|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Joder si la del sony no es mejor en resolucion ya me diras cual es.... 1280x720 y 342ppi, a parte que en brillo la pantalla del xperia se funde literalmente a la del s3, y ya lo del s2 yo tuve el s2 y lo vendi al dia siguiente de la basura de pantalla que tiene, ni se ve en la calle pixelaciones negras en todos los videos, zonas mas claras que otras en la pantalla... creo que samsung esta muy muy sobrevalorada, al menos al xperia no se le va la pintura ni se rompe con mirarlo.
![]() Pd. A mi S3 tampoco se le cae la pintura ni se rompe con mirarlo. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace unos días todavía pensaba si vender mi SGS3 para pillarme el Xperia S. Así me saco un dinerillo y sigo con un terminal muy potente, pero como han mencionado los botones de la banda esa transparente son demasiado pequeños...
Quizá lo cambie por el Xperia T, aunque de momento estoy leyendo algunas quejas sobre su pantalla y en una review leí que entra suciedad facilmente a la lente, así que esperaré a verlo... Hice una comparativa de la cámara, y de la pantalla....porque pensaba que la del Xperia era mejor....y claramente estaba equivocado!!!
Cuando los comparé, estaba con 4 personas más, por lo que, no era una impresión mía sólamente!! La cámara del S3 tiene más definición y captura mejor los detalles. El flash del Xperia S es muy poco potente. Referente a la pantalla....pusimos 1 video HD en los 2 terminales, y si bien, la pantalla del xperia se veía muy bien, la del S3 se veía mejor, los colores (en especial el negro), cosa que en el Sony era como un gris oscuro. También pusimos una foto, y volvió a verse mejor en la pantalla del S3. También decirte que donde cojea la pantalla del S3 es en bajo la luz solar, y es precisamente donde la pantalla del Xperia S es una pasada!! (En lo único por cierto) Referente a el sonido en los auriculares, no te puedo decir, porque lo uso más bien poco. Pero el chip del S3 es muy bueno. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() En cuanto a la pantalla eso es algo muy subjetivo, a unos les gusta más la del sgs3 y otros prefieren la del Xperia S. Lo que es cierto es que las pantallas amoled son más espectaculares pero menos irreales por mucho que el negro sea negro.
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto como siendo dos móviles que (creo) salieron más o menos a la par, el Xperia S unos meses antes pero digamos que son de la misma hornada no? Como lográis haber tenido los dos? Os dejáis una pasta en móviles, hacéis chanchullos os lo compráis y los vendéis al poco tiempo? Flipo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace unos días todavía pensaba si vender mi SGS3 para pillarme el Xperia S. Así me saco un dinerillo y sigo con un terminal muy potente, pero como han mencionado los botones de la banda esa transparente son demasiado pequeños...
Quizá lo cambie por el Xperia T, aunque de momento estoy leyendo algunas quejas sobre su pantalla y en una review leí que entra suciedad facilmente a la lente, así que esperaré a verlo... Entiendo que las pruebas de las fotos y videos que hiciste, fue hacer una foto con ambos terminales y ver como ha salido. Si fue así la prueba no es valida ya que entonces lo que comparas es la pantalla también. En cuanto a la pantalla eso es algo muy subjetivo, a unos les gusta más la del sgs3 y otros prefieren la del Xperia S. Lo que es cierto es que las pantallas amoled son más espectaculares pero menos irreales por mucho que el negro sea negro. ![]() Decirte que hice otra comparativa con un S2 y el Xperia, y las fotos las colgué en este foro y......o todos tenían un S2 o algo pasaba, porque NINGUNO me dijo que las fotos del Xperia fueran mejores (no dije a que terminal pertecían las fotos). Y teniendo en cuenta que la cámara del S3 es mejor que la de su predecesor....ahí tienes la respuesta! La comparativa de la pantalla, la hicimos con un video en HD (un videoclip de Pitbull para dar más detalles), y tanto en los colores (incluyendo el blanco y el negro) como en la definición, en la pantalla del S3 se veía mejor. Aclaro que, no mucho mejor!!. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pregunto como siendo dos móviles que (creo) salieron más o menos a la par, el Xperia S unos meses antes pero digamos que son de la misma hornada no? Como lográis haber tenido los dos? Os dejáis una pasta en móviles, hacéis chanchullos os lo compráis y los vendéis al poco tiempo? Flipo!
