|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante como se ve mi Galaxy S3 conectado a mi televisor
Buenas, hoy me he comprado el adaptador original del samsung galaxy s3 en worten, que va conectado a la television y hay que conectarle un cargador, y de ahi al microusb del movil, he probado a ver unos videlos grabados de mi hijo y probar la calidad de peliculas, y es acojonante y perdon por la expresion, se ve de cine, calidad 1080p total, vamos que lo voi a usar de lo que queria, de reproductor de peliculas, juegos etc.
Es curioso que tuve el xperia s, que de por si en la caja trae un cable hdmi para conectarlo a la television, y la definicion es algo inferior, esto por que podra ser debido? Pues eso, a los que esteis indecisos, os recomiendo el adaptador original de samsung mhl, es de lo mejorcito que he probado, un abrazo
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que alguien postea algo bueno,porque ultimamente solo se oyen comentarios negativos algunos con razon y otros no
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a macfbi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SI la calidad es buena, el video tiene que tener buena calidad tambien (oviamente), y la mayoria de las televisiones planas si requieren que le muevas a una que otra cosa "para calibrar" la tv y la imagen se vea realmente bien, yo tambien hace poco adquiri mi adaptador original y el hd de youtube se ve genial etc...
Pero lo mejor es jugar NOVA3 con un control de PS3, en fin yo tambien recomiendo mucho el adaptador jeje
S-OFF, Super CID, Firmware 2.24 ![]() Última edición por Slver Día 08/10/12 a las 22:26:34. |
|
|
||||
|
||||
|
SI la calidad es buena, el video tiene que tener buena calidad tambien (oviamente), y la mayoria de las televisiones planas si requieren que le muevas a una que otra cosa "para calibrar" la tv y la imagen se vea realmente bien, yo tambien hace poco adquiri mi adaptador original y el hd de youtube se ve genial etc...
Pero lo mejor es jugar NOVA3 con un control de PS3, en fin yo tambien recomiendo mucho el adaptador jeje ![]() algún video o tutorial? SLVER? Un abrazoEnviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el sábado el adaptador original en amazon, y por ahora estoy esperando con ansias. Me alegro de leer tu opinión
Enviado desde mi Galaxy S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes poner el enlace de Amazon? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el MHL original para ver partidos de liga y champions porque como digo para jugar, como la Play no hay nada Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
1 tener root 2 esta app Sixaxis controller https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd 3 configurarlo > -al correrlo aparecela la direccion BT de tu celular en la parte de abajo (al presionar star te pedira permisos root) - despues necesitas bajar de la pagina del desarrollador una tool para asignarle la direccion manualmlente AL CONTROL conectado a una pc windows debe ser la direccion que sale en tu celular - realizar la coneccion (el cel deve decir listening for controls, y debes presionar el boton de on del control deps3) 4 bajar este archivo .MAP fuente (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1800342) sirve que lo lees jaja blog de descarga para el .map del nova3 (http://www.androidnz.net/2012/06/at-...ideo-demo.html) 5 cargar el porfile del nova3.map en la aplicacion, menu > preferences > touch emulation > edit touch porfiles > (en la pantalla presionar menu) seleccionar load profile> import > y navegar asta encontrar el archivo de descarga 6 al tenerlo importado en la pantalla principal de la aplicacion sixaxis lo selccionas del cuadro blanco a la derecha 7 aora el control emulara toques en la pantalla, abre el nova3 8 selecciona el modo de control 3 9 y es todo! slds
|
|
||||
|
||||
|
por que precio te ha salido compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace como un mes que lo tengo y es la ostia una buena compra
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
La foto de la mujer del perfil de peri01989 se llama Jada Stevens por si alguien no sabia
![]() Enviado desde mi LG Optimus White usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Arriba el galaxy s3 es un equipaso yo quisiera conseguir el cable hml original
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que si no tienes la play3 este comentario es una tonteria, pero si la tienes y te gusta el Nova3 prueba el Crysis2 de PS3 (o de xbox), cremita pura...!
Yo uso el MHL original para ver partidos de liga y champions porque como digo para jugar, como la Play no hay nada Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo el unico que no usa cable?
yo uso el programa IMEDIASHARE y va de lujo, reproduzco contenido 1080 en mi tv lg42lm860 de lujo, es impresionante
|
||||
|
||||
|
Por otro lado y como desahogo, decir que compré un adaptador MHL para mi S3 en Dealextreme (ahora dx.com) y no funciona, así que desaconsejo enégicamente esta opción por si alguno quería, como yo, ahorrar unos leuros y conseguir todo lo contrario, jajaja. Me queda como consuelo que sólo costó 7€...pero han sido para nada, no sé si servirán para otro modelo de Samsung, pero para mi S3 no, desde luego. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||