Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 09/10/12, 12:54:16
Array

[xs_avatar]
tarrika tarrika no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Girona
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus 5t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Banda base es el modem que llevas (cobertura y transmisión de datos): LPT
La rom que llevas es LPY, la primera ICS para Note de Mayo (han salido 10 actualizaciones desde entonces de Samsung oficial)

Mírate esto con mucho mimo , leetelo y luego hablamos

Esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=460856

Una pregunta: ¿compraste tu Note libre o no lo es, y lo has liberado de la operadora?

Si eres libre de siempre, descárgate ya esto mientras a tu PC:
N7000XXLRT 4.0.4 2012 Septiembre N7000DBTLRT Alemania (DBT) Descarga

Si no entiendes algo, preguntanos!

Si me buscas estoy por la plaza de la "Pinza"
una duda, si tienes un CSC diferente al DBT o no es libre de origen o liberado, acaso no puede instalar igualmente la LRT alemana que les has puesto?

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 09/10/12, 13:00:32
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Ahora ya eres root, puedes restaurar valores de fábrica con toda seguridad.

Ya puedes usar Odin Mobile para flashear roms stock (te conserva el rooteo odin PC no, lo perderías)

Ya puedes hacer copias de seguirdad (nandroid) y copias de tus aplicaciones y sus configuraciones.

Ya puedes instalar CustomRoms por recovery (igual como te has hecho root) como la CRASH o la KingDroid

Ya nos dirás

Yo hacia un wipe data factory y me descargaría e instalaria la crash rom v10.1, pero esto va a gustos
oseasé que si ahora uso el odin pc, perdería el root ? mejor hacerlo con el mobile ??

Si instalo la room crash rom V10.1 no pierdo ninguna funcionalidad del S-pen ? y todos mis archivos, musica, fotos y aplicaciones se perderían o las tengo que volver a instalar de nuevo ??
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/10/12, 13:05:12
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Ablame por privado te puedo ayudar.. Remotamente

Enviado desde mi preciado GNote!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Arming su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #24  
Viejo 09/10/12, 13:31:17
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tarrika Ver Mensaje
una duda, si tienes un CSC diferente al DBT o no es libre de origen o liberado, acaso no puede instalar igualmente la LRT alemana que les has puesto?
Las nuevas actualizaciones Samsung, a partir de las versiones LRQ y LRT incorporan un nuevo sistema de desbloqueo de SIM de operadora.
El Note desbloqueado por código antes de estas actualizaciones, vuelve a pedir el codigo de desbloqueo tras su actualización, pero sigue siendo el mismo número conseguido en las versiones anteriores.
Para esta aplicación es necesario ser Root.
La aplicación UnlockSim Galaxy la tienes Aquí en Google Play.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 09/10/12, 13:35:24
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
oseasé que si ahora uso el odin pc, perdería el root ? mejor hacerlo con el mobile ??
Si actualizamos por odin PC perdemos el acceso root.
No pasa nada, deberemos volver a hacer el proceso que hemos hecho para serlo.
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
Si instalo la room crash rom V10.1 no pierdo ninguna funcionalidad del S-pen ? y todos mis archivos, musica, fotos y aplicaciones se perderían o las tengo que volver a instalar de nuevo ??
Si hacemos un wipe data factory y luego instalamos la Crash v10.1:

- No perdemos ninguna funcionalidad del S-pen, no pierdes ni fotos, ni musica.

- No nos borra nada de nuestros datos ni archivos tanto de las memorias SD interna ni externa.

- Los contactos no los perderemos, siempre que los tengamos registrados en la cuenta gmail (exportar a cuenta Google), se recuperan automáticamente cuando nos solicita nuestra cuenta correo.

- Las aplicaciones que teníamos instaladas se descargan automáticamente desde Play Store. (las configuraciones normalmente van ligadas a nuestra cuenta de correo)

- Aplicaciones como Go Backup Aquí, o Titanium Backup Aquí, (requieren acceso root) sirven para recuperar copias de seguridad de nuestras aplicaciones. Ideal para aquellas que si que tengan una configuración propia.
(no es recomendable recuperar los datos de aplicaciones que sean de sistema desde una GB a una ICS, como Gmail o Contacts, Video, etc. de ahí parten algunos de los problemas de compatibilidad, que no es tu caso )
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!

Última edición por eldelcairo Día 09/10/12 a las 13:37:56.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/10/12, 15:30:00
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
vaya brasa os estoy dando estos dias, ..... gracias por la paciencia !!!

ya me he descargado tanto la room de samsung alemana ( ultima version ) como la que me habeis recomendado, la crash room 10.1, las dos directamente al movil como me ha comentado el compañero avispa. El tema es que una vez bajadas las rooms, lo tengo que hacer desde odin mobile o lo puedo hacer desde el mode recovery del movil ? cual es la mejor forma de hacer una instalación limpia sin perder mis cosas ?? mil gracias y ya estoy acabando !!!!

he hecho copia con titanium y la carpeta EFS, el imei y demás, esta todo bien guardadito
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 09/10/12, 15:49:39
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
muy biennn albershooting!
instalación limpia seria instalarte la rom stock por odin PC, luego rootear, hacer los tres wipes desde el recovery mode y instalar la rom CRASH v.10.1 y ya estaría hecha la instalación limpia.

