|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: Que color de S2 te gusta mas? | |||
| Negro |
|
31 | 56.36% |
| Blanco |
|
24 | 43.64% |
| Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Se cumple el dicho de que siempre no se tiene el que se quiere
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
remonto el negro
por detras el negro es diferente, lo notais mas solido? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
El negro es más serio y elegante. El blanco más juvenil y femenino.
Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2 |
|
#24
|
||||
|
||||
|
|
|
#25
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo los 2 asi que no me preocupa mucho por cual decidirme eso si el s2 blanco si le pones un protector de silicon o de cualquier tipo se arruina su belleza ya que al ser blanco y con el marco de ese color se ve hermoso sin proteccion eso si es el mas delicado ante los rayones por eso siento que el blanco es mas de mujer y el negro esta igual bonito pero es menos delicado
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
estéticamente me gusta mas el blanco, será porque mi anterior teléfono era negro y me apetecía cambiar.
el problema que le veo al blanco es la tapa de la batería extendida original...que no encaje bien un saludo |
|
#27
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un SII en negro,ya es el segundo q tengo y me gustaria tener uno en blanco ya q el negro lo tengo muy visto.Pero bueno muy contento
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
#29
|
||||
|
||||
|
Negro
Yo sin ninguna duda prefiero el negro, el blanco me da más sensación de fragilidad y para mi gusto, es demasiado llamativo. Por suerte yo pude coger el que me gusta.
Un saludo.
__________________
Zuhaitzen enborrak basoaren zaindari bihurtu dira
gudariak bailira, gudariak bait dira. |
|
#30
|
||||
|
||||
|
El negro de calle... ademas la tapa rugosa como dice el amigo al principio es mucho mejor que la lisa ya que no se le notan los desperfectos, o mas bien diria yo que no se desperfecciona jajaja es elegantisimo. El blanco no es que sea feo pero cansa... No tiene nada que ver pero vamos, yo hace tiempo me compre un netbook y decidi pillarlo en blanco por cambiar y te acabas cansando. Al menos para mi gusto.
Y yo otra cosa voy a decir tb que no tiene nada que ver con el color. Cada dia estoy mas contento con este movil. Me lo pille hace poco y la verdad no hecho de menos el galaxy 3 para nada. Vender el 3 me sirvio para comprar dos s2 y equiparme yo y mi novia por los proximos años y de verdad que no me arrepiento. Ahi queda eso... |
|
#31
|
||||
|
||||
|
Compis el negro para mi es el que parte. Un colega tiene el blanco, y por ejemplo las teclas de los leds, al iluminarse no quedan igual. Cuidado que para gusto los colores
. Saludosss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
#32
|
||||
|
||||
|
Negro, solamente por la tapa, aunque el blanco me mola quizas mas.
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||