Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 11:39:58
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Pepephone
S3 o Xperia s. alguien los ha tenido?

buenas necesito a alguien que haya tenido estos dos moviles, el s3 y el xperia s. porque estoy entre los dos. del sony me gusta mas su pantalla que se ve mejor, y su interfaz. y del s3 que la bateria es extraible y la pantalla mas grande y que se puede poner sd. lo que me va ha hacer decidirme es:

¿cual de los dos con el mismo uso le dura más la bateria? o estan muy igulados?
y ¿cuál suena mejor la música con auriculares (lo uso de reproductor de música)?

porfavor solo quien haya tenido los dos, mil gracias de antemano!!
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 11:44:46
Array

[xs_avatar]
carlinhos_93 carlinhos_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
En que te basas de que la pantalla sea mejor?

Yo he probado el xperia s en la tienda, y no tiene nada que ver, según mi punto de vista, el s3 es mucho mejor.

Pero claro si preguntas lo mismo en el subforo de xperia te dirán al revés jaja

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 11:49:53
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (307)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
Ambos son muy buenos terminales pero me quedo con el s3

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
marmotil marmotil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7
Tu operador: Yoigo
Yo tengo el S3 y he tenido el Xperia S.

Del Xperia S lo mejor es el sonido y la resolución de la cámara, sin embargo, la interfaz a la que nos tiene acostumbrados Sony no está a la altura del Touchwiz.

Además los botones táctiles que están sobre la banda de metacrilato no responden demasiado bien, quizás porque la zona de presión es muy pequeña, lo que hace muy incómodo su uso.

El S3 lo veo mucho más completo a nivel de software, y su comportamiento es perfecto. Además la cámara, aunque de 8mpx, tiene una velocidad de disparo increible.

Los dos son muy buenos, pero yo me quedé con el S3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 12:29:54
Array

[xs_avatar]
musso80 musso80 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6S Plus
Tu operador: Movistar
los 2 son pedazo de moviles tirando a tablets,si buscas una buena camara y sonido como dice el compañero tirate por el xperia.
Pero si buscas tenerlo todo en android,y un buen smartphone te recomiendo el S3
Yo me pille el xperia porque me lo daban con los puntos.pero al final termino en las manos de mi mujer y yo me pille el s3
Si quieres hacer buenas fotos sal con una camara de fotos y no con el movil, y la pantalla del S3 no tiene nada que ver con la del xperia.....es una maravilla!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 12:53:15
Array

[xs_avatar]
abelandres abelandres no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
yo tengo el s3 y mi novia el xperia s y debo decirte....¡¡¡¡¡¡comprate el s3 sin dudarlo massss!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a abelandres su comentario:
Viejo 05/10/12, 13:00:55
Array

[xs_avatar]
gotorum gotorum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: diamond

Yo he tenido el xperia s y al mes lo vendí y compre el s3.contentisimo estoy con el s3
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gotorum su comentario:
Viejo 05/10/12, 14:28:47
Array

[xs_avatar]
Kaniel Kaniel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012

Aquí otro más que ha tenido los 2.

El Xperia tiene mejor cámara, mejor sonido y mejor reproductor de sonido. La salida HDMI es una maravilla...

En definitiva diría que para uso multimedia el Xperia S es mejor.

En cuanto al resto el GS3 lo supera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 14:40:39
Array

[xs_avatar]
Maite2519 Maite2519 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: El último iPhone :)
Yo he tenido los dos, la batería:
En Xperia S me duraba 10-12 horas, dándole un uso de 3 o 4 horas a tope.
En Galaxy S3 me viene durando el doble... o más...

El Xperia S es muy bueno respecto al sonido, para mi y recalco PARA MI el sonido con auriculares no es tan distinto entre ambos. El Galaxy S3 no se queda corto, si lo que te hace decidirte es la relación batería/Sonido yo decidiría el Galaxy S3.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 14:44:01
Array

[xs_avatar]
jrtrujillo jrtrujillo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 6S
Tu operador: Vodafone
De acuerdo con Maite, ni lo dudes. Yo acabo de cambiar del xperia al S3, entre otras cosas por la duracion de la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/12, 15:19:48
Array

[xs_avatar]
tomaja tomaja no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Habeis visto el xperia T? es uno a tener en cuenta.
Viejo 05/10/12, 21:25:48
Array

[xs_avatar]
maximo86 maximo86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: Samsung S10+
gracias a todos de momento creo que me voy a decidir por el s3, esta tarde los he estado trasteando en una tienda y me he enamorado de la pantalla del xperia S pero.... el s3 por ejemplo a la hora de escribir (en internet, whats app,...) al tener la pantalla mas grande es mucho más comodo que en el xperia, y la bateria le dura mas, el s3 parece más grande pero al ser el xperia rectangular van a ocupar lo mismo. no se me ha gustado mucho el sony pero pensando con la cabeza creo que me quedo con el s3 (no por los 4 núcleos yo soy de los que cree que un movil no deberia llevar más de dos, ahora ya esos dos que lleve optimizados). pero bueno hasta la semana que viene no decido del todo, muchas gracias a todos me estais ayudando!
Responder Con Cita
Viejo 05/10/12, 22:36:32
Array

[xs_avatar]
woxt woxt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: wildfire s, galaxy s3,1+ one,galaxy s6,Mi5S
el experia anda mas igualado con el s2 (el xperia anda algo mejor) si quieres sony que ande a la par del galaxy s3 mira el xperia t que en los benchmark sacaba mejor resultado (en la practica no tengo ni idea) eso si si quieres hacer root,cambiar roms.. etc enterate bien porque los sony suelen venir muy capados
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 00:23:30
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Yo tuve los 2 (el Xperia durante un mes), y me duró hasta que lo comparé con el S3 de un amigo!!. En ese momento decidí venderlo y pillarme el S3!!
Hice una comparativa de la cámara, y de la pantalla....porque pensaba que la del Xperia era mejor....y claramente estaba equivocado!!!
Cuando los comparé, estaba con 4 personas más, por lo que, no era una impresión mía sólamente!!
La cámara del S3 tiene más definición y captura mejor los detalles. El flash del Xperia S es muy poco potente.
Referente a la pantalla....pusimos 1 video HD en los 2 terminales, y si bien, la pantalla del xperia se veía muy bien, la del S3 se veía mejor, los colores (en especial el negro), cosa que en el Sony era como un gris oscuro. También pusimos una foto, y volvió a verse mejor en la pantalla del S3. También decirte que donde cojea la pantalla del S3 es en bajo la luz solar, y es precisamente donde la pantalla del Xperia S es una pasada!! (En lo único por cierto)
Referente a el sonido en los auriculares, no te puedo decir, porque lo uso más bien poco. Pero el chip del S3 es muy bueno. Saludos

Enviado desde el más alla, con la tarifa del más acá.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 01:38:41
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
Yo tuve los dos y me quede el xperia por qué en la calle la pantalla se ve mucho mejor, uso mucho el móvil como GPS y en el coche con el xperia lo veo perfecto hasta hace daño si me apuras, en el s3 como le de el sol directo no ves nada. También me quite el s3 por qué dicen que es muy frágil, y a mi lo que más me importa es que sí se me cae no se rajé la pantalla como ya me paso con el iPad que me salió la broma por 300€. Esto no quiere decir que sí se cae el xperia no se rompa pero si es claramente más duro y mejor construido que el s3. En volumen del altavoz también gana el xperia.

Por otro lado la cámara del s3 me pareció mejor, teniendo en cuneta que las dos son Sony (creo) es raro, será que la App de Samsung esta mejor hecha, y en términos de fluidez y eso evidentemente el s3 gana.

En resumen los dos son grandísimos terminales el s3 es más Ferrari y el xperia es más todo terreno, pero desde mi punto de vista lo más lógico es coger un xperia si lo usas mucho en exteriores y un s3 si lo usas más en interiores.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 14:21:47
Array

[xs_avatar]
fermz fermz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG G4 H815
Hola, com estan? mira yo tuve los dos, el galaxy s3 lo tengo hace dos días, antes tenia el iphone 4s, y tuve una semana el xperia S que me lo entregaron nuevo como parte de pago por algo que vendi y durante esa semana lo probe para ver si me lo quedaba, pero no, tiene buena camara pero sigue siendo mejor la del galaxy a pesar de tener menos resolución, eso si tiene muy buen sonido, pero en todo lo dema el galaxy s3 es muy pero muy superior, velocidad, fluidez, pantalla, etc, la del sony no es de mucha calidad en cuanto a resolución, aparte el tema de las roms en el sony s esta muy verde, yo creo que es superior hasta el galaxy S2 al sony, que tambien lo tuve bastante tiempo el s2 y es un equipazo. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:32:17
Array

[xs_avatar]
Antoniogp Antoniogp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S5 +
 Cita: Originalmente Escrito por fermz Ver Mensaje
Hola, com estan? mira yo tuve los dos, el galaxy s3 lo tengo hace dos días, antes tenia el iphone 4s, y tuve una semana el xperia S que me lo entregaron nuevo como parte de pago por algo que vendi y durante esa semana lo probe para ver si me lo quedaba, pero no, tiene buena camara pero sigue siendo mejor la del galaxy a pesar de tener menos resolución, eso si tiene muy buen sonido, pero en todo lo dema el galaxy s3 es muy pero muy superior, velocidad, fluidez, pantalla, etc, la del sony no es de mucha calidad en cuanto a resolución, aparte el tema de las roms en el sony s esta muy verde, yo creo que es superior hasta el galaxy S2 al sony, que tambien lo tuve bastante tiempo el s2 y es un equipazo. Saludos.
Joder si la del sony no es mejor en resolucion ya me diras cual es.... 1280x720 y 342ppi, a parte que en brillo la pantalla del xperia se funde literalmente a la del s3, y ya lo del s2 yo tuve el s2 y lo vendi al dia siguiente de la basura de pantalla que tiene, ni se ve en la calle pixelaciones negras en todos los videos, zonas mas claras que otras en la pantalla... creo que samsung esta muy muy sobrevalorada, al menos al xperia no se le va la pintura ni se rompe con mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:36:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Antoniogp Ver Mensaje
Joder si la del sony no es mejor en resolucion ya me diras cual es.... 1280x720 y 342ppi, a parte que en brillo la pantalla del xperia se funde literalmente a la del s3, y ya lo del s2 yo tuve el s2 y lo vendi al dia siguiente de la basura de pantalla que tiene, ni se ve en la calle pixelaciones negras en todos los videos, zonas mas claras que otras en la pantalla... creo que samsung esta muy muy sobrevalorada, al menos al xperia no se le va la pintura ni se rompe con mirarlo.
El galaxy s2 para mi es algo superior al xperia... mejor gpu... la camara saca fotos con mas nitidez que la del xperia... comprobado por mi, pero bueno es cuestion de gustos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/12, 15:48:52
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 3310
 Cita: Originalmente Escrito por DIEGO198622 Ver Mensaje
El galaxy s2 para mi es algo superior al xperia... mejor gpu... la camara saca fotos con mas nitidez que la del xperia... comprobado por mi, pero bueno es cuestion de gustos
Deacuerdo referente a la cámara. En el terminal en general....me quedaría con el Xperia S

Responder Con Cita

Viejo 06/10/12, 15:51:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Deacuerdo referente a la cámara. En el terminal en general....me quedaría con el Xperia S

En lo de la cámara de fotos quiero decir que no todo son megapíxeles... el galaxia s2 me hacía unas fotazas que con el xperia no conseguía..
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:30:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /