![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que pruebas un android a traves del S3 olvidas todo el mundo manzanil y sus idioteces.
|
|
|
|
|
|
Dicen que desde que la mujer y el hombre probaron la "manzana" vinieron los problemas a la humanidad jajaja Sin dudas el SIII de la mano de Android es hoy la mejor opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno jajajaja
Espero Desmond que te hayas decantado ya por el pepino submarino S3, no te arrepentirás. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
La única pega de una pantalla más grande es la portabilidad, el uso con una sola mano y el gasto en batería. Por lo demás son ventajas. El multimedia y navegación web está a años luz del iphone. Da igual que algunos juegos tengan mejores gráficos. Mientras la diferencia no sea muy exagerada, siempre se van a ver mejor en una pantalla más grande. Cita:
Cita:
Por ej, si bien el iphone5 tiene mayor duración en llamada, piensa que eso es en 3G. Si usas 2G solo, puedes duplicar la duración de las llamadas, y puedes configurar el móvil (usando tweaks) para que use 2G o 3G dependiendo de la situación o de la hora del día. Cita:
Cita:
Puntos para mi importante: - El S3 está en el límite en cuanto a tamaño. De normal no tengo ningún problema, pero por ej, cuando voy en moto no me resulta nada cómodo llevarlo en el bolsillo, así que siempre lo meto en la mochila. O sea, en algunas posturas si que me resulta incómodo, y eso que no llevo pantalones ajustados. - La pantalla. Se usa peor con una sola mano, pero luego, una vez te haces a ella (requiere un tiempo), un iphone (y cualquier móvil de 4") te parecerá un juguete para niños. - Personalización: si te interesa, el S3 es sin duda muy superior. En IOs también se pueden hacer cosas con jailbreak pero no es comparable. Hay algunos que más que juegos se divierten personalizando, ya sea creandose temas, trasteando con los settings, etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
- Una putadilla lo de los juegos .... espero que vallan arreglandolos .... ![]() GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
Putada lo de los juegos?. No hombre no, espera que se adapten al S3... putada son los MAPAS de iOS6, la última noticia es muy buena.
Revela una base militar taiwanesa. Eso si que es una aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: si llegan a hacer juegos para los 4 núcleos, no te quiero ni contarrrr!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|