ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/10/12, 06:04:42
Array

[xs_avatar]
enigmaycry enigmaycry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: herotab mid816 aishou
Tu operador: Movistar
hola voy a probar tu rom ando buscando una rom que me dure la maldita bateria tengo 3 baterias las pongo a cargar a tope y las 3 se me acaban antes de las 5 de la tarde ya no tiene ninguna carga maldito galaxy ace bastardo el telefono mas malo de la famila galaxy que me a tocado tener por necesidad tuve que vender mi galaxy s2 y me compre esta basofia probare tu rom te agradesco


  #22  
Viejo 17/10/12, 06:14:31
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Puede que tengan razon.. pero la V2 tiene el mismo script y nunca recibi quejas sobre ella. Si pueden me ayudarian muchisimo si las probaran!! Ya estoy muy desconcertado de que puede ser.. es que a mi como a otros nos anda bien y a algunos les falla!! :
ok, mañana la descargare y la probare!
  #23  
Viejo 17/10/12, 06:31:01
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enigmaycry Ver Mensaje
hola voy a probar tu rom ando buscando una rom que me dure la maldita bateria tengo 3 baterias las pongo a cargar a tope y las 3 se me acaban antes de las 5 de la tarde ya no tiene ninguna carga maldito galaxy ace bastardo el telefono mas malo de la famila galaxy que me a tocado tener por necesidad tuve que vender mi galaxy s2 y me compre esta basofia probare tu rom te agradesco
Quizas tu problema este en la calibracion de la bateria, siempre que cambias de ROM tenes que calibrarla!! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
ok, mañana la descargare y la probare!
Muchisimas gracias. Luego decime que tal.
  #24  
Viejo 17/10/12, 07:10:46
Array

[xs_avatar]
nene_compact nene_compact no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, no se si sera mi mobil, pero no quiere que me descargue nada del 4share:confused:, o como se diga.
E intentado descargar la v2 y solo me deja con el link de mediafire.
Os adjunto una imagen.:what:




Misterios sin resolver :beer:
Un saludo

Pd. Seguire intentandolo


Enviado desde mi GT-5830 Monster
  #25  
Viejo 17/10/12, 08:01:07
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Muchisimas gracias. Luego decime que tal.
bueno te comento que la descargue y probe a instalarla de una vez, y efectivamente parece que no es el script, probe quitandoselo y no arranca, la diferencia es que con esta rom, ni siquiera me pasa de la primera pantalla, la de donde sale el modelo del telefono.
  #26  
Viejo 17/10/12, 08:05:27
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por enigmaycry Ver Mensaje
hola voy a probar tu rom ando buscando una rom que me dure la maldita bateria tengo 3 baterias las pongo a cargar a tope y las 3 se me acaban antes de las 5 de la tarde ya no tiene ninguna carga maldito galaxy ace bastardo el telefono mas malo de la famila galaxy que me a tocado tener por necesidad tuve que vender mi galaxy s2 y me compre esta basofia probare tu rom te agradesco
si no te gusta, vendelo, asi de simple jaja ningun smartphone te va a durar 1 dia la bateria si lo pasas usando todo el tiempo
  #27  
Viejo 17/10/12, 08:33:49
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
bueno te comento que la descargue y probe a instalarla de una vez, y efectivamente parece que no es el script, probe quitandoselo y no arranca, la diferencia es que con esta rom, ni siquiera me pasa de la primera pantalla, la de donde sale el modelo del telefono.
Ok y podrias probar la v2?? si no es mucha molestia?? Esa tambien tiene el script y me sacarias de dudas si te anda. Incluso si funciona, te puede servir ese para las stock!! ;)
  #28  
Viejo 17/10/12, 08:49:17
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
............
  #29  
Viejo 17/10/12, 08:50:42
Array

