![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Como haces para tener ese consumo? Eres root?
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Yo desde que actualice he notado que consume bastante mas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis que tener en cuenta el 3G, chupa de lo lindo. Yo probé un dia entero sin el 3G y solo en 2G....y se nota muchisimo...eso si....entonces paraq ue tener 3G??? Yo si voy a navegar lo activo pero para whatsapp y poco mas dejo el 2G, lo que me gustaria saber si kasty hace algo de eso o siempre con 3G.
Yo sinceramente me duraba bastante antes de esta ultima acytualizacion del sence y 4.0.4....no se si habrá sido el tema del 3G q ahora chupa mas...pero antes no era asi, y antes ni me preocupaba de poner el modo 2G, siempre iba con el 3G. En fin....yo voy a rootear y poner una custom, a ver si mejora algo o no. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que me ha pasado hoy, despues de toda la noche cargando o eso parece!!! a las 6 hora aproximad. despues de la carga me encuentro esto:
![]() ![]() ![]() A que es debido?? Es la primera vez q me pasa, no he tenido ningun problema con el HOS...ahora lo estoy volviendo a cargar, haber que pasa |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
2012-10-16_23-12-14.png
2012-10-16_23-11-06.png 2012-10-16_23-11-29.png ¿Álguien me puede decir si esto es un consumo normal? Por que de esto no pasa ni un día 14 horas desde el 100%, con 2 horas de uso (muy normalito, nada de lujos) y ya esta muerto .Comparado con los consumos de la gente que le llegan a 4 horas de pantalla, me parece que algo no va bien; y eso de 1 día y algo encendido ya ni de broma, 16 horas y sin tocarlo casi. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jorgeowner ese consumo que tienes de WiFi me parece exagerado.
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»