|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pueden ser varias cosas,timo,robados,o vete a saber.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aventures hasta trastearlos con la mano, si una vez trasteados son samsung galaxy s3 no hay mas que hablar,
otra opcion es que te lo envie, abres paquete, compruebas que son samsung galaxy s3 y por supuesto posteriormente pagas... (aunque acepte esto en la llamada, a la hora de la verdad, veras como se salta alguno de los pasos, o no te atiende a lo tratado anteriormente, me ha pasado en muchas ocasiones, de hecho me han llegado a estafar... no es oro todo lo que reluce) Última edición por chiviputis Día 08/10/12 a las 19:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo veo carisimo...
Pagar 350 euros por nada o 300 por cada nada a partir de 2 no se yo... Desde el más allá usando a Anne Germain.
|
||||
|
||||
|
O son imitaciones, o te van a robar los 300€ cuando acudas a la cita en persona...
Y puestos a hablar de imitaciones, ojo a esto que he visto en ebay: http://www.ebay.es/itm/5-3-Capacitiv...#ht_7317wt_902 Es un S3 pero de 5,3 pulgadas de pantalla!! Y dual core Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
QUEREIS ASER UN PEDIDO DESIRMELO
donde demonios se escribe asi¿? no me fio un pelo de esa web................. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder nunca se me ha ria ocurrido lo que han dicho arriba...
Vendes algo, te lo compran, quedais para hacer el intercambio... y alguien aparece y os roban a los 2... salvo que es tu compinche claro y ya le habeis quitado la pasta a otro pardillo... Enviado desde mi maquina de escribir con conexion 4G.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por tuenti tambien hay uno que los vende a 150€ los S2 precintados y 300 los S3 precintados. Y es una estafa 100% es mas el tio dice que ahora quiere que le envien 100€ como fianza y al recibir pagaria los 200 restantes. OJO no vas a recibir nada!
![]() Y tu caso al final llegara el paquete y vendra sin opcion a abrir el paquete y tu diras joder quiero mi S3 venga toma! y pagas! Y a ver como demuestras después que no te ha mandado lo acordado, tu palabra contra la de el... |
|
|
||||
|
||||
|
No es un timo. El vendedor es gay y está tratando de llevarse a la cama a algún "tecnoadicto".
Ponte cinturón de castidad cuándo vayas a comprarlo. PD: saca del cajero minutos antes 2000€ y cuándo te roben 300€ (o 600) en el sitio dónde has quedado... Denuncialos por robo de 2000€ (es su palabra contra la del cajero). Quién sabe... A lo mejor les sacas pasta... Jajajaja. Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
ami me venden un iphone 5 por 350 y si me llevo dos en 600, que super ofertas!!!!!!! te timan a un buen precio jajajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en google acerca de timos en segundamano o milanuncios, referentes al s3, y vas ha alucinar, precisamente lei uno de un chaval que compro dos, por 700 euros por contrareembolso, todo muy bien, muy amable, y cuando pago la pasta por el paquete, al abrilo, si, habia dos cajas de s3, pero con pstillas de jabon!!!!
y se las comio con patatas, pese a la denuncia, que yo sepa no pudieron hacer nada, salvo intentar llevarlo por lo penal, por el exceso de importe. asi que no te fies, que nadie da duros a cuatro pesetas, tu mismo!! saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja si k echa para tras si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado, es un timo como una casa! NO COMPRES!
|
|
|
||||
|
||||
|
O son imitaciones, o te van a robar los 300€ cuando acudas a la cita en persona...
Y puestos a hablar de imitaciones, ojo a esto que he visto en ebay: http://www.ebay.es/itm/5-3-Capacitiv...#ht_7317wt_902 Es un S3 pero de 5,3 pulgadas de pantalla!! Y dual core Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() Respecto al tema...es un timo, pero fijo. Eso de que no va a estar por tu ciudad hasta navidades es para que no esperes a que venga (no va a ir) y le hagas el pedido a distancia...para poder timarte a distancia. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio la gente no tiene el suficiente sentido común que pregunta estas cosas? Menos mal que no es forocoches y le ha dado a la gente por decirte que no es un timo y que es compra segura, porque sino me veo que te meten la timada del siglo...
PD: Sólo hay que ver que siempre venden los gamas altas por debajo de los 400€, no pensáis el porqué? |