Pero no hace falta de momento, eso si tuvieras necesidad.

las stock son extensión .tar .md5 , solo se instalan por odines

las custom rom (CRASH) son extensión .zip , siempre por recovery mode.
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 09/10/12, 15:56:06
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
 Cita:
las stock son extensión .tar .md5 , solo se instalan por odines

las custom rom (CRASH) son extensión .zip , siempre por recovery mode.

las stocks son las rooms originales de samsung verdad ?

la crash se puede hacer desde el recovery ?? el tema es que no se donde la ha guardado cuando se ha descargado desde el movil directamente, hay carpeta de downloads ? jajaja podré acceder a ella desde el recovery ?

el menú es muy complejo o la ruta es para niños de P3 ?
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 09/10/12, 16:00:05
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
las stocks son las rooms originales de samsung verdad ?
si
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
la crash se puede hacer desde el recovery ??
si
 Cita: Originalmente Escrito por albershooting Ver Mensaje
hay carpeta de downloads ? jajaja podré acceder a ella desde el recovery ?
si, ningun problema

Vol + y vol - y power aceptar
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/10/12, 16:07:21
Array

[xs_avatar]
Diego.csn Diego.csn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
Yo creo que justamente para estas cosas estan los foros, para que entre todos aprendamos y nos enseñemos mutuamente sin la necesidad de pagarle a alguien para que lo haga por nosotros. Por suerte tenemos muchos foreros que saben mucho y hacen tutoriales muy buenos!
La gracia de venir al foro es que no tengas que pagar por algo que se puede hacer de manera gratuita. Los conocimientos estan para compartirlos!
Espero que puedas aprender y flashearlo a una ROM que realmente te guste y la disfrutes!
Nadie nace sabiendo! Todos pasamos por la situación de no saber siquiera lo que era root.
Suerte!
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/10/12, 16:18:49
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
buuuuuf, jajaja

acabo de entrar al recovery CWM y ya me he puesto nervioso de nuevo ...

- reebot system now
- install zip from sdcard
-wipe data / factory reset
- wipe cache partition
- backup and storage
- mounts and storage
- advanced

alguien me ilumina la ruta para hacerlo bien ? ya tengo el crash en la carpeta downloads de la sd internta, eso lo he comprobado, pero como llego haciendolo bien

antes que nada me he puesto a hacer un backup final desde el revovery y se me ha quedado el sistema con el androide ahí paradito y con el mensaje ...... Done freeing space - ndc y ahora mismo ha saltado una barra de que algo esta haciendo .... estoy cagadito cagadito , despues de todo lo que os estoy preguntando os debo un par de coca colas cero a cada uno !!!

Última edición por albershooting Día 09/10/12 a las 16:28:34.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 09/10/12, 16:45:36
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
A mi me pagas con un Brugal cola.
La pinza o en el muxia2.

Escucha ahora espera que acabe, tarda un rato.
Conectalo a la corriente para que no gaste

Enviat des del meu petit Note
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 09/10/12, 16:47:43
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Escucha, espera que acabe de hacerte una copia de seguridad.
Luego Opción 2, install zip
Luego dentro install zip internal y buscas la rom y aceptas, yes install

Enviat des del meu petit Note
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/10/12, 16:50:28
Array

[xs_avatar]
albershooting albershooting no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 343
Modelo de smartphone: iPhone
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
A mi me pagas con un Brugal cola.
La pinza o en el muxia2.

Escucha ahora espera que acabe, tarda un rato.
Conectalo a la corriente para que no gaste

Enviat des del meu petit Note
vaaaaale !!!! paso a menudo por la pinza cuando salgo a hacer running, y por el muxia 2 también , eso esta hecho, te debo una !!!

ya lo he conectado y si que esta tardando pero al menos veo que se mueve !!

despues de esto, le doy a install zip from scard verdad ?? y tardará mucho mas ? porque vaya procesos mas largos, me cae la gotilla de sudor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/10/12, 16:54:13
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
Jajajaja pobrecillo... Jajaj sige al pie de la letra k vas mui bn

Enviado desde mi preciado GNote!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 09/10/12, 17:04:25
Array

[xs_avatar]
Diego.csn Diego.csn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Personal
A mi me sirvió ver este tutorial porque había un video!
http://rootgalaxynote.com/galaxy-not...note-gt-n7000
Espero que te ayude
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/10/12, 17:50:26
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
Muxia2



Enviat des del meu petit Note
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 09/10/12, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Muxia2



Enviat des del meu petit Note
El tio te estara diciendo bueno y este k ace exandome fotos jajaja

Enviado desde mi preciado GNote!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 09/10/12, 19:58:29
Array

[xs_avatar]
eldelcairo eldelcairo no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Andorra, el país dels Pirineus
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S NOTE II hasta Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arming Ver Mensaje
El tio te estara diciendo bueno y este k ace exandome fotos jajaja
Me quería pegar y he salío corriendo
__________________
+Invento Itower: Aquí y Aquí

Moltes gràcies! Eskerrik asko! Moitas grazas! ¡Muchas gracias!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 09/10/12, 20:07:16
Array

[xs_avatar]
Arming Arming no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 5,799
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por eldelcairo Ver Mensaje
Me quería pegar y he salío corriendo
Jajajajajaja joe jajaj

Enviado desde mi preciado GNote!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note



Hora actual: 09:29:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /