|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que desde que la mujer y el hombre probaron la "manzana" vinieron los problemas a la humanidad jajaja Sin dudas el SIII de la mano de Android es hoy la mejor opcion..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita:- Lo principal por lo que me pillo el S3 en vez del iphone 5, es EL TAMAÑO de pantalla ... pero, la resolucion de esta es buena ?? si pones un iphone al lado ... se nota que este tiene MAS Definicion o casi ni se aprecia ??? las FOTOS y TEXTOS se ven sin ningun tipo de pixelacion, por mucho que te acerques a la imagen ???
![]() Cita:- En resolución el iphone 5 le gana por los ppp, sin embargo si los pones a comparación al ojo humano ni te vas a enterar que hay diferencias, cabe decir que son diferentes tipos de pantallas, sobre pixeles y ampliación del texto no hay ninguna diferencia, el s3 no se pixeleara
![]() La única pega de una pantalla más grande es la portabilidad, el uso con una sola mano y el gasto en batería. Por lo demás son ventajas. El multimedia y navegación web está a años luz del iphone. Da igual que algunos juegos tengan mejores gráficos. Mientras la diferencia no sea muy exagerada, siempre se van a ver mejor en una pantalla más grande. Cita: - Lo voy a adquirir con YOIGO ... se nota mucho su "Version" de Android ??? es FACIL ROOTEAR el S3 e instalarle la oficial, para pillar mejor las actualizaciones o tener ya 4.1 ???
![]() Cita: - La bateria, segun comentan .... dura bastante menos que la del iphone 4S o 5 ... es cierto ??? o con un uso normal ... te dura el dia ???
![]() Por ej, si bien el iphone5 tiene mayor duración en llamada, piensa que eso es en 3G. Si usas 2G solo, puedes duplicar la duración de las llamadas, y puedes configurar el móvil (usando tweaks) para que use 2G o 3G dependiendo de la situación o de la hora del día. Cita:- Las aplicaciones tipicas, se nota mucho que las version de IOS estan MUCHO mas optimizadas que las de Android o eso era antes ??? o con el S3 cargan las aplicaciones en un pis pas ????
![]() Cita:- El tema de juegos, ya tuve un Android y era un COÑAZO la incompatibilidad entre versiones de cada juego ... esto tambien pasa con el S3 ??? o ya casi todos los juegos funcionan y son 100% compatibles con el Hardware del S3 ????
![]() Puntos para mi importante: - El S3 está en el límite en cuanto a tamaño. De normal no tengo ningún problema, pero por ej, cuando voy en moto no me resulta nada cómodo llevarlo en el bolsillo, así que siempre lo meto en la mochila. O sea, en algunas posturas si que me resulta incómodo, y eso que no llevo pantalones ajustados. - La pantalla. Se usa peor con una sola mano, pero luego, una vez te haces a ella (requiere un tiempo), un iphone (y cualquier móvil de 4") te parecerá un juguete para niños. - Personalización: si te interesa, el S3 es sin duda muy superior. En IOs también se pueden hacer cosas con jailbreak pero no es comparable. Hay algunos que más que juegos se divierten personalizando, ya sea creandose temas, trasteando con los settings, etc... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
- Una putadilla lo de los juegos .... espero que vallan arreglandolos .... ![]() GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Putada lo de los juegos?. No hombre no, espera que se adapten al S3... putada son los MAPAS de iOS6, la última noticia es muy buena.
Revela una base militar taiwanesa. Eso si que es una aplicación. |
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: si llegan a hacer juegos para los 4 núcleos, no te quiero ni contarrrr!! Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|