LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/12, 07:41:38
Array

[xs_avatar]
oscarsan67 oscarsan67 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: L9
Tu operador: TELCEL
arg Duda

Cita: Originalmente Escrito por Richardlc Ver Mensaje
Gracias por el build.prop pero todo termino en que mejor modifique la rom de mi operador Telcel Mexico para evitarme fallos en el Gps ,Market y demas cosas que conlleva flashear tu movil con una rom que no es de tu zona.
Asi que aqui se las comparto , quiero decir que tampoco soy un experto en el tema pero la trate de hacer lo mejor posible a mi parecer.
Bueno les dejo el link que es copia de nandroid hecha con clockworkMod recovery asi que se instala con el mismo o rom manager.

Rom Telcel by Richardlc

-Rom limpia sin la personalizacion de Telcel nada de sus app y Rooteada
-Navegador original, Email original, Widget Email original,Widget del Clima estos los integre ya que al quitar la personalizacion se pierden.
-LG HomeLauncher2 asi como los 2 temas disponibles (Cube y Space) integrados en el sistema.
-Cambie el Phone.apk por el de la rom v20s para evitar el retraso de 2 seg en el microfono al contestar las llamadas.
-Tambien cambie la apk de la camara solo para quitar el icono de telcel que es muy feo y dejar el icono original.
-Las app GoogleMaps, Gmail, GoogleStreetview,Market y GoogleVoiceSearch fueron actualizadas hasta el dia de hoy e integradas al sistema para evitar que al inciar la rom pida estas actualizaciones y asi no ocupen memoria que tenemos para instalar app, asi que los 0.97 gigas estan integros.
Asi al reiniciar la rom a de fabrica nos evitara estar actualizando app y modificandola.

https://hotfile.com/dl/175226555/153...impia.rar.html

Lo estoy bajando pero como lo instalo
disculpa la pregunta pero soy novato
Responder Con Cita

Viejo 01/12/12, 21:45:27
Array

[xs_avatar]
AgstCR AgstCR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por oscarsan67 Ver Mensaje
Lo estoy bajando pero como lo instalo
disculpa la pregunta pero soy novato
misma pregunta... espero contesten.
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
Soonar Soonar no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black p970H
Tu operador: Movistar
exactamentee como puedo hacerla . bin y . fls para flashearla por el smart flash por favoor
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 20:16:02
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

por favor ayudaa como se pone esta rrom se flashea o kmo la pongoo kiero probarla sin toda la basura de telceeel ayuda
Responder Con Cita
Viejo 02/12/12, 21:19:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

graax ya averigue como muuy buuen poost la verdad ya qe no encontrava como tener root en ginger aora esta de peloos graciaaas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black

Hora actual: 06:22:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /