|
||||
|
||||
Mi problema, básicamente, es que no le tengo router al portátil así que por lo visto kainy no puede establecer conexión con el mismo. Simplemente instalé Connectify, lo activé (si se tarda mucho en conectar el cliente de kainy, se desactiva al no encontrar internet) y con esto el portátil se convirtió en un punto de Acceso, al cual sí me puedo conectar perfectamente. Realmente fue sencillo una vez lo instalé, metí las DNS, el puerto y la clave y voilá. Gracias a todos los que me ayudaron.
Ahora me toca pelearme para configurar el ratón. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
y tambien la calidad del sonido . Hasta lo pruebo sin sonido y es lo mismo. No llega ni a los 30 fpse durante el juego .. Si lo uso en modo GAME CONTROLLER (osea como joystick para pc) el juego en pc va un poco mas rapido (unos 40 o 45 fps) Pero aun asi es lento y nose porque sera . Creo que es la coneccion a internet (tengo Arnet de 3 mb ) Tal ves necesite mas de 5 mb de coneccion para funcionar bn como la aplicacion ONLIVE. He visto un video en youtube corriendo el GTA San Andreas en un Xperia Play y va de 10 !! Aqui esta el video para los que lo quieran ver .. !! |
|
||||
|
||||
Ayer a la noche estuve intentando configurar el kainy, pero no hay manera con el ratón, en el escritorio el cursor se va a la parte superior izquierda del mismo. Ya he probado distintas plantillas, cambiado de ratón y nada. ¿Alguien sabe a qué puede ser debido?
Gracias |
|
||||
|
||||
¿no hay nadie que me pueda solventar esta duda?
|
|
la verdad que no me a pasado eso,probastes reistalando el apk? o espera nuevas actualizaciones
|
|
por favor , podrian subir la version v1.30 de Kainy ??
Ya que la version v1.29 se queda pegado en la pantalla de Kainy al comienzo , Se los agradeceria mucho , Saludos |
|
AÑADIDA LA V1.40 DISFRUTEN MIENTRAS DURE,EN CUALQUIER MOMENTO LA ACTUALIZAN DE NUEVO
![]() Novedades Novedades de esta versión: - Feature: Add a new way to connect between computer and Android devices. - Improvement: Optimization (display) with desktop and some specific games. - Improvement: Add auto portforwarding. - Improvement: Major refactor (compression/networking) for internet connection. - Bug Fixed: Crash when pressing buttons on system page. - Bug Fixed: Display wrong local IP. - Bug Fixed: Display yellow pixel on mouse cursor. - Bug Fixed: Lost connections after some minutes. - Bug Fixed: Application freeze. |
|
||||
|
||||
Puede alguien subir la 1.41?
Gracias de antemano |
|
Actualizado
|
|
wenas, gracias por el aporte, pero el server para el pc de donde lo sacamos?, porque siempre instalo la apk, y probando muxos servers en el pc y al final nunca consigo que funcione porque son distintas versiones y marca error
agradeceria si me pudieras ayudar al respecto, saludos |
|
de donde lo sacamos?....esta en el post,no importa la version que bajes del servers,siempre se actualizan,en google play la ultima version el la 1.62...pero ya estan por sacar la v1.63
|
|
||||
|
||||
ola venia a comentar la noticia de que el kainy esta ya en el greenlight de steam, votarlo porfavor asi se ara compratible con steam y seguramente podremos jugar a mas juegos
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pillo878 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo la apk 1.62 y en windows 1.72..y alk darle a a conectar me dice actualizacion de la aplicacion de kayni en su computadora y no puedo conectar
|
|
si,lo que pasa es que tenes que tener ambas con la misma version,cuando tenga tiempo actualiza la apk
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|