|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y la verdad que bien. 22€ y rapidísimo el envío desde Amazon.
Lo único que no me termina de convencer, es que hay cierto lag en la reproducción. No se si será cosa del televisor. Esta tarde haré unas pruebas en otra tv para comparar resultados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
pon un video plis... creo que tambien lo comprare
para jugar dead trigger
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el enlace? , mas que nada porque yo lo he estado buscando pero no lo he encontrado por 22 euros. Gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer y la verdad que bien. 22€ y rapidísimo el envío desde Amazon.
Lo único que no me termina de convencer, es que hay cierto lag en la reproducción. No se si será cosa del televisor. Esta tarde haré unas pruebas en otra tv para comparar resultados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Consejo: prueba tu MHL en otra pantalla... slds
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
1- a [email protected]: tanto imediashare como AllShare Play como doubletwist y todas las apps de ese tipo, solo sirven para ver fotos/videos, no la imagen directa del movil. Ese conector MHL de dealextreme seguramente es el que sirve para el S2, muchos vendedores lo siguen anunciando como valido para el S3 cuando se sabe hace meses que no lo es. 2- a Desviao: estas apps solo sirven para modelos Smart TV, para LCD antiguas nada... 3- a pitering: el dongle wifi de samsung es carisimo, lo bueno es que ahorras tener cables de por medio, pero en contra te da lag en los juegos por lo que se hace dificil jugar con el. 4- a Slver: yo uso el MHL de samsung en una Sony Bravia de hace unos 6 años, que no se ni si llegara a 100Hz, y no hay nada de retraso ni falta de fluidez. Se ve perfectisimamente! Yo creo que depende mas de la calidad en general de la marca de la TV. 5- a El Bankshooter, gracias por el aporte! tienes buena vista eh! |
|
|
||||
|
||||
|
Varias cosas:
4- a Slver: yo uso el MHL de samsung en una Sony Bravia de hace unos 6 años, que no se ni si llegara a 100Hz, y no hay nada de retraso ni falta de fluidez. Se ve perfectisimamente! Yo creo que depende mas de la calidad en general de la marca de la TV. ![]() porcierto, estoy pensando seriamente en conseguir un teclado y mouse bluetooth por que esto sirve muy bien jajaja ![]() lo que se me hace mas raro, esque mi cel se vea mejor visualizando youtube HD que mi Blueray visualisando el mismo youtube HD =p
|
||||
|
||||
|
pues tiene sentido hace 6 años la mayoria de las pantallas funcionaban normal, a 60Mhz, cabe mencionar que nuestros dispositivos aunqe tienen una resolucion HD real, trabajan a 30Mhz, yo creo que por eso exsite sierta incompatibilidad o retraso con esas teles "fluidas" que manejan el 120 y 240 Mhz
porcierto, estoy pensando seriamente en conseguir un teclado y mouse bluetooth por que esto sirve muy bien jajaja ![]() lo que se me hace mas raro, esque mi cel se vea mejor visualizando youtube HD que mi Blueray visualisando el mismo youtube HD =p ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
siempre que el video sea hd y de formato compatible con el s3, se vera bien, andava comparando una movie hd vista en mi lap conectada a minpantalla vs el s3 y se ven iguales tecnicamente lo mismo
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me termina de convencer, es que hay cierto lag en la reproducción. No se si será cosa del televisor. Esta tarde haré unas pruebas en otra tv para comparar resultados. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis el hub wifi?? es que me lo estoy pensando. Asi no tendría que estar cable arriba cable abajo. un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el mundo.
Nadie lo comenta por aquí; cuando conectas el móvil con el adaptador a la TV, el móvil siempre mantiene en marcha la pantalla durante toda la emisión, vamos, que no puedes apagarla y que la peli siga viendose en el TV, lo cual significa sobrecalentamiento, consumo de batería (que se compensa con la recarga), horas de uso de pantalla... en definitiva, desgaste del móvil. Creo que es algo negativo. ¿Me equivoco? ¿Hay posibilidad de desconectar la pantalla del móvil? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que si no tienes la play3 este comentario es una tonteria, pero si la tienes y te gusta el Nova3 prueba el Crysis2 de PS3 (o de xbox), cremita pura...!
Yo uso el MHL original para ver partidos de liga y champions porque como digo para jugar, como la Play no hay nada Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Otra cosa es que las imagenes se ven mejor en mi s3 que en un led samsung de 32 pulgadas... ademas, hace un pelin de vez en cuando... nos pasa a todos? quiere decir que el adaptador mhl lleva algún tipo de tarjeta de video interna que da al traste con la del movil? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un cable que parece estar bien por 11,53€
http://www.ebay.es/itm/Red-Galaxy-S3...ht_4872wt_1016
![]() Última edición por rodriz56 Día 10/10/12 a las 10:51:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todo el mundo.
Nadie lo comenta por aquí; cuando conectas el móvil con el adaptador a la TV, el móvil siempre mantiene en marcha la pantalla durante toda la emisión, vamos, que no puedes apagarla y que la peli siga viendose en el TV, lo cual significa sobrecalentamiento, consumo de batería (que se compensa con la recarga), horas de uso de pantalla... en definitiva, desgaste del móvil. Creo que es algo negativo. ¿Me equivoco? ¿Hay posibilidad de desconectar la pantalla del móvil? ![]() Como mal menor, te recomiendo que pongas el móvil en vertical (asi la imagen se verá en formato pequeñin en el movil) y en grande en la tele. Es lo que yo uso para ver sopcast (jurgol) en la tele y que la pantalla use menos bateria. Es una solucion cutre, lo sé, pero mejor que una patada al hígado si que es, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado en AMAZON.ES por 21.60€ y pone claramente que es para el Samsung Galaxy S3. Se supone que me llega mañana, pero hasta el viernes no paso por casa y no lo podré probar. En cuanto me llegue comento algo.
Por cierto, no es para nada comparable con el mando de la play, pero como curiosidad comentar que con el mando de la wii tambien se puede jugar y sin necesidad de ser root ni nada. Tan solo hay que instalar un programilla en el S3 para que se sincronice y a jugar. Yo lo probé con el mando de una wii que me dejaron y me pegué una mini viciada al mame
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo mismo, lo he pedido ahora a amazon. Tiene varios
comentarios de clientes que dicen que no les funciona en el S3 y a otros les va de lujo. Ya veremos... La verdad por ese precio y con portes gratis merece la pierna jeje... Saludotes.
|
|
||||
|
||||
|
Esos que vende directamente Amazon si que son los originales y funcionan, yo mismo lo compre ahi tambien y todo perfecto (salvo porque las primeras 5 o 6 veces no funcionaba, pero a la 7ª funciono y ya no ha fallado nunca mas...)
Lo que hay que tener en cuenta es el orden de montaje de todo el tinglado, hay que hacerlo exactamente como pone en las instrucciones o no se verá nada. Primero el HDMI, luego el cargador y lo ultimo enchufar al movil. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||