![]() |
|
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja no se porque pero la mayoria que prueban este movil se van corriendo a apple y luego dicen que apple no vale ni un xurro...jajajajaa...
android cada dia esta mas verde dentro de nada se quedara amarillo palido.. yo me ido tambien compañero y de verdad que estoy super... tendrias que haber esperado y pillarte el 5 no el 4s..aunque no lo probe pero ya su pantalla me tiraba para atras..ale suerte con la venta..400 es una gangaaaa animaros androgenooosss... yo si vuelvo a android sera para irme a nexus. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué parte eres de Madrid? Yo podría comprártelo en mano, en principio, estoy interesado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya conseguí uno, pero gracias! DE paso lo subo Jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a estar interesado. Cuando leas esto mándame un privado si quieres y lo hablamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razón con lo de Apple y este Movil.
Yo de android hasta la medula y sin ganas de tocar la manzanita, pero cuando me encontré con el S3 en el bolsillo y lo incomodo que era por tamaño, tuve que cambiar por necesidad. Muchas gracias por los cambios, pero ya tengo Movil. Un saludo y seguimos |
|
|
||||
|
||||
|
Te esta costando deshacerte de el eh... luego te mando un privi, por si te interesa una oferta que te voya hacer, aunque si lo tienes apalabrado... lo tengo dificil... jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tako!!!
Pues la verdad es que como no tengo prisa por venderlo ni por la pasta, pues se me hace cuesta arriba!!! Jejjee Un saludo compi |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenos días
Mucho movimiento pero todavía nada de nada. Mucho lirili y poco lerele!!! Jajaja Un saludo y seguimos con la venta! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra subidita de todos los santos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo y también me interesaría un posible cambio por un IPad.
Rebaja también al canto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mp's contestados y seguimos con el hilo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos con la venta
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos de huelga de ofertas o que??
Jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Caliente pero nada concreto...seguimos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mp's contestados |
|
|
|
|