[xs_avatar]
Cach88 Cach88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Ace,S2,S4 mini,S4 i337m,S5 g900m,S7 Edge,S9+s965u1
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por nene_compact Ver Mensaje
Buenas a todos, no se si sera mi mobil, pero no quiere que me descargue nada del 4share:confused:, o como se diga.
E intentado descargar la v2 y solo me deja con el link de mediafire.
Os adjunto una imagen.:what:




Misterios sin resolver :beer:
Un saludo

Pd. Seguire intentandolo


Enviado desde mi GT-5830 Monster
K tal amigo si batallas para bajar ciertos archivos, sabes el problema suele ser el navegador, sobre todo el nativo del ace, cuando te de error al bajar un archivo te recomiendo k uses otro en especial el sky fire o el opera mini, checalo y comenta ,espero haberte ayudado, saludos



Enviado desde Samsung Galaxy Ace
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 17/10/12, 09:30:51
Array

[xs_avatar]
checha_5 checha_5 no está en línea
Ex Cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Guatemala
Mensajes: 3,766
Modelo de smartphone: Huawei P20 Lite
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Ok y podrias probar la v2?? si no es mucha molestia?? Esa tambien tiene el script y me sacarias de dudas si te anda. Incluso si funciona, te puede servir ese para las stock!! ;)
ok, esa si la pruebo mañana porque ahorita ya es muy tarde jeje
  #31  
Viejo 17/10/12, 15:08:30
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por checha_5 Ver Mensaje
ok, esa si la pruebo mañana porque ahorita ya es muy tarde jeje
Jajaja dale gracias.. te cuento que estoy trabajando con unas modificadas, esperando que unos compañeros puedan probarlas si les anda. Yo como ya sabes no puedo, a mi me andan en mi ACE!!
  #32  
Viejo 17/10/12, 15:59:19
Array

[xs_avatar]
lamadregranda lamadregranda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: R Móvil
Puedes decir cuanto dura la batería con un uso intensivo? whatsapp, tuenti, twitter sin parar un momento...
  #33  
Viejo 17/10/12, 16:59:34
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lamadregranda Ver Mensaje
Puedes decir cuanto dura la batería con un uso intensivo? whatsapp, tuenti, twitter sin parar un momento...
Uso full con WIFI, me ha durado 12, 13 horas sin problemas, por ahi un poco mas y con uso normal, mensajes, whatsapp de vez en cuando, por ahi facebook y demas supero el dia. Habra que ver con datos, yo no tengo plan de datos.
  #34  
Viejo 17/10/12, 21:29:44
Array

[xs_avatar]
isilovemaria isilovemaria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: 673246108
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xXFacusXx Ver Mensaje
Uso full con WIFI, me ha durado 12, 13 horas sin problemas, por ahi un poco mas y con uso normal, mensajes, whatsapp de vez en cuando, por ahi facebook y demas supero el dia. Habra que ver con datos, yo no tengo plan de datos.
Una cuestión, ¿por qué me da error al intentar conectar el WIFI?
  #35  
Viejo 17/10/12, 22:11:44
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Estoy descargando la v3 luego le echo una ojeada pero podría ser por exceso de extras en System, con lo que llega a instalar asta que la particion esta llena.

No siempre se tiene la misma memoria casi ningun sistema de almacenamiento l oque explicaria que a algunos les arranca y a otros no, adema si no se hizo una buena instalacion pueden quedar restos de alguna ROM anterior con lo que aun se tiene menos espacio.

Edito: He estado mirando en plan rapido. La ROM que llevo ahora (una mezcla de CM9, AOKP y Paranoid con base JB) en system me sobra solo 5,25Mb. Quitando todo del zip de la ROM menos el directorio system este se queda en 115,129Kb (ten en cuenta que esta comprimido con lo que puede ser algo mas).

La tuya hice lo mismo y me se quedo en 121,645Kb, con lo que puede que no instale todo por falta de espacio, es posible que sea la teoría anterior que te dije o que el orden de instalación cambie dependiendo como le el punto y a algunos les faltara alguna app, o puede que a otros les deje sin instalar algún archivo de inicio (por ejemplo al compañero que no le va el WiFi podría ser alguna librería de este que no se instalo por falta de espacio).

En HTC Magic algunos cocineros usaban un script para usar un directorio en la partición data para usar como system (aquí puede ir sin problemas el bootanimation, sonidos de notificaciones, y alguna que otra app de systema) si se usa la partición EXT esta memoria quedara prácticamente libre con lo que puede ser viable usar ese método siempre y cuando el que use la ROM tenga particionada la micro SD.

Lo malo es que a mi no me hizo falta nunca y no se como funciona (reducia el peso de cada uno de los iconos de las ROM al punto que tenia espacio de sobra en system y de paso el movil iba mas ligero por no manejar PNGs pesados).

Ahora para comprobar mi teoría me descargare la V2 para mirar el espacio que se lleva system en esta ya que a nadie le dio problemas si estoy en lo cierto este directorio sera mas pequeño.
__________________

Última edición por raziel-77 Día 17/10/12 a las 23:13:41.
  #36  
Viejo 17/10/12, 22:52:32
Array

[xs_avatar]
zanatron zanatron no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
a ver chicos estoy probando esta Rom y me gusta bastante pero alguna de las mejoras(cambios) que y haria personalmente seria en el reproductor de musica que or ejemplo no tiene un sleep mode q es bastante usado y ademas queria hacer una pregunta:
como se quita el iconito del android del marcador de bateria? y se pone el circulo ese con el porcentaje?

gracias
  #37  
Viejo 17/10/12, 23:58:48
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,599
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Ya me descargue la V2 y mi teoria se fue al trate, el directorio system ocupa aun mas que en la V3, lo siento. Luego intento instalar la ROM y veo mas a fondo de donde puede venir el problema (aunque con este movil esto algo verde aun y no se asta cuando me lo dejaran o si me lo acabaran dando)
__________________
  #38  
Viejo 18/10/12, 00:17:31
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isilovemaria Ver Mensaje
Una cuestión, ¿por qué me da error al intentar conectar el WIFI?
Mmmm entra con rootexplorer al siguiente directorio.. system/build.prop, aca para poder editarlo tene que montarlo como R/O, abrilo con editor de texto y anda hasta abajo de todo.. busca estas lineas:

#Ahorro de energía
ro.ril.disable.power.collapse=1
pm.sleep_mode=1

#Mejora rendimiento
ro.config.nocheckin=1

Y eliminalas, guardalo. Reinicia el cel y contame si se soluciona!! ;)

 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Estoy descargando la v3 luego le echo una ojeada pero podría ser por exceso de extras en System, con lo que llega a instalar asta que la particion esta llena.

No siempre se tiene la misma memoria casi ningun sistema de almacenamiento l oque explicaria que a algunos les arranca y a otros no, adema si no se hizo una buena instalacion pueden quedar restos de alguna ROM anterior con lo que aun se tiene menos espacio.

Edito: He estado mirando en plan rapido. La ROM que llevo ahora (una mezcla de CM9, AOKP y Paranoid con base JB) en system me sobra solo 5,25Mb. Quitando todo del zip de la ROM menos el directorio system este se queda en 115,129Kb (ten en cuenta que esta comprimido con lo que puede ser algo mas).

La tuya hice lo mismo y me se quedo en 121,645Kb, con lo que puede que no instale todo por falta de espacio, es posible que sea la teoría anterior que te dije o que el orden de instalación cambie dependiendo como le el punto y a algunos les faltara alguna app, o puede que a otros les deje sin instalar algún archivo de inicio (por ejemplo al compañero que no le va el WiFi podría ser alguna librería de este que no se instalo por falta de espacio).

En HTC Magic algunos cocineros usaban un script para usar un directorio en la partición data para usar como system (aquí puede ir sin problemas el bootanimation, sonidos de notificaciones, y alguna que otra app de systema) si se usa la partición EXT esta memoria quedara prácticamente libre con lo que puede ser viable usar ese método siempre y cuando el que use la ROM tenga particionada la micro SD.

Lo malo es que a mi no me hizo falta nunca y no se como funciona (reducia el peso de cada uno de los iconos de las ROM al punto que tenia espacio de sobra en system y de paso el movil iba mas ligero por no manejar PNGs pesados).

Ahora para comprobar mi teoría me descargare la V2 para mirar el espacio que se lleva system en esta ya que a nadie le dio problemas si estoy en lo cierto este directorio sera mas pequeño.
Sinceramente una respuesta asi estaba necesitando. Ya vi tu ultimo comentario y te contesto todo por aca.
Emm pesa menos porque le saque una app muy pesada (Quikoffice), ya que no todos la ocupan y justamente ocupa espacio innecesario.
Creo que el problema de que no le bootee o se les reinicie a algunos esta dado por aguna de las lineas agregadas en el build.prop o bien por el MOD de sonido. Me inclino mas por el segundo.

Estuve modificandola, colocandole solo la parte grafica de la V3 a la V2 y subi el archivo para que la prueben aquellos que tenian problemas. Y sabes que? Les funciono.
Asi que no se bien cual es el problema, pero estoy trabajando en ella para descubrirlo. El tema esta que a mi la ROM me anda, asi que dependo de los que no, para saber cual es el error.

 Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
a ver chicos estoy probando esta Rom y me gusta bastante pero alguna de las mejoras(cambios) que y haria personalmente seria en el reproductor de musica que or ejemplo no tiene un sleep mode q es bastante usado y ademas queria hacer una pregunta:
como se quita el iconito del android del marcador de bateria? y se pone el circulo ese con el porcentaje?

gracias
Ese icono fue suprimido en la version 3, debido a que la bateria pega unos saltos en el porcentaje, lo que no quiere decir que no dure, sino que por ahi baja de golpe y luego se mantiene un tiempo en ese porcentaje y asi sigue. Entonces lo retire para que justamente nadie se asuste al ver que la bateria se le bajo mucho. Pero si quieren ese icono, lo volvere a colocar.
  #39  
Viejo 18/10/12, 00:31:21
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zanatron Ver Mensaje
a ver chicos estoy probando esta Rom y me gusta bastante pero alguna de las mejoras(cambios) que y haria personalmente seria en el reproductor de musica que or ejemplo no tiene un sleep mode q es bastante usado y ademas queria hacer una pregunta:
como se quita el iconito del android del marcador de bateria? y se pone el circulo ese con el porcentaje?

gracias
Se me paso lo del reproductor.. me podrias aclarar que es el sleep mode en el reproductor de musica?? O sea se que es hibernar o algo similar, pero no se en el reproductor que funcion cumple.


  #40  
Viejo 18/10/12, 07:44:59
Array

[xs_avatar]
xXFacusXx xXFacusXx no está en línea
Cocinero
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace | Moto G
Tu operador: Movistar
Señores descubri el problema de la ROM, en el primer post deje detallado. Pero aca lo remarco y con este color para los que la tienen instalada.
Al parecer el kernel BatteryExtender1.5.1OC tiene por defecto el micro a 902Mhz lo que como todos sabemos es malisimo para nuestro Ace. Es por ello que a algunos se les reinicia y a otros directamente ni le arranca.
Para poder dejar su micro en la velocidad que debe estar, pueden descargar una de las siguientes aplicaciones "SetCPU" o "No-frills CPU Control". Sino hoy mismo subire la ROM con el kernel BatteryExtender 1.5.1 (sin overclock) y despues cada uno le coloca el que mas le guste.

Disculpen por ello.. ya elimine el link de descarga de la ROM.

PD: no se como se edita el titulo, por eso no hago una aclaracion alli!!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 14:41:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /