|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que si desaparece la de 8GB y ponen la de 16GB a 199€:
Cuando compré la de 8GB ya tenía claro que para vídeo iba a tirar de OTG+pendrive. Pero es una putada para aquellos que ya la han comprado que bajen el precio 50€ después de tan solo 1 mes en el mercado, máxime teniendo en cuenta que hemos hecho de betatesters tanto del producto como del servicio de venta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Nexus 7 8GB habrás pagado 199 euros, y por 30 mas tienes el cable OTG y un pendrive de 64GB (compre uno por 25 en MM) asi que tienes mas o menos 70GB disponibles por 40 euros menos de los 270 teoricos del Nexus 7 32GB.
No veo el problema por ningun lado, yo aun me estoy pensando esta opcion, por mucho que salga el nexus 32. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo comenté en otro post, es una putada para los primeros compradores pero es algo que tenemos que aceptar, el que paga primero lo hace más caro y con peores características. Pero bueno, también es cierto que nos dieron 20€ para el Google Play y a muchos una funda. Tampoco no descartéis que si la gente se cabrea nos compensen de alguna manera (con más crédito quizás).
Lo que sí que no estoy de acuerdo es con algunos comentarios que la ampliación de memoria viene a ser lo mismo que ponerle un otg y un pendrive. Pues no, por muy bien montado que lo tengas el cable OTG con un pendrive no deja de ser algo más o menos “molesto” y, por supuesto, mucho menos ergonómico que la memoria interna. Ojo, y yo también lo utilizo a veces para pasarme algún archivo pero no deja de ser un “cacharro”. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes una Nexus 7 8GB habrás pagado 199 euros, y por 30 mas tienes el cable OTG y un pendrive de 64GB (compre uno por 25 en MM) asi que tienes mas o menos 70GB disponibles por 40 euros menos de los 270 teoricos del Nexus 7 32GB. No veo el problema por ningun lado, yo aun me estoy pensando esta opcion, por mucho que salga el nexus 32.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que la quieras. Para cosas de trabajo, a mi modesto entender, vale hasta la de 8, porque los documentos, etc. no ocupan mucho. Y si desde un pendrive ves bien un video a 720p, no creo que la velocidad de transferencia sea un problema
. Llevarlo encima si, pero hay adaptadores sin cable y pendrives tan enanos que se nota poquito.Como muy bien resalta Aselko, el problema es la bajada de precio, probablemente motivada por los rumores del iPad mini a 275 pavos y la gente que se ha ido al kindle fire HD. Se suponia que ya casi no ganaban dinero con la Nexus, si bajan de precio la de 8GB podrian perder dinero con su fabricacion, y eso estña prohibido. De ahí mis sospechas que la Nexus 7 de 8GB simplemente desaparecera. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende de para que la quieras. Para cosas de trabajo, a mi modesto entender, vale hasta la de 8, porque los documentos, etc. no ocupan mucho. Y si desde un pendrive ves bien un video a 720p, no creo que la velocidad de transferencia sea un problema
. Llevarlo encima si, pero hay adaptadores sin cable y pendrives tan enanos que se nota poquito. Como muy bien resalta Aselko, el problema es la bajada de precio, probablemente motivada por los rumores del iPad mini a 275 pavos y la gente que se ha ido al kindle fire HD. Se suponia que ya casi no ganaban dinero con la Nexus, si bajan de precio la de 8GB podrian perder dinero con su fabricacion, y eso estña prohibido. De ahí mis sospechas que la Nexus 7 de 8GB simplemente desaparecera.![]() Imaginate dentro de 1 año... |
|
|
||||
|
||||
|
Los early buyer estarán contentos ultimamente...HTC one X+, Samsung galaxy s3 64gb, y ahora esto jejejeje...nos toman por idiotas, en serio.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||