|
||
|
![]() |
![]() |
LG Optimus Black Todo para LG Optimus Black |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Gracias por el build.prop pero todo termino en que mejor modifique la rom de mi operador Telcel Mexico para evitarme fallos en el Gps ,Market y demas cosas que conlleva flashear tu movil con una rom que no es de tu zona.
Asi que aqui se las comparto , quiero decir que tampoco soy un experto en el tema pero la trate de hacer lo mejor posible a mi parecer. Bueno les dejo el link que es copia de nandroid hecha con clockworkMod recovery asi que se instala con el mismo o rom manager. Rom Telcel by Richardlc -Rom limpia sin la personalizacion de Telcel nada de sus app y Rooteada -Navegador original, Email original, Widget Email original,Widget del Clima estos los integre ya que al quitar la personalizacion se pierden. -LG HomeLauncher2 asi como los 2 temas disponibles (Cube y Space) integrados en el sistema. -Cambie el Phone.apk por el de la rom v20s para evitar el retraso de 2 seg en el microfono al contestar las llamadas. -Tambien cambie la apk de la camara solo para quitar el icono de telcel que es muy feo y dejar el icono original. -Las app GoogleMaps, Gmail, GoogleStreetview,Market y GoogleVoiceSearch fueron actualizadas hasta el dia de hoy e integradas al sistema para evitar que al inciar la rom pida estas actualizaciones y asi no ocupen memoria que tenemos para instalar app, asi que los 0.97 gigas estan integros. Asi al reiniciar la rom a de fabrica nos evitara estar actualizando app y modificandola. https://hotfile.com/dl/175226555/153...impia.rar.html ![]() Lo estoy bajando pero como lo instalo disculpa la pregunta pero soy novato |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
exactamentee como puedo hacerla . bin y . fls para flashearla por el smart flash por favoor
|
|
||||
|
||||
por favor ayudaa como se pone esta rrom se flashea o kmo la pongoo kiero probarla sin toda la basura de telceeel ayuda
|
|
||||
|
||||
graax ya averigue como muuy buuen poost la verdad ya qe no encontrava como tener root en ginger aora esta de peloos graciaaas
|
![]() |
![]() |
||||||
|