|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#21
|
||||
|
||||
|
Banda base es el modem que llevas (cobertura y transmisión de datos): LPT
![]() La rom que llevas es LPY, la primera ICS para Note de Mayo (han salido 10 actualizaciones desde entonces de Samsung oficial) Mírate esto con mucho mimo , leetelo y luego hablamos ![]() Esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856 Una pregunta: ¿compraste tu Note libre o no lo es, y lo has liberado de la operadora? Si eres libre de siempre, descárgate ya esto mientras a tu PC: N7000XXLRT 4.0.4 2012 Septiembre N7000DBTLRT Alemania (DBT) Descarga Si no entiendes algo, preguntanos! ![]() Si me buscas estoy por la plaza de la "Pinza" ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ahora ya eres root, puedes restaurar valores de fábrica con toda seguridad.
Ya puedes usar Odin Mobile para flashear roms stock (te conserva el rooteo odin PC no, lo perderías) Ya puedes hacer copias de seguirdad (nandroid) y copias de tus aplicaciones y sus configuraciones. Ya puedes instalar CustomRoms por recovery (igual como te has hecho root) como la CRASH o la KingDroid ![]() Ya nos dirás Yo hacia un wipe data factory y me descargaría e instalaria la crash rom v10.1, pero esto va a gustos ![]() Si instalo la room crash rom V10.1 no pierdo ninguna funcionalidad del S-pen ? y todos mis archivos, musica, fotos y aplicaciones se perderían o las tengo que volver a instalar de nuevo ?? |
|
#23
|
||||
|
||||
|
Ablame por privado te puedo ayudar.. Remotamente
Enviado desde mi preciado GNote!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arming su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
El Note desbloqueado por código antes de estas actualizaciones, vuelve a pedir el codigo de desbloqueo tras su actualización, pero sigue siendo el mismo número conseguido en las versiones anteriores. Para esta aplicación es necesario ser Root. La aplicación UnlockSim Galaxy la tienes Aquí en Google Play.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
No pasa nada, deberemos volver a hacer el proceso que hemos hecho para serlo. ![]() - No perdemos ninguna funcionalidad del S-pen, no pierdes ni fotos, ni musica. - No nos borra nada de nuestros datos ni archivos tanto de las memorias SD interna ni externa. - Los contactos no los perderemos, siempre que los tengamos registrados en la cuenta gmail (exportar a cuenta Google), se recuperan automáticamente cuando nos solicita nuestra cuenta correo. - Las aplicaciones que teníamos instaladas se descargan automáticamente desde Play Store. (las configuraciones normalmente van ligadas a nuestra cuenta de correo) - Aplicaciones como Go Backup Aquí, o Titanium Backup Aquí, (requieren acceso root) sirven para recuperar copias de seguridad de nuestras aplicaciones. Ideal para aquellas que si que tengan una configuración propia. (no es recomendable recuperar los datos de aplicaciones que sean de sistema desde una GB a una ICS, como Gmail o Contacts, Video, etc. de ahí parten algunos de los problemas de compatibilidad, que no es tu caso )
__________________
Última edición por eldelcairo Día 09/10/12 a las 13:37:56. |
|
#26
|
||||
|
||||
|
vaya brasa os estoy dando estos dias, ..... gracias por la paciencia !!!
ya me he descargado tanto la room de samsung alemana ( ultima version ) como la que me habeis recomendado, la crash room 10.1, las dos directamente al movil como me ha comentado el compañero avispa. El tema es que una vez bajadas las rooms, lo tengo que hacer desde odin mobile o lo puedo hacer desde el mode recovery del movil ? cual es la mejor forma de hacer una instalación limpia sin perder mis cosas ?? mil gracias y ya estoy acabando !!!! he hecho copia con titanium y la carpeta EFS, el imei y demás, esta todo bien guardadito |
|
#27
|
||||
|
||||
|
muy biennn albershooting!
instalación limpia seria instalarte la rom stock por odin PC, luego rootear, hacer los tres wipes desde el recovery mode y instalar la rom CRASH v.10.1 y ya estaría hecha la instalación limpia. Pero no hace falta de momento, eso si tuvieras necesidad. las stock son extensión .tar .md5 , solo se instalan por odines las custom rom (CRASH) son extensión .zip , siempre por recovery mode.
__________________
|
|
#28
|
||||
|
||||
Cita:las stock son extensión .tar .md5 , solo se instalan por odines
las custom rom (CRASH) son extensión .zip , siempre por recovery mode. ![]() ![]() las stocks son las rooms originales de samsung verdad ? ![]() ![]() la crash se puede hacer desde el recovery ?? el tema es que no se donde la ha guardado cuando se ha descargado desde el movil directamente, hay carpeta de downloads ? jajaja ![]() ![]() podré acceder a ella desde el recovery ? el menú es muy complejo o la ruta es para niños de P3 ? ![]()
|
|
#29
|
||||
|
||||
|
si Vol + y vol - y power aceptar
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Yo creo que justamente para estas cosas estan los foros, para que entre todos aprendamos y nos enseñemos mutuamente sin la necesidad de pagarle a alguien para que lo haga por nosotros. Por suerte tenemos muchos foreros que saben mucho y hacen tutoriales muy buenos!
La gracia de venir al foro es que no tengas que pagar por algo que se puede hacer de manera gratuita. Los conocimientos estan para compartirlos! Espero que puedas aprender y flashearlo a una ROM que realmente te guste y la disfrutes! Nadie nace sabiendo! Todos pasamos por la situación de no saber siquiera lo que era root. Suerte! |
|
#31
|
||||
|
||||
|
buuuuuf, jajaja
acabo de entrar al recovery CWM y ya me he puesto nervioso de nuevo ... - reebot system now - install zip from sdcard -wipe data / factory reset - wipe cache partition - backup and storage - mounts and storage - advanced alguien me ilumina la ruta para hacerlo bien ? ya tengo el crash en la carpeta downloads de la sd internta, eso lo he comprobado, pero como llego haciendolo bien ![]() ![]() antes que nada me he puesto a hacer un backup final desde el revovery y se me ha quedado el sistema con el androide ahí paradito y con el mensaje ...... Done freeing space - ndc y ahora mismo ha saltado una barra de que algo esta haciendo .... estoy cagadito cagadito , despues de todo lo que os estoy preguntando os debo un par de coca colas cero a cada uno !!! Última edición por albershooting Día 09/10/12 a las 16:28:34. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
A mi me pagas con un Brugal cola.
La pinza o en el muxia2. Escucha ahora espera que acabe, tarda un rato. Conectalo a la corriente para que no gaste ![]() Enviat des del meu petit Note
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#33
|
||||
|
||||
|
Escucha, espera que acabe de hacerte una copia de seguridad.
Luego Opción 2, install zip Luego dentro install zip internal y buscas la rom y aceptas, yes install Enviat des del meu petit Note
__________________
|
|
#34
|
||||
|
||||
![]() ![]() , eso esta hecho, te debo una !!!ya lo he conectado y si que esta tardando pero al menos veo que se mueve !! despues de esto, le doy a install zip from scard verdad ?? y tardará mucho mas ? porque vaya procesos mas largos, me cae la gotilla de sudor |
| Gracias de parte de: | ||
|
#36
|
||||
|
||||
|
A mi me sirvió ver este tutorial porque había un video!
http://rootgalaxynote.com/galaxy-not...note-gt-n7000 Espero que te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||