![]() En mi caso, tuve un S2 durante 1 año, se lo vendí a mi hermano y poniendo un poco de dinero, me pillé el Xperia S, básicamente porque quería probar un Sony, ya que nunca había tenido uno.... Estéticamentee gustó mucho, pero habían detallitos que no me acababan de convencer. Por ejemplo, la tapita del micro-usb, estaba seguro que de tanto abrirla y cerrarla, se me acabaría rompiendo. O los negros, que no eran tales, sino grises oscuros (también decirte que estaba acostumbrado a la amoled del S2). Entre eso y la decepción de la cámara-pantalla......decidí vender mi xperia y poniendo un poco de dinero, pillarme el S3. Decirte que estoy encantadísimo con este terminal!! Ojo!!!, que no digo que el Xperia S no sea un maquinón!!! Sino que está claramente por debajo del S3. 1 saludo Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, en el tema audio, suenan igual con los mismos auriculares un xperia s que el s3 o se nota mejor el xperia¿. Un saludo y mil gracias¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, hice una misma foto con los 2 terminales y los comparamos en la pantalla de cada uno. En ese caso....insinuas que la pantalla del S3 me estaba.....confundiendo?
Decirte que hice otra comparativa con un S2 y el Xperia, y las fotos las colgué en este foro y......o todos tenían un S2 o algo pasaba, porque NINGUNO me dijo que las fotos del Xperia fueran mejores (no dije a que terminal pertecían las fotos). Y teniendo en cuenta que la cámara del S3 es mejor que la de su predecesor....ahí tienes la respuesta! La comparativa de la pantalla, la hicimos con un video en HD (un videoclip de Pitbull para dar más detalles), y tanto en los colores (incluyendo el blanco y el negro) como en la definición, en la pantalla del S3 se veía mejor. Aclaro que, no mucho mejor!!. Saludos Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Yo el Xperia S no lo he tenido, pero las comparativas, de fotos que he visto me un pelín mejores. Recordar que lleva un sensor exmor que es el que montan los iphone y el que la propia Samsung quería poner en el note2. En cualquier caso, si hay algo por lo que yo pensé en pillarme el Xperia S fue también por el proyecto aosp encabezado por un empleado de Google, la liberación de binarios por parte de Sony, etc. Pero bueno la barra transparente y los botoncitos tan pequeños que tiene encima no me convenció. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No insinuó nada. Es obvio que si haces una foto con cada teléfono y las comparas en sus respectivas pantallas influye muuucho más como sea la pantalla. Y si la pantalla del SGS3 te parece mejor pues las fotos también te lo parecerán. Para comparar fotos o los vídeos grabados lo suyo es compararlo en el pc.
Yo el Xperia S no lo he tenido, pero las comparativas, de fotos que he visto me un pelín mejores. Recordar que lleva un sensor exmor que es el que montan los iphone y el que la propia Samsung quería poner en el note2. En cualquier caso, si hay algo por lo que yo pensé en pillarme el Xperia S fue también por el proyecto aosp encabezado por un empleado de Google, la liberación de binarios por parte de Sony, etc. Pero bueno la barra transparente y los botoncitos tan pequeños que tiene encima no me convenció. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Dije que puse EN ESTE FORO las fotos de un S2 y un Xperia S, y no hubo nadie que me dijera que las del Xperia fueran mejores!!! Todos los foreros tenían un S2 y estaban confundidos?? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy Nexus
Saludos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te leísle mi comentario entero, verdad???
Dije que puse EN ESTE FORO las fotos de un S2 y un Xperia S, y no hubo nadie que me dijera que las del Xperia fueran mejores!!! Todos los foreros tenían un S2 y estaban confundidos?? Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá. ![]() Si les parecieron mejores las del s2 pues muy bien, de hecho creo recordar haber visto esas fotos y que a mi también me parecieron mejores las del sgs2. Pero en otros foros y blogs es al revés, prefieren (y prefiero) las del Xperia S a las de cualquier otro teléfono Android. ¿Que debemos hacer tener en cuenta tus pruebas, las de decenas de blogs donde se demuestra lo contrario o ambas? Yo creo que lo más inteligente es tener en cuenta tanto las comparativas donde gana uno como en las que gana otro, pero en las que ganan los Xperia son más numerosas... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo e tenido los dos a la vez y ahora solo el s3 y la interfaz es mil veces mas fluida la del s3 y la pantalla se ve mejor la del s3 y en altavoces son malos los dos pero claro teniendo unos buenos cascos como beats audio que son los que yo uso cualquiera es bueno.En tema de bateria prefiero el s3 el xperia me duraba un salto.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,
A mi el Xperia S me duró 1 hora. Lo devolví y a los pocos días compré el S3. No hay color. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El Xperia S es competidor directo del S2 no del S3
|
|
|
||||
|
||||
|
El xperia s lo que si tiene y es un hecho objetivo, mejor calidad de materiales, en lo demás gana el galaxy s3 por ser equilibrado en todo, pero en tema de actualizaciones deberían de tomar nota de Apple y darle a estos terminales soporte oficial, por mucho tiempo, no todo el mundo tiene tiempo para andar buscando room cocinadas etc, haciendo esto pienso que le darían 1000 vueltas a apple
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo vendí mi s2 y Xperia s para comprarme el s3 y por ahora sólo cambia por ninguno. Y del Xperia s lo que más me gustaba era como se veía la pantalla y al menos a mi las fotos 3d era una gozada, me gustaría una para el s3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||