La tuya hice lo mismo y me se quedo en 121,645Kb, con lo que puede que no instale todo por falta de espacio, es posible que sea la teoría anterior que te dije o que el orden de instalación cambie dependiendo como le el punto y a algunos les faltara alguna app, o puede que a otros les deje sin instalar algún archivo de inicio (por ejemplo al compañero que no le va el WiFi podría ser alguna librería de este que no se instalo por falta de espacio). En HTC Magic algunos cocineros usaban un script para usar un directorio en la partición data para usar como system (aquí puede ir sin problemas el bootanimation, sonidos de notificaciones, y alguna que otra app de systema) si se usa la partición EXT esta memoria quedara prácticamente libre con lo que puede ser viable usar ese método siempre y cuando el que use la ROM tenga particionada la micro SD. Lo malo es que a mi no me hizo falta nunca y no se como funciona (reducia el peso de cada uno de los iconos de las ROM al punto que tenia espacio de sobra en system y de paso el movil iba mas ligero por no manejar PNGs pesados). Ahora para comprobar mi teoría me descargare la V2 para mirar el espacio que se lleva system en esta ya que a nadie le dio problemas si estoy en lo cierto este directorio sera mas pequeño.
__________________
Última edición por raziel-77 Día 17/10/12 a las 23:13:41. |
|
#36
|
||||
|
||||
|
a ver chicos estoy probando esta Rom y me gusta bastante pero alguna de las mejoras(cambios) que y haria personalmente seria en el reproductor de musica que or ejemplo no tiene un sleep mode q es bastante usado y ademas queria hacer una pregunta:
como se quita el iconito del android del marcador de bateria? y se pone el circulo ese con el porcentaje? gracias |
|
#37
|
||||
|
||||
|
Ya me descargue la V2 y mi teoria se fue al trate, el directorio system ocupa aun mas que en la V3, lo siento. Luego intento instalar la ROM y veo mas a fondo de donde puede venir el problema (aunque con este movil esto algo verde aun y no se asta cuando me lo dejaran o si me lo acabaran dando)
__________________
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
#Ahorro de energía ro.ril.disable.power.collapse=1 pm.sleep_mode=1 #Mejora rendimiento ro.config.nocheckin=1 Y eliminalas, guardalo. Reinicia el cel y contame si se soluciona!! ;) Estoy descargando la v3 luego le echo una ojeada pero podría ser por exceso de extras en System, con lo que llega a instalar asta que la particion esta llena.
No siempre se tiene la misma memoria casi ningun sistema de almacenamiento l oque explicaria que a algunos les arranca y a otros no, adema si no se hizo una buena instalacion pueden quedar restos de alguna ROM anterior con lo que aun se tiene menos espacio. Edito: He estado mirando en plan rapido. La ROM que llevo ahora (una mezcla de CM9, AOKP y Paranoid con base JB) en system me sobra solo 5,25Mb. Quitando todo del zip de la ROM menos el directorio system este se queda en 115,129Kb (ten en cuenta que esta comprimido con lo que puede ser algo mas). La tuya hice lo mismo y me se quedo en 121,645Kb, con lo que puede que no instale todo por falta de espacio, es posible que sea la teoría anterior que te dije o que el orden de instalación cambie dependiendo como le el punto y a algunos les faltara alguna app, o puede que a otros les deje sin instalar algún archivo de inicio (por ejemplo al compañero que no le va el WiFi podría ser alguna librería de este que no se instalo por falta de espacio). En HTC Magic algunos cocineros usaban un script para usar un directorio en la partición data para usar como system (aquí puede ir sin problemas el bootanimation, sonidos de notificaciones, y alguna que otra app de systema) si se usa la partición EXT esta memoria quedara prácticamente libre con lo que puede ser viable usar ese método siempre y cuando el que use la ROM tenga particionada la micro SD. Lo malo es que a mi no me hizo falta nunca y no se como funciona (reducia el peso de cada uno de los iconos de las ROM al punto que tenia espacio de sobra en system y de paso el movil iba mas ligero por no manejar PNGs pesados). Ahora para comprobar mi teoría me descargare la V2 para mirar el espacio que se lleva system en esta ya que a nadie le dio problemas si estoy en lo cierto este directorio sera mas pequeño. ![]() Emm pesa menos porque le saque una app muy pesada (Quikoffice), ya que no todos la ocupan y justamente ocupa espacio innecesario. Creo que el problema de que no le bootee o se les reinicie a algunos esta dado por aguna de las lineas agregadas en el build.prop o bien por el MOD de sonido. Me inclino mas por el segundo. Estuve modificandola, colocandole solo la parte grafica de la V3 a la V2 y subi el archivo para que la prueben aquellos que tenian problemas. Y sabes que? Les funciono. Asi que no se bien cual es el problema, pero estoy trabajando en ella para descubrirlo. El tema esta que a mi la ROM me anda, asi que dependo de los que no, para saber cual es el error. a ver chicos estoy probando esta Rom y me gusta bastante pero alguna de las mejoras(cambios) que y haria personalmente seria en el reproductor de musica que or ejemplo no tiene un sleep mode q es bastante usado y ademas queria hacer una pregunta:
como se quita el iconito del android del marcador de bateria? y se pone el circulo ese con el porcentaje? gracias ![]() |
|
#39
|
||||
|
||||
|
a ver chicos estoy probando esta Rom y me gusta bastante pero alguna de las mejoras(cambios) que y haria personalmente seria en el reproductor de musica que or ejemplo no tiene un sleep mode q es bastante usado y ademas queria hacer una pregunta:
como se quita el iconito del android del marcador de bateria? y se pone el circulo ese con el porcentaje? gracias ![]() |
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Señores descubri el problema de la ROM, en el primer post deje detallado. Pero aca lo remarco y con este color para los que la tienen instalada.
Al parecer el kernel BatteryExtender1.5.1OC tiene por defecto el micro a 902Mhz lo que como todos sabemos es malisimo para nuestro Ace. Es por ello que a algunos se les reinicia y a otros directamente ni le arranca. Para poder dejar su micro en la velocidad que debe estar, pueden descargar una de las siguientes aplicaciones "SetCPU" o "No-frills CPU Control". Sino hoy mismo subire la ROM con el kernel BatteryExtender 1.5.1 (sin overclock) y despues cada uno le coloca el que mas le guste. Disculpen por ello.. ya elimine el link de descarga de la ROM. PD: no se como se edita el titulo, por eso no hago una aclaracion alli!! |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||