|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vodafone y nunka vi h+ tampoko
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendremos que esperar a JB a ver si así disponemos de este tipo de cobertura, y así se soluciona el maldito problema del cambio constante de cobertura.
-Saludicos- |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la Rom de Orange, porque yo tengo el HOS de Orange pero uso Tuenti Móvil y me salen 3G+ y H+
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me sale H+ y 3g+ y también soy de Orange. Me sale desde la actualización. Antes nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me compré el movil ayer y no estaba, hoy he actualizado y ya tengo covertura H+ y 3G+, que significan? mejor cobertura aún? (3,5g por ejemplo) o eso no existe en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi si que me sale, el tema es que despues de la ultima actualización me sigue fluctuando entre h, h+,3g,3g+ como si fuera una feria.
Voy a tener que llevarlo al sat. No he notado ni mejoria de cobertura y menos fluctuacion |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y desde la última actualización si que me sale H+, pero vamos que la cobertura de datos sigue siendo igual de penosa que antes. Será el teléfono o será problema de la red de Orange? Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Del teléfono seguro que no
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo suponía, era por confirmarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno podria poner su apn, la sim es de 64 k o de128 k
|
|
|
||||
|
||||
|
Para información, desde que le he puesto la ROM de JB ya no tengo H+, antes con la de Orange sí lo tenía.
Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||