ZTE Skate ZTE Skate / Orange

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 16/10/12, 01:23:02
Array

[xs_avatar]
nandobnk nandobnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nandobnk Ver Mensaje
¿Al launcher pro se le puede poner un tema con el aspecto de ICS como al go launcher?

PD: Yo actualmente utilizo el go launcher, pero estoy pensando cambiarlo porque tira mucho de recursos y bateria. Eso si, es una pasada.

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Alguien sabe esto?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 19/10/12, 21:22:07
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Como veo que muchos usamos el Go Launcher EX, os dejo 2 themes que han puesto en este mismo foro, si no me equivoco los 2 son de pago, pero aqui los tenemos gratis

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=473735

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464017
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 19/10/12, 21:24:35
Array

[xs_avatar]
F3niX F3niX no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: LENOVO A789
Tu operador: Movistar
Apex launcher

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 19/10/12, 21:52:43
Array

[xs_avatar]
Albertogallego Albertogallego no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Orange montecarlo
Tu operador: Orange
yo prefiero el qqlauncher
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 19/10/12, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
8000RPM 8000RPM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Orange Yumo / Huawei G740
Tu operador: Orange
Aqui dos fotillos del theme que he puesto antes (iDro GO LauncherEX)





Esta curiosete
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 19/10/12, 22:21:43
Array

[xs_avatar]
cocoyito cocoyito no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Alicante
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Poco x3
Tu operador: Lowi
Sslauncher
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/10/12, 00:20:22
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,555
Tu operador: Yoigo

Yo cambio de launcher como de camiseta. Hoy he descubierto un launcher que parece ser que admite temas del go launcher, adw y launcher pro!!!! . Se llama FTL Launcher y va como las balas. Aquí una captura del menú



Al que le guste la rapidez, recomendado 100%

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Última edición por porrillosanchez Día 20/10/12 a las 00:30:15.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/10/12, 00:26:43
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
launcher pro el mejor y mas fluido con el dock del touchwiz 5 del galaxy S 3 queda genial
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/10/12, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
PabloG. PabloG. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Sergi19 Ver Mensaje
launcher pro el mejor y mas fluido con el dock del touchwiz 5 del galaxy S 3 queda genial
Donde puedo encontrar ese dock?

Tapatalkeando desde mi OMC !
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/10/12, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
Jaavieerr. Jaavieerr. no está en línea
Marilyn Manson
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,358
Modelo de smartphone: GT-i9505
Tu operador: Orange
Yo uso el 360 Launcher, muy fluido y bastante bonito
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/10/12, 15:34:41
Array

[xs_avatar]
anemona88 anemona88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Poco X7 pro
Tu operador: Simyo
Llevo una semana con el sslauncher y muy contenta la verdad, fluidez estupenda y personalizable totalmente.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/10/12, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
Sergio.sanjulia Sergio.sanjulia no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 804
Modelo de smartphone: XPERIA U(roto) y ZTE SKATE
Tu operador: Orange
Mensaje para 8000 rpm:

Me he cambiado de launcher a uno que para mi es mucho mejor:el touchwiz
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 20/10/12, 17:50:33
Array

[xs_avatar]
alcaudon66 alcaudon66 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Trebuchet
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/10/12, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Minara Minara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: nexus 4, ZTE Skate
Tu operador: Orange
Ahora estoy con el 360launcher que esta muy bien, aunque en general me gusta más el go, pero este no rodea los widgets con una especie de halo raro.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/10/12, 19:51:11
Array

[xs_avatar]
janlile2010 janlile2010 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: abundance city
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: Galaxy NEXUS + [RECOVERY] TWRP 2.3.3.0 touch + Tema Cobalt Blue Choorse
Tu operador: TELCEL
Apex el mejor

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
__________________
v ndo maquina d scribir qu l falta una t cla.
buscopersonaltecnicoquemearreglelabarraespaciadora
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/10/12, 21:48:08
Array

[xs_avatar]
PlatinoxX PlatinoxX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Una pregunta estoy utilizando el desktop visualizer pero cuando pongo el launcher no me quedan los iconos juntos es decir queda un buen espacio haber si alguien esta utilizando tambien el desktop visualizer y me puede decir que launcher usa para poder poner las imagenes mas juntas.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/10/12, 00:59:05
Array

[xs_avatar]
addis addis no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
Yo uso a veces el desktop junto con el plugin DVRImageCrop y DVRImageSlicer, y el sslauncher the original. El launcher por excelencia de todos los que nos hemos aficionado al diseño de escritorios en Android porque es el único personalizable al 100%. Saludos

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Invitaciones a Tuenti Móvil 10€ de regalo!
Vente a Simyo con mi código y llévate hasta 20€ de regalo. Pincha aquí

Última edición por addis Día 21/10/12 a las 01:03:25.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/10/12, 01:23:18
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por PabloG. Ver Mensaje
Donde puedo encontrar ese dock?

Tapatalkeando desde mi OMC !

Pues me baje el paquete de iconos del foro Xda creo que fue , y los remplaze en el dock del launcher pro , pulsando el icono /change icon/custom icon y lo remplaze por el del paquete de iconos.
un saludo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/10/12, 01:56:26
Array

[xs_avatar]
Glicerck Glicerck no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 1,063
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 LTE
Tu operador: Pepephone
TSF Shell, y unas preguntillas: ¿alguien que haya probado el tsf shell y lo haya quitado? ¿por que y a cual? esque yo desde que lo probe, no veo ninguno mejor
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 21/10/12, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
areswargod areswargod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Tu operador: Jazztel
Yo utilizo, Holo Launcher es rápido, ligero y además me permite utilizar widgets enrollables. como "colorized widgets"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate



Hora actual: 18:41:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /