|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias insipiinsipi !!!!!! instalado y funcionando!!!!!!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá y pronto este con medicina para los que estamos del otro lado del charco, la he estado buscando pero no la encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza datos o va por antena es por saver si me va a consumir en 2 viajes mi tarifa gracias decidme y me lo descargo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado el iberia. El mapa son 500 y pico megas. De momento bien y sin errores en Xperia s
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues, os cuento un poco la esperiencia:
Me he hecho unos 400 km. y la conclusion que he sacado, es lo que todos esperabamos. Va muy fluido, el mapa parece estar bien actualizado, funciona el avisador de limite de velocidad, muestra los radares en ruta, pero desgraciadamente, no avisa por voz. Por si acaso, las copie en la carpeta sound, pero tambien en el mapa, igual que en los dispositivos originales, pero claro al no poseer la opcion de avisar si hay cerca, no vale para nada. Pienso que la siguiente actualizacion lo solucionaran, osea que habra que estar atentos. De todos modos, hay una cosa que me mosquea, porque en la tienda, si que te da la opcion de comprar avisos de radar. Ya veremos ......... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero no me deja descargar qe alguien lo vuelva a subir porfa
|
|
||||
|
||||
|
Me dice se a producido un error al analizar el paquete y no me deja instalar que puedo hacer porfa ayuda
|
|
||||
|
||||
|
instalado el paquete de radares y va genial, el unico problema es q de momento no canta solamente sale en la pantalla!
Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Mas noticias, los puntos de interes de la seie tomtom, son compatibles con los de Android, acabo de rescatar la base de datos de clientes del tomtom go que tengo, la he pasado al Galaxy, y me los reconoce.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tomtom Europa
En mi samsung S2 funciona perfectamente el problema son los radares y sus voces muchas gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona perfecto, lo he comparado con sygic, y reacciona bastante bien, pero el tamaño del mapa es relatibamente pequeño y el cuadro de indicaciones es GIGANTE, por lo demas bien,
El mapa que me descargó automaticamente "si darme opcio´n" ocupa 3,3gb, no me importa mucho pero algo pesaito si es. Sigo con sygic, ya que el mapa , los radares, indicaciones, etc, som mas claras para mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Asierete podrias pasarme el enlace para descargar el sygic y lo pruebo que me han dicho qe va muy bien gracias el tomtom no hay manera se descarga pero me dice error al analizar el paqete
|
|
||||
|
||||
|
pasate por aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230391
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Insiipinsi una cosa eso que pone que tiene qe saber tu ubicacion el gps eso consume datos o al tener el mapa descargado no consume datos de mi tarifa esqe estoy un poco verde con esto de sygic gracias por el enlace
|
|
||||
|
||||
|
Ya ire practicando con el sygic haber qe tal jejeje gracias
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he descargando el iberia y funciona muy bien. Hecho en falta que avise de radares. Sabe alguien como activarlos???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||