|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al final he añadido el tweak que comenté en el archivo build.prop y cuando salgo de los navegadores como Chrome o Dolphin ya no tardan en aparecer el Launcher e iconos, hay que ser Root, abrir el archivo build.prop situado en la carpeta System y añadir la siguiente línea abajo del todo mismo:
# Conservar Launcher en memoria ro.HOME_APP_ADJ=1 Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 06/10/12 a las 21:08:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he añadido el tweak que comenté en el archivo build.prop y cuando salgo de los navegadores como Chrome o Dolphin ya no tardan en aparecer el Launcher e iconos, hay que ser Root, abrir el archivo build.prop situado en la carpeta System y añadir la siguiente línea abajo del todo mismo:
# Conservar Launcher en memoria ro.HOME_APP_ADJ=1 Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi zapatofono |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 06/10/12 a las 21:46:09. |
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNO SIRVEN PARA NADA, cualquiera que pongas te anulara lo mejor que tiene el xperia, que son los widgets de sony, como el ahorrador de bateria, el wheather, el del reloj digital, etc etc... vuelves a tener un aburrido galaxy... asi que aunque en el galaxy s 2 antes tenia un launcher ya que el de samsung era horrible y lo sigue siendo, pero sony el lancher de serie es brutal, lo unico que echo en falta es renombrar iconos, editar iconos, y poco mas
|
|
|
||||
|
||||
|
NINGUNO SIRVEN PARA NADA, cualquiera que pongas te anulara lo mejor que tiene el xperia, que son los widgets de sony, como el ahorrador de bateria, el wheather, el del reloj digital, etc etc... vuelves a tener un aburrido galaxy... asi que aunque en el galaxy s 2 antes tenia un launcher ya que el de samsung era horrible y lo sigue siendo, pero sony el lancher de serie es brutal, lo unico que echo en falta es renombrar iconos, editar iconos, y poco mas
![]() Si tu configuras Apex para que tenga la apariencia del launcher de Sony con el theme Xperia S y desactivas las transiciones y los efectos raros, funciona más fluido y encima mucho más configurable, además de poder pasar de la última página a la primera y viceversa en el cajón de aplicaciones, algo para mi totalmente práctico. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando ahora Nova prime. Me gusta la fluidez, y la limpieza que se le da al cajón de aplicaciones al no tener el fondo que si tiene el launcher original (que por cierto va muy bien, lastima que no sea mas modificable). Lo que no me gusta del Nova, es el perder las previsualizaciones de los widgets. Eso me mosquea porque es una de las cosas que mas me gustaron al pasar de GB a ICS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis cómo tener una barra para activar/desactivar wifi, 3g, etc, pero no en el escritorio
sino como la q yo tenía con Cyanogenmod en mi HTC desire, de esas q ocultas y q se deslizan. No se si algún launcher lo lleva... |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen widget de escritorio y para la barra de estado que es lo que pides. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted Última edición por winsmel Día 07/10/12 a las 10:55:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. Estás en todo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, con Power Toggles, Notification Toggle, Extended Controls y algun otro más que hay que no recuerdo, están todos en el Market de forma gratuita.
Tienen widget de escritorio y para la barra de estado que es lo que pides. Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted ![]() O de alguna otra apk que no ponga el icono con el espacio vacio. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo uso power toggle y va bien, solo que me pone el icono de bateria al lado izquierdo de la barra, ¿ sabes como eliminarla por completo y que al hacerlo no deje el "espacio vacio" (fijate en la captura lo que te digo) ?
O de alguna otra apk que no ponga el icono con el espacio vacio. ![]() Enviado desde mi Xperia S con ICS Rooted |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy novato en esto y tengo un problema con mi android no se que le pasa pero creo que se me borro todo,alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
?? todos los launcher son muy buenos.... es cosa de gustos y de circunstancias, el tema es: existe alguna forma de llevar los widget de "Herramientas" al custom launcher que se esté usando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el 360 y tengo un par de dudas:
- Si me aburro de él, ¿como lo quito? Desinstalandolo imagino, pero no hay otra manera? - ¿Si lo quiero poner como launcher por defecto, como lo quito luego? - ¿No hay manera de poner mi ciudad en el meteo? Es que solo salen caracteres chinos.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando el 360 y tengo un par de dudas:
- Si me aburro de él, ¿como lo quito? Desinstalandolo imagino, pero no hay otra manera? - ¿Si lo quiero poner como launcher por defecto, como lo quito luego? - ¿No hay manera de poner mi ciudad en el meteo? Es que solo salen caracteres chinos.... ![]() vas a configuración, apps, pinchas en el launcher que tengas por defecto y abajo veras que hay una opcion que pone "borrar valores por defecto" (clear defaults) o algo así. Le das y cuando pulses el "home" ya te sale un menu y puedes elegir otro launcher. |
|
|