|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
¿Al launcher pro se le puede poner un tema con el aspecto de ICS como al go launcher?
PD: Yo actualmente utilizo el go launcher, pero estoy pensando cambiarlo porque tira mucho de recursos y bateria. Eso si, es una pasada. Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Como veo que muchos usamos el Go Launcher EX, os dejo 2 themes que han puesto en este mismo foro, si no me equivoco los 2 son de pago, pero aqui los tenemos gratis
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473735 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464017 |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Apex launcher
Saludos Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el qqlauncher
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
Aqui dos fotillos del theme que he puesto antes (iDro GO LauncherEX)
![]() ![]() Esta curiosete |
|
#26
|
||||
|
||||
|
Sslauncher
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo cambio de launcher como de camiseta. Hoy he descubierto un launcher que parece ser que admite temas del go launcher, adw y launcher pro!!!! . Se llama FTL Launcher y va como las balas. Aquí una captura del menú
![]() ![]() Al que le guste la rapidez, recomendado 100% Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2 Última edición por porrillosanchez Día 20/10/12 a las 00:30:15. |
|
#28
|
||||
|
||||
|
launcher pro el mejor y mas fluido con el dock del touchwiz 5 del galaxy S 3 queda genial
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo uso el 360 Launcher, muy fluido y bastante bonito
|
|
#31
|
||||
|
||||
|
Llevo una semana con el sslauncher y muy contenta la verdad, fluidez estupenda y personalizable totalmente.
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
Mensaje para 8000 rpm:
Me he cambiado de launcher a uno que para mi es mucho mejor:el touchwiz |
|
#33
|
||||
|
||||
|
Trebuchet
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy con el 360launcher que esta muy bien, aunque en general me gusta más el go, pero este no rodea los widgets con una especie de halo raro.
|
|
#35
|
|
Apex el mejor
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
![]() v ndo maquina d scribir qu l falta una t cla.
buscopersonaltecnicoquemearreglelabarraespaciadora |
|
#36
|
||||
|
||||
|
Una pregunta estoy utilizando el desktop visualizer pero cuando pongo el launcher no me quedan los iconos juntos es decir queda un buen espacio haber si alguien esta utilizando tambien el desktop visualizer y me puede decir que launcher usa para poder poner las imagenes mas juntas.
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
Yo uso a veces el desktop junto con el plugin DVRImageCrop y DVRImageSlicer, y el sslauncher the original. El launcher por excelencia de todos los que nos hemos aficionado al diseño de escritorios en Android porque es el único personalizable al 100%. Saludos
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí Última edición por addis Día 21/10/12 a las 01:03:25. |
|
#38
|
||||
|
||||
|
Pues me baje el paquete de iconos del foro Xda creo que fue , y los remplaze en el dock del launcher pro , pulsando el icono /change icon/custom icon y lo remplaze por el del paquete de iconos. un saludo |
|
#39
|
||||
|
||||
|
TSF Shell, y unas preguntillas: ¿alguien que haya probado el tsf shell y lo haya quitado? ¿por que y a cual? esque yo desde que lo probe, no veo ninguno mejor
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo, Holo Launcher es rápido, ligero y además me permite utilizar widgets enrollables. como "colorized widgets"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||