Cita:
Originalmente Escrito por Richardlc
Gracias por el build.prop pero todo termino en que mejor modifique la rom de mi operador Telcel Mexico para evitarme fallos en el Gps ,Market y demas cosas que conlleva flashear tu movil con una rom que no es de tu zona.
Asi que aqui se las comparto , quiero decir que tampoco soy un experto en el tema pero la trate de hacer lo mejor posible a mi parecer.
Bueno les dejo el link que es copia de nandroid hecha con clockworkMod recovery asi que se instala con el mismo o rom manager.
Rom Telcel by Richardlc
-Rom limpia sin la personalizacion de Telcel nada de sus app y Rooteada
-Navegador original, Email original, Widget Email original,Widget del Clima estos los integre ya que al quitar la personalizacion se pierden.
-LG HomeLauncher2 asi como los 2 temas disponibles (Cube y Space) integrados en el sistema.
-Cambie el Phone.apk por el de la rom v20s para evitar el retraso de 2 seg en el microfono al contestar las llamadas.
-Tambien cambie la apk de la camara solo para quitar el icono de telcel que es muy feo y dejar el icono original.
-Las app GoogleMaps, Gmail, GoogleStreetview,Market y GoogleVoiceSearch fueron actualizadas hasta el dia de hoy e integradas al sistema para evitar que al inciar la rom pida estas actualizaciones y asi no ocupen memoria que tenemos para instalar app, asi que los 0.97 gigas estan integros.
Asi al reiniciar la rom a de fabrica nos evitara estar actualizando app y modificandola.
https://hotfile.com/dl/175226555/153...impia.rar.html
|
Lo estoy bajando pero como lo instalo
disculpa la pregunta pero soy novato