Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Ver resultado de la encuesta: Que color de S2 te gusta mas?
Negro 31 56.36%
Blanco 24 43.64%
Votantes: 55. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/10/12, 14:01:01
Array

[xs_avatar]
Reika Reika no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 209
Tu operador: Movistar

Se cumple el dicho de que siempre no se tiene el que se quiere
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/10/12, 18:01:35
Array

[xs_avatar]
Maeda Maeda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

remonto el negro

por detras el negro es diferente, lo notais mas solido?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/10/12, 18:23:18
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
El negro es más serio y elegante. El blanco más juvenil y femenino.

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/10/12, 20:09:51
Array

[xs_avatar]
Tavi Tavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 584
Modelo de smartphone: SII GT-I9100 / S5 G900F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Reika Ver Mensaje
Se cumple el dicho de que siempre no se tiene el que se quiere
O que se siempre se quiere lo que no se tiene ... bueno, menos yo que tengo el negro y quiero el negro.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/10/12, 21:07:37
Array

[xs_avatar]
lovg_hdz lovg_hdz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2, Sony Xperia Mini
Tu operador: TELCEL
pues yo tengo los 2 asi que no me preocupa mucho por cual decidirme eso si el s2 blanco si le pones un protector de silicon o de cualquier tipo se arruina su belleza ya que al ser blanco y con el marco de ese color se ve hermoso sin proteccion eso si es el mas delicado ante los rayones por eso siento que el blanco es mas de mujer y el negro esta igual bonito pero es menos delicado
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/10/12, 23:22:52
Array

[xs_avatar]
sergi303 sergi303 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: LG G3 // LG G2
Tu operador: Vodafone
estéticamente me gusta mas el blanco, será porque mi anterior teléfono era negro y me apetecía cambiar.
el problema que le veo al blanco es la tapa de la batería extendida original...que no encaje bien
un saludo
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 15/10/12, 02:00:16
Array

[xs_avatar]
porra3221 porra3221 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida (Badajoz)
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Orange
Pues yo tengo un SII en negro,ya es el segundo q tengo y me gustaria tener uno en blanco ya q el negro lo tengo muy visto.Pero bueno muy contento

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/10/12, 02:00:57
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 6,454
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
El blanco, de lejos

Swypeando desde Codename Sammy en Galaxy Nexus
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 16/10/12, 20:59:53
Array

[xs_avatar]
Sulrik Sulrik no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: Motorola Moto G3
Tu operador: Pepephone
Negro

Yo sin ninguna duda prefiero el negro, el blanco me da más sensación de fragilidad y para mi gusto, es demasiado llamativo. Por suerte yo pude coger el que me gusta.
Un saludo.
__________________
Zuhaitzen enborrak basoaren zaindari bihurtu dira
gudariak bailira, gudariak bait dira.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 16/10/12, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
manuby manuby no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Pepephone
El negro de calle... ademas la tapa rugosa como dice el amigo al principio es mucho mejor que la lisa ya que no se le notan los desperfectos, o mas bien diria yo que no se desperfecciona jajaja es elegantisimo. El blanco no es que sea feo pero cansa... No tiene nada que ver pero vamos, yo hace tiempo me compre un netbook y decidi pillarlo en blanco por cambiar y te acabas cansando. Al menos para mi gusto.

Y yo otra cosa voy a decir tb que no tiene nada que ver con el color. Cada dia estoy mas contento con este movil. Me lo pille hace poco y la verdad no hecho de menos el galaxy 3 para nada. Vender el 3 me sirvio para comprar dos s2 y equiparme yo y mi novia por los proximos años y de verdad que no me arrepiento. Ahi queda eso...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 16/10/12, 23:34:34
Array

[xs_avatar]
oscar2907 oscar2907 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 2,078
Tu operador: DigiMobil

Compis el negro para mi es el que parte. Un colega tiene el blanco, y por ejemplo las teclas de los leds, al iluminarse no quedan igual. Cuidado que para gusto los colores. Saludosss

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 16/10/12, 23:50:11
Array

[xs_avatar]
Ionutz49 Ionutz49 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 1,482
Modelo de smartphone: *iPhone X*Galaxy Note 8 *Galaxy Tab S2*
Tu operador: Simyo
Negro, solamente por la tapa, aunque el blanco me mola quizas mas.
__________________
Hay hombres que luchan un dia y son buenos, hay otros que luchan años y son muy buenos...y estan los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:46:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /