|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
En mi caso, en el S echaba de menos el botón físico de mi anterior smartphone, como con el S ya me acostumbé a no tenerlo, en el T hasta agradezco que con un solo "click" pueda abrir la multitarea y no esperar manteniendo un botón pulsado. Respecto a la respuesta de pantalla más ágil, lo achaco al procesador, cierto. Pero mantengo que el visionado de la pantalla de más pulgadas y luminosidad, compensa de sobra la bajada de ppi y un pelín de contraste del S. Esta bajada de contraste tan cacareada, si no pones uno al lado del otro y con vídeos donde abunde el negro no te das cuenta, es perceptible, pero fijándose justo en eso y fijándose bastante. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Con el mismo tamaño de teléfono que el S, el T llega a 4.6", yo diría que aprovecha bien el tamaño.
En mi caso, en el S echaba de menos el botón físico de mi anterior smartphone, como con el S ya me acostumbé a no tenerlo, en el T hasta agradezco que con un solo "click" pueda abrir la multitarea y no esperar manteniendo un botón pulsado. Respecto a la respuesta de pantalla más ágil, lo achaco al procesador, cierto. Pero mantengo que el visionado de la pantalla de más pulgadas y luminosidad, compensa de sobra la bajada de ppi y un pelín de contraste del S. Esta bajada de contraste tan cacareada, si no pones uno al lado del otro y con vídeos donde abunde el negro no te das cuenta, es perceptible, pero fijándose justo en eso y fijándose bastante. ![]() |
|
||||
|
||||
He hecho una prueba curiosa, metes en una habitación oscura el T y el S, pones en ambos el brillo de pantalla al máximo. El T ilumina mucho más. Desde el widget nativo pones el brillo al mínimo en ambos. El T ilumina muchísimo para estar bajo el brillo. Conclusión que he sacado, por algo se ve tan tan bien con brillo bajo ahorrando energía. Para si lo quisiera cualquier Amoled. Y un comentario de un buen amigo que tiene el S3: "joeee, en el Sony parece que puedes sacar los widgets de la pantalla" ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fresh su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola!
Cuando salió el XPERIA S se comentó que venía con un cargador rápido que en media hora le cargaba la batería al 80 %, sabéis si el T también lo trae? Trae Smart Tags? Gracias! |
|
||||
|
||||
el cargador es un ep 881 de salida con 1500ma,el que trae el s es el 800 creo y de salida 850ma,si creo que es el rapido porque carga echando leches
|
|
||||
|
||||
Nuevo launcher disponible
|
|
||||
|
||||
Si, y funciona de maravilla. Sony mejora lo que parece inmejorable
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=515767
|
||||
|
||||
Como veis la salida MHL del Xperia T en comparacion con la salida directa del Xperia S a la TV mediante HDMI.
Es muy engorroso el conectar el Xperia T a la Tv con el cable MHL???? |
|
||||
|
||||
El otro dia pude probar el cable mhl (el rojo,creo que en accesorios hay un post,si no aqui en xda) para el T en un lg de 42" y es una gozada. Es un "poco" mas engorroso por que necesitas dos cables en vez de uno,pero creo que carga a la par que reproduce por la TV.
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la info Ben.
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
![